Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 151374 veces)

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #660 en: 30 Diciembre, 2009, 12:03:27 pm »
Ok gente, gracias por aclarar lo del Capi.

Me voy a pasar a la edición americana seguro (a mi pesar), no tengo ganas de esperar hasta 2011 para seguir mi colección del Capi.
Me habría encantado tener todos los números en el mismo formato, pero me puede la impaciencia. La culpa es de Brubaker por tenerme en vilo en cada número, y mía, por haberme estado perdiendo todo este tiempo atrás una serie tan buena.
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 12:08:45 pm por aeonspoke »

Desconectado Kal El

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 30 Diciembre, 2009, 12:04:08 pm »
Gracias Julián por las respuestas. No sé por qué pensaba que Kick Ass era de Marvel.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 30 Diciembre, 2009, 12:05:58 pm »
Por partes, que hay mucho que comentar....

Gran noticia lo de continuar Puño de Hierro en MGN. Era algo que sospechábamos, pero que no te lo crees de verdad hasta que lo ves. Bien hecho. De los otros MGN, me interesa sobre todo el de Strange Tales. El de Lobezno, si me atrae, lo hará por mi compratriota Das Pastoras, porque la verdad estoy un poco cansado del personaje.

En Marvel Deluxe, no me interesan demasiadas cosas. El de la Gata Negra (que no lo tengo. No me pegueis  :oops:  :P ) lo pillaré fijo. Los de Lobezno, ya tienen que ser buenas y atrayentes las historias para que me haga con ellos. Por otro lado, el del Motorista Fantasma, una serie que no sigo pero que dicen que está bastante bien, posiblemente caiga (sobre todo por Crain) aunque me gustaría saber si se piensa seguir reeditando la serie en ese formato  :puzzled:

El de Marvel Zombies... no me gusta lo que he leído, pero puede que le de otra oportunidad. Ya veremos  :) El de la trilogía de Galagtus Ultimate ya dije que lo pillaría. No así el de Ultimate Fantastic Four, que no me atrae para nada.

Y... ¡¡ me han matado con el Deluxe de Born Again !!  :o Yo ayer apostando a que saldría en BoMe, y si llegoa jugarme dinero, lo pierdo todo  :lol: Por un lado está bien que lo saquen en la mejor edición que hay ahora mismo en Panini, aparentemente, pero por otro me fastidia tener el clímax de la etapa de Miller en un formato diferente.

Y sobre el de Maestros Marvel, supongo que me ocurrirá como con el de Jim Lee el año pasado...que ya lo tendré todo, de una forma u otra, así que creo que caiga.

En definitva, se confirma lo que expuse ayer: Panini apuesta fuerte por este tipo de tomos, sobre todo el formato Deluxe.  :thumbup:

« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 12:12:23 pm por Godot »

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 30 Diciembre, 2009, 12:15:08 pm »
Pues tras lo del lunes, el plan de publicación de tomos es el colofón a lo que parece un año bastante interesante. Puño de Hierro merece seguir en su formato aunque ya no siga el mismo equipo artístico y me da que este año será el último que veremos esta serie en tomitos MGN. Y sí, a mi también me parece que el segundo tomo será el de las Armas Inmortales. Yo ya lo tengo en grapa pero merece la pena tenerlo, hay algún número que flojea pero en general es un buen complemento a la serie, si se publica pilladlo. De los Relatos Extraños Marvel y Mitos no tengo ni idea, a investigar toca.
Civil War y Planeta Hulk, pedazo de tomos. Para aquellos que no llegaron a estas sagas lo van a flipar. Empiecen a ahorrar señores.
Ghost Rider: Autopista al Infierno y DD: Nacer de Nuevo. Más tomacos interesantes. El primero no lo conozco, pero lleva el sello Ennis, y para mi eso significa calidad ¿alguien puede dar referencias? El de Daredevil es obligatorio tenerlo, aunque en mi caso no me interesa porque lo tengo en inglés.
Una pena que en 2010 sólo salga un tomo del Capi, pero no me preocupa. Eso significa que podré gastarme el dinerillo en otra cosa a la espera de la continuación, no me importa esperar.
En fin, que en resumidas cuentas el 2010 parece que promete y estamos de enhorabuena. Ahora a repetir el consejo: Ahorren.
Ah, y yo también me apunto a esa reedición de Alias. El omnibus americano me llama, pero lo quiero tener en español.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 30 Diciembre, 2009, 12:39:22 pm »
¿se tiene alguna intencion de  editar the wonderful wizard of oz?

josemari

• Visitante
« Respuesta #665 en: 30 Diciembre, 2009, 12:41:55 pm »
Me gusta el plan publicado hoy aunque a mí en particular no me interesa casi nada -o nada- de lo que se ha publicado, pero me parece una buena apuesta de Panini. Eso sí, yo pensaba que en la línea de los BoMEs habría algún clásico, al estilo del Spiderman de Lee/Ditko, pero se ve que no.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #666 en: 30 Diciembre, 2009, 13:10:45 pm »
en general me llevo un poco de decepcion, lo esperado y de lo no esperado ninguna gran alegria

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 30 Diciembre, 2009, 13:12:19 pm »
Por otro lado, el del Motorista Fantasma, una serie que no sigo pero que dicen que está bastante bien, posiblemente caiga (sobre todo por Crain) aunque me gustaría saber si se piensa seguir reeditando la serie en ese formato  :puzzled:
  No es la serie regular, es la miniserie que precede a ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mghriderautinfp.html
Ghost Rider: Autopista al Infierno y DD: Nacer de Nuevo. Más tomacos interesantes. El primero no lo conozco, pero lleva el sello Ennis, y para mi eso significa calidad ¿alguien puede dar referencias?
  Es muy, muy bueno. :thumbup:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #668 en: 30 Diciembre, 2009, 13:18:34 pm »
Ghost Rider: Autopista al Infierno un 100 % marvel facil de encontrar a 12 euros pasarlo a marvel deluxe, madre mia, bueno yo no apruebo esta polítca

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #669 en: 30 Diciembre, 2009, 13:28:54 pm »
una duda sobre las MGN de Puño de Hierro, habla de dos, supongo una de la serie y otra de la limited de las armas inmortales, ¿o no?

Yo creo que las dos han de ser de la serie, ya que de momento en España se ha publicado hasta el 17 USA, y aun quedan 10 inéditos (hasta el 27) y un par de especiales, antes de llegar a la limited.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 30 Diciembre, 2009, 13:31:18 pm »
 Bueno... Pues a mí me ha parecido muy bien pasar del formato BoM al Deluxe para continuar con lo de JMS en AS... Se supone que con el tiempo se llegará a lo actual, quedando como série regular de AS en tomos.

El tomo de La Gata escrito por Smith me viene muy bien, pues lo andaba buscando y ahora como saldrá en Deluxe el mes de Abril no me urge tanto hacerme ahora mismo con él...

Otro tomo de Astonishing X-Men que añadiré a mi lista.

Lo de The Pulse no me había planteado comprarlo, pero como muchos parecen recomendar el primer tomo y es de Spidey, puede que vaya a por el más adelante. Además de que me atrae mucho la idea de un Spider-man con guiones de Bendis fuera de Ultimate...

El de Civil War: Spiderman seguro que me lo acabo comprando... ¿Es tambien lo de AS que escribió JMS, verdad?
 Civil War... Seguramente también me lo acabaré comprando... Pero más adelante. Depende de cuanto me guste el primer Deluxe de MK Spider-man escrito por Millar, cuando lo lea...

Lo de Romita Jr en Maestros Marvel si que ha sido una sorpresa! Es seguro que acabaré yendo a por lo que bibujó en la etapa de Stern en AS.
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 13:33:16 pm por AlbertoHM »

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 30 Diciembre, 2009, 13:43:32 pm »
Interesantillo, interesantillo, el plan en cuanto a Tomacos...
Ultimate 4F en MDs, Ultimate Galactus... y Civil War... aunque la tengo en grapa, pero ya veremos, que me interesan los cruces, con Spidey, el latas, etc.
Menudo año me espera... buenas perras que necesitaré. :lol:
Planeta Hulk, después de haber oído tanto sobre el tema, pués a la saca que va. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 Diciembre, 2009, 13:52:34 pm »
Digo lo mismo de todos los años, ya van 3..... Panini saca material clásico reeditado en tomos o algo así novedoso y dejate de reeditar la misma serie ya editada y fácil de encontrar en direfente formato por que comeréis mierda a este paso....

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 30 Diciembre, 2009, 13:56:11 pm »
Pues yo echo de menos algunas cosas:

¿Nadie se ha acordado de recopilar los Jóvenes Vengadores? Si son d elo mejorcito que salió antes de Civil War
Y tambien echo de menos algo más de los Ultimate X-Men, ya que parece que se apuesta ahora por el Universo Ultimate en tomos
Y de los mutantes algo más, que no sea sólo de Lobezno y los Astonishing. ¿Qué tal un Génesis Mortal aparte del Canción final del Fénix?

Y super a favor de que el año que viene sea el año Civil War y salgan tantas cosas relacionadas con ellos...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 30 Diciembre, 2009, 14:14:12 pm »
Pues de los tomos anunciados... me interesan los de Civil War y probablemente Planet Hulk (si se va al invierno a lo mejor es sólo un tomo y los demás para 2011)... el de Astonishing cae también. Y los DD de Miller, aunque para un tomo que quedaba lo podrían haber dejado todo en el mismo formato. En fin.

Eso sí, me parece muy curioso el apretón que se ha dado al Capitán América para ahora dejarnos un año sin tomos. Y teniendo en cuenta que esto contradice su spot-on, suena a cambio de planes de última hora, y retraso de los tomos de Civil War.

El resto no me dice mucho... no pierdo la esperanza de la continuación del DD de Bendis, que no sé qué pasa para que al parecer quieran continuarlo y ¿no puedan? :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines