Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #645 en: 30 Diciembre, 2009, 10:15:59 am »
 decia Celes en otro hilo que podiamos preparar un robo a un banco, y va ser verdad.

 En mi caso, esto va a ser una ruina.

 Chapó la decisión de mantener el formato de Puño de hierro.  :yupi:

 Relatos extraordianarios, ese gran desconocido. Hasta que no lo vea no lo valoro.  :puzzled:

 Spiderman. El otro (me lo pillaré, y ya veremos que haran tras el cruce de spiderman en civil war para 2011), el tomo de kevin smith también caerá.   :birra:

 perfecto la continuicion de asthonishing (o como se escriba)

 Lobezno, civil war  :birra:, warren ellis  :puzzled: y skrocce  :birra: (esta ultima es perfecta. mucha accion, y sin problemas de continuidades)
 
 Canción final fenix. En su momento me gustó, pero una segunda relectura me pareció bastante floja.

 X-treme. 2 tomos. El que aparezcan 2 tomos programados me anima a comprarlos, pese a no ser el mejor material de mutantes.

 the pulse. Si sacan toda la serie en un año seria de chapó. En todo caso el primer arco argumental me parece muy recomendable.

 Ghost rider, caerá fijo.

 DD, continuan con la recopilación de Frank miller. Lo que no entiendo es el cambio de formato a MD del Born again.En puño de hierro lo mantinen y aquí no.  :interrogacion:

 Iron man: espero que no tengan la metida de gamba del anterior tomo donde no actualizaron absolutamente nada de la informacion y fichas de los autores de las ediciones precedentes en 100% marvel.

 Hulk, ¿incluirán los números entre house of m y planet hulk propiamente dicho? Supongo que si.

 Marvel zombies. Bueno, no esta mal.

En líneas generales no me parece nada mal el plan del 2010. Me interesan muchas cosas y la seleccion de material en su mayor parte me parece bastante lógica.
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 10:19:02 am por mysterio017 »

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #646 en: 30 Diciembre, 2009, 10:24:23 am »
A mi me encanta el tema de los MD... a mi bolsillo no tanto  :lol:

En principio caerán los de los X-treme X Men (al menos nos garantizan 2), Astonishing, la canción final de Fenix y todo lo de Civil War  :amor:

Born Again me lo tengo que pensar. Por cierto, ¿a nadie le ha extrañado la traducción del título?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #648 en: 30 Diciembre, 2009, 11:04:30 am »
de la linea de tomos tapa dura me interesan todas las MGN  :amor:

los BoM y MD, en principio no, aunque el de MZombies me h allamado la atneción, poder tener su origen, primera limited,...¿tb lo de ultimate fantastic four? no se si ese es el origen

y parece que se apuesta por tochazos, mientras sean manejables genial  :yupi:

una duda sobre las MGN de Puño de Hierro, habla de dos, supongo una de la serie y otra de la limited de las armas inmortales, ¿o no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #649 en: 30 Diciembre, 2009, 11:06:07 am »
  Relatos extraordianarios, ese gran desconocido. Hasta que no lo vea no lo valoro.  :puzzled:

yo he visto alguna imagen o portada promocional y me ha parecido muy ditko, al menos esa imagen

pensé que sería la típic aobra minoritaria que quedaría inédita, y me ha alegrado mucho que se publique

pero poco más puedo contarte

Desconectado aeonspoke

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #650 en: 30 Diciembre, 2009, 11:06:22 am »
Hola!

Estoy siguiendo los Deluxes del Capitán América, y tras leer el plan editorial no me ha quedado muy claro qué va a pasar con ellos en 2010.

Sobre el Capi se dice lo siguiente:

Citar
Esto dará lugar, ya en invierno, a la publicación de los primeros volúmenes relacionados con la saga, como Civil War: Lobezno o Civil War: Spiderman, quedando otros muchos cruces con la saga troncal, como los de Iron Man, Los 4 Fantásticos, Capitán América o Nuevos Vengadores, así como las secuelas de la misma, programados para el siguiente año.

Creo entender que el próximo Marvel Deluxe del Capi saldrá en 2011….   :incredulo:

¿Alguien podría confirmarme si esto es así? ¡Gracias!  :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #651 en: 30 Diciembre, 2009, 11:22:00 am »
los del capi con CW puedan salir el proximo año, pero aun debe quedar algun tomo por salir este año 2010, previo a CW

supongo, que yo los MD, de momento no me los estoy pillando, aunque los del capi y nuevos vengadores, me llaman cosa mala

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #652 en: 30 Diciembre, 2009, 11:22:33 am »
qué ocntenidos puede tene rel Autores Marcel de Joh Romita Jr? Spidey? Iron Man?

Desconectado Kal El

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #653 en: 30 Diciembre, 2009, 11:29:13 am »
Bueno, parece que con este avance terminan todos. Me surgen un par de dudas, a ver si alguien puede aclararme:

¿Qué pasa con Kick Ass? No me parece haber leído nada sobre su publicación en ningún momento.
¿Se cancela definitavemente el Daredevil de Bendis? Desde el 2008 no se publica nada y parece que en 2010 tampoco veremos nada nuevo. Yo esperaba que siguieran publicándolo y engancharan con la etapa de Bruebaker. Me parece a mi que tendré que tirar de tomos americanos (esos omnibus son una pasada).

Por otro lado, parece que hice bien pillándome en Amazon todo lo que quedaba del Capi, ya que, por lo que veo, este año no van a seguir con tomos, así que por lo menos ya estoy al día y ahora sigo la colección de grapa de Panini.

Por último, una recomendación para Panini ahora que les da por publicar tomazos en plan Planeta: Hay que volver a publicar Alias, que creo que se lo merece y muchos agradeceríamos una reedición.

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #654 en: 30 Diciembre, 2009, 11:32:00 am »
qué ocntenidos puede tene rel Autores Marcel de Joh Romita Jr? Spidey? Iron Man?

Es una selección de lo mejor de su carrera. Encontrarás los tebeos clave de John Romita, y todo muy variado. Habrá Spider-Man, Iron Man, X-Men, Daredevil, Hulk, Thor...

Respecto al Capi, en el último tomo nos hemos quedado a las puertas de Civil War, y el siguiente llegará una vez salga Civil War.

Kick-Ass no es Marvel. Y estamos todavía dándole vueltas.

DD de Bendis: La idea es seguir, pero todavía no está claro en qué momento.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #655 en: 30 Diciembre, 2009, 11:34:44 am »
qué ocntenidos puede tene rel Autores Marcel de Joh Romita Jr? Spidey? Iron Man?

Es una selección de lo mejor de su carrera. Encontrarás los tebeos clave de John Romita, y todo muy variado. Habrá Spider-Man, Iron Man, X-Men, Daredevil, Hulk, Thor...

oki, el de Jim Lee no me llamó, pero el de Romita le tengo que dar un ivstazo

Citar
Respecto al Capi, en el último tomo nos hemos quedado a las puertas de Civil War, y el siguiente llegará una vez salga Civil War.

aclarado, entonces el parón es para coodrinar la CW en los MD  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #656 en: 30 Diciembre, 2009, 11:38:10 am »
Bueno pues ya podemos ver que el formato estrella de Panini es el MD.Sacan muchas cosas interesantes y volvemos a ver tochos de muchas páginas.Es una pena que no se siga con Bendis, para después continuar con Brubaker, pero yo no pierdo la esperanza.
Julian aunque KickAss no es Marvel Panini si piensa publicarla ¿no? y más con el estreno de una película este año.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #657 en: 30 Diciembre, 2009, 11:40:49 am »
sí, sí, Kick-Ass es nuestra. Sólo que todavía no hay decisión en torno a formato y salida.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #658 en: 30 Diciembre, 2009, 11:41:25 am »
Gracias es un alivio. :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #659 en: 30 Diciembre, 2009, 12:03:00 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines