Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #630 en: 30 Diciembre, 2009, 01:10:40 am »
Respecto a lo otro que comentas, me parece perfecto. Pero es más difícil no tener una cosa que nunca se ha reeditado que otra que sí se ha reeditado varias veces, no crees? Vuelvo a repetir que el material elegido en su mayoría es muy bueno o excelente, y yo lo aconsejo a todo el que no lo tenga ( sobre todo Estela Plateada y las Guerras Asgardianas, que me parecen 2 cómics excepcionales ).

Estoy de acuerdo, no creo que haya ninguna duda en ello

Bastante perogrullesco mi comentario, desde luego  :lol:.

Eso sí, si esas cosas siguen reeditándose es por algo, como tú bien dices. Yo tampoco niego esa verdad. De hecho pienso que hay cosas que deben ser reeditadas cada cierto tiempo, es necesario que estén en el mercado. Lo único de lo que yo me quejo es que, por desgracia, la gran mayoría de clásicos que se reeditan de un tiempo a esta parte pertenecen a esa categoría.

Quiero decir, que no me quejo por la publicación de nada de lo anunciado, que no se me entienda mal ( salvo el caso del MG de Hulk, que por mucho que lo intento no lo entiendo ). De hecho, también he comentado antes que aplaudo la decisión de seguir para adelante con el Marvel Team Up y de publicar un clásico minoritario como es la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión. Las cosas como son.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #631 en: 30 Diciembre, 2009, 08:33:53 am »
Para cuando el Plan de Marvel Deluxe y Best of Marvel ?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #632 en: 30 Diciembre, 2009, 09:26:31 am »
Para ahora, que lo voy a activar. :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #633 en: 30 Diciembre, 2009, 09:33:28 am »
   A priori, sólo me interesa lo referente a MGN. Del resto que se comenta, hay unas cuantas cosas sorprendentes, como el Lobezno de Ellis, bastante regulero, o la magnífica, aunque breve etapa de Skroce. Pero bueno, la buena noticia es que me sigo librando de pasar por caja con los Marvel Deluxe y los BoME. :alivio:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #634 en: 30 Diciembre, 2009, 09:37:25 am »
No te interesa el Born Again??  :shocked2:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #635 en: 30 Diciembre, 2009, 09:37:51 am »
Pues hay un buen puñao de tomos, si señor. Los que mas me han llamado la atención han sido La cancion final del Fenix y Marvel Zombies  :mola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #636 en: 30 Diciembre, 2009, 09:38:47 am »
No te interesa el Born Again??  :shocked2:
   Lo tengo en el coleccionable y con eso me vale.

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #637 en: 30 Diciembre, 2009, 09:39:17 am »
¿El Born Again es en Marvel Deluxe?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #638 en: 30 Diciembre, 2009, 09:39:46 am »
   Sí, eso dice. :thumbup:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #639 en: 30 Diciembre, 2009, 09:41:16 am »
 Born Again, de muy joven se lo vendi a un amigo, en formato Obras Maestras. Arrepentido al cabo de los años, lo compré de nuevo en su segunda edición. Cuando salió dentró del coleccionable, se lo regalé (el tomo) a un amigo para crear afición...y ahora me lo compraré de nuevo para tenerlo "en condiciones"

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #640 en: 30 Diciembre, 2009, 09:42:07 am »
yo lo compraré, por que es un comic que me llama mucho, pero no me gusta que no se recupere en el mismo formato que el demás Daredevil de Miller, aunque sus razones tendrá :thumbdown:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #641 en: 30 Diciembre, 2009, 09:44:16 am »
yo lo compraré, por que es un comic que me llama mucho, pero no me gusta que no se recupere en el mismo formato que el demás Daredevil de Miller, aunque sus razones tendrá :thumbdown:
Si, a mi tampoco, el formato habitual esta muy bien  :sospecha:

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #642 en: 30 Diciembre, 2009, 09:47:42 am »
por cierto, se han hecho y se van a hacer recopilaciones en tapa dura de todas las series ultimates excepto de Ultimate Spiderman, aunque de esta ya salió un coleccionable hace relativamente poco ¿es posible que a la larga la veamos en MD?

Pablit0

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #643 en: 30 Diciembre, 2009, 10:11:52 am »
El avance que más me ha gustado de todos, desde luego la selección de MGN es muy buena, y los Marvel Deluxe los hay para todos los gustos, incluyendo material agotado como el Autopista al Inferno o La Canción Final de Fenix. Hecho en falta en este aspecto el Thor Ragnarok, pero bueno imagino que todo se andará

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #644 en: 30 Diciembre, 2009, 10:15:46 am »
   A priori, sólo me interesa lo referente a MGN. Del resto que se comenta, hay unas cuantas cosas sorprendentes, como el Lobezno de Ellis, bastante regulero, o la magnífica, aunque breve etapa de Skroce. Pero bueno, la buena noticia es que me sigo librando de pasar por caja con los Marvel Deluxe y los BoME. :alivio:

¿Esa etapa es de ante so despues de Millar? De este tengo pendiente el 2º volumen, peor no em corre prisa, prefiero primero poerme al dia con el Capi de Brubaker

Ultimate 4F puede que caiga. Dependera del precio, por lo que es posible que haga como con el tomo de vengadores Desunios. Esta y ultimate X-me me falta del universo ultimate, y la sgunda la estaba haciendo por BoM(Auqnue em faltan algunos tomos)

Marvel zombies no se , porque estoy superando mi fobia a los xzombies(Gracias a la serie muertos vivientes y al estreno de Zombieland, que tengo bastante ganas de ver),peor en principio, no

Spiderman en pricipio la hare. Ya hacia los tomos de BoM, auqnue emf alta los 2 ultimos, pero mas tarde o mas temprano me pondre con ello, ahsta el otro

Born again, pues no se que hacer, me lo pesare viendo el precio y que otras cosas hay. Frank Miller no es santo de mi devocion, y prefiero tomo mas baratos o con historias que me interesen mas.

De la trilogia de galactus, tengo la 3ª miniserie. Dependiendo del precio, quizas em la pille

El resto, pues salvo the pulse, a la que tambien em gustaria echarle un ojo, pues o los tengo o no me interesan

EDITO: Tambien esta Extreme X-Men, que auque me interesa, es una serie muy larga, y me echa para atras

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines