Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 244863 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #150 en: 04 Diciembre, 2012, 19:13:07 pm »
ten es humano, que tenga 3 ojos no quiere decir nada. Pilaf también lo es y mira que pinta tiene (y otros son animales  humanoides ). El aspecto de Chaoz me da lo mismo, lo que me escama es que no envejezca, Pilaf si que lo hace.  :lol:

Un amigo decía que es porque Chaos es un androide (una teoría como otra cualquiera ya que Toriyama nunca ha confirmado nada claro) pero al menos tiene lógica y encaja con que no envejezca y con que en el manga y los videojuegos tenga esa forma tan peculiar y artificial de moverse. También le daría mas sentido a que su técnica estrella sea la autodestrucción por ese explosivo que al menos los del dr gero llevan dentro (aunque vegeta también sabe autodestruirse sin explosivo que valga). Claro que debería serlo con base humana, sino no iría al cielo al morir. :lol:

Sin embargo mientras no se aclare eso seguirá siendo un humano raro con un problema hormonal muy grande.  :lol:
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 19:25:46 pm por Dogfather »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 04 Diciembre, 2012, 19:56:21 pm »
ten es humano, que tenga 3 ojos no quiere decir nada. Pilaf también lo es y mira que pinta tiene (y otros son animales  humanoides ). El aspecto de Chaoz me da lo mismo, lo que me escama es que no envejezca, Pilaf si que lo hace.  :lol:

Un amigo decía que es porque Chaos es un androide (una teoría como otra cualquiera ya que Toriyama nunca ha confirmado nada claro) pero al menos tiene lógica y encaja con que no envejezca y con que en el manga y los videojuegos tenga esa forma tan peculiar y artificial de moverse. También le daría mas sentido a que su técnica estrella sea la autodestrucción por ese explosivo que al menos los del dr gero llevan dentro (aunque vegeta también sabe autodestruirse sin explosivo que valga). Claro que debería serlo con base humana, sino no iría al cielo al morir. :lol:

Sin embargo mientras no se aclare eso seguirá siendo un humano raro con un problema hormonal muy grande.  :lol:
Ya, si yo tengo claro que Ten Shi Han es humano pero en algun que otro foro he visto que han puesto en duda cual es su planeta natal :lol: :lol: :lol:

La teoria de que Chaoz sea un androide esta bien, pero como bien has dicho, seguramente sea otro humano mas pero en este caso se cuida muy bien :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #152 en: 04 Diciembre, 2012, 21:32:44 pm »

Ya, si yo tengo claro que Ten Shi Han es humano pero en algun que otro foro he visto que han puesto en duda cual es su planeta natal :lol: :lol: :lol:

La teoria de que Chaoz sea un androide esta bien, pero como bien has dicho, seguramente sea otro humano mas pero en este caso se cuida muy bien :lol: :lol: :lol:

Yo creo que los protectores de medio ambiente deberían pasarse por su pueblo, hay alquien que no está respetando la normativa de residuos tóxicos  :hulk: :hulk:
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 Diciembre, 2012, 00:23:22 am »
Nueva sinopsis de la pelicula !
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, no es el sumun de la originalidad pero lo daremos por bueno... ¿se supone que sucede antes del torneo en dónde aparece Ubb? ya podría toriyama continuar la serie obviando GT  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 Diciembre, 2012, 00:37:45 am »
si, es en los 10 años de en medio, entre la derrota de Bu (y nacimiento de Ub, no olvidemos que uno es la reencarnación del otro) y el torneo donde Ub conoce a Goku.

Me temo que viendo la progresión que tuvo Dragon Ball si hubiese una continuación por parte de Toriyama obviando GT no saldría algo mucho mejor que GT. Aunque con suerte tendríamos algo mas de protagonismo en batalla de gente como Gohan, Goten o Krillin (en lugar de ser un ejecutivo, un fiestas y un viejo respectivamente) y no se tirarían media serie por el universo solos Goku, trunks y Pan, Trunks sería un poco menos mierdas, etc, etc. Coño además con todos esos saiyans ya crecidos, con una pan bastante combativa y si bra no fuese una pija total, mas un krillin mayor pero en activo, un picolo también en activo (de yamcha y tenshinan ya no pido nada  :lol:), mas el Bu gordo, mas Ub que podría hacerlo una bestia parda con la tontería de que tenga el potencial de Bu (si hasta tienen al nº 18 y una de hija de esta con Krillin) podrían haberse currado sagas bestiales con enemigos mas poderosos y numerosos que nunca y darnos combates espectaculares a manta, aunque la historia no fuese mas allá.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 05 Diciembre, 2012, 18:03:48 pm »
Como bien ha contestado el compañero Dogfather, la pelicula (que entra en canon) se situa en algun momento entre la muerte de Buu pequeño y su reencarnacion en Uub
Como ya he dicho otras veces, no dudeis en que si este film es exitoso se sacaran de la manga una nueva saga en manga/anime, continuando con las consecuencias de esta pelicula

Ay Dogfather, que grande seria ese Dragon Ball con todos mas protagonistas e incluso podriamos ver una fusion entre Bra y Pan
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 06 Diciembre, 2012, 01:19:32 am »
pervertido.  :lol:

Pero si.  :thumbup:

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 06 Diciembre, 2012, 15:38:01 pm »
Estoy de acuerdo en que podrian jaber hecho algo mucho mejor con dragon ball, me da mucha pena que no le sacaran partido a pan, goten, trunks, y en drago ball z a yamacha.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 07 Diciembre, 2012, 17:41:39 pm »
Yo soy Groot !

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 07 Diciembre, 2012, 23:16:30 pm »
No está  :no:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 07 Diciembre, 2012, 23:16:58 pm »
Estar debe estar, pero es privado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 07 Diciembre, 2012, 23:17:47 pm »
Pos una putada  :wall:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 07 Diciembre, 2012, 23:45:59 pm »
A ver si este si lo podeis ver
http://www.youtube.com/watch?v=1VhG1zP4Ssg
Yo soy Groot !

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Diciembre, 2012, 00:00:51 am »
Sí, esta se ve. Gracias.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Diciembre, 2012, 00:40:09 am »
Lo debieron de quitar después, porque yo lo vi antes.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines