Por partes, que hay mucho que comentar....
Gran noticia lo de continuar Puño de Hierro en MGN. Era algo que sospechábamos, pero que no te lo crees de verdad hasta que lo ves. Bien hecho. De los otros MGN, me interesa sobre todo el de Strange Tales. El de Lobezno, si me atrae, lo hará por mi compratriota Das Pastoras, porque la verdad estoy un poco cansado del personaje.
En Marvel Deluxe, no me interesan demasiadas cosas. El de la Gata Negra (que no lo tengo. No me pegueis

) lo pillaré fijo. Los de Lobezno, ya tienen que ser buenas y atrayentes las historias para que me haga con ellos. Por otro lado, el del Motorista Fantasma, una serie que no sigo pero que dicen que está bastante bien, posiblemente caiga (sobre todo por Crain)
aunque me gustaría saber si se piensa seguir reeditando la serie en ese formato 
El de Marvel Zombies... no me gusta lo que he leído, pero puede que le de otra oportunidad. Ya veremos

El de la trilogía de Galagtus Ultimate ya dije que lo pillaría. No así el de Ultimate Fantastic Four, que no me atrae para nada.
Y... ¡¡ me han matado con el Deluxe de Born Again !!

Yo ayer apostando a que saldría en BoMe, y si llegoa jugarme dinero, lo pierdo todo

Por un lado está bien que lo saquen en la mejor edición que hay ahora mismo en Panini, aparentemente, pero por otro me fastidia tener el clímax de la etapa de Miller en un formato diferente.
Y sobre el de Maestros Marvel, supongo que me ocurrirá como con el de Jim Lee el año pasado...que ya lo tendré todo, de una forma u otra, así que creo que caiga.
En definitva, se confirma lo que expuse ayer: Panini apuesta fuerte por este tipo de tomos, sobre todo el formato Deluxe.