Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #570 en: 29 Diciembre, 2009, 15:34:51 pm »
El precio de este tomo ha sido muy dispar. En Italia cuesta 49, pero en USA salió por 75 $

¿Dispar? ¡49 euros y 75 dólares son la misma cantidad! :angel:

Te me has adelantado  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #571 en: 29 Diciembre, 2009, 15:36:53 pm »
El precio de este tomo ha sido muy dispar. En Italia cuesta 49, pero en USA salió por 75 $

¿Dispar? ¡49 euros y 75 dólares son la misma cantidad! :angel:

No fustiguéis a Julián. }:) Se ha equivocado al poner 49 €, cuando es 39 € (el precio del tomo en Italia).
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #572 en: 29 Diciembre, 2009, 15:40:05 pm »
Aquí no se perdona nada, Xavier. Estamos a la que salta, ya lo deberías saber, ese y no otro el espíritu del foro cuando se habla de clásicos Marvel :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #573 en: 29 Diciembre, 2009, 16:10:19 pm »
Pregunta pa tocar los cojones ...

El "tocho" de 500 paginas no perdera las hojas ? Por favor POR FAVOR antes de sacarlo hacer unas "galeradas" y darselo a algun fan para que se lo lea y lo maltrate para probar la resistencia del tomo

Querrás decir: dárselo previo pago.... lo que tu has puesto si que me parecería una inocentada  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #574 en: 29 Diciembre, 2009, 16:17:09 pm »
Que no se pasen con el precio, que este tomo tiene que ser un éxito sí o sí  :birra:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #575 en: 29 Diciembre, 2009, 16:40:58 pm »
Jo, me encanta lo de Omnigold.

Si es que estos de Panini deberían de consultar al tito excelsiores para poner nombres a las cosas, verdad? Qué listo soy y que culito tengo   :fantasma:

Hago saber a Panini que estoy dispuesto a cederle mi invención intelectual OMNIGOLD. Tan solo le costaría un tomo Omnigold de Estela Plateada  :disimulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #576 en: 29 Diciembre, 2009, 16:46:24 pm »
Jo, me encanta lo de Omnigold.

Si es que estos de Panini deberían de consultar al tito excelsiores para poner nombres a las cosas, verdad? Qué listo soy y que culito tengo   :fantasma:

Hago saber a Panini que estoy dispuesto a cederle mi invención intelectual OMNIGOLD. Tan solo le costaría un tomo Omnigold de Estela Plateada  :disimulo:

Yo creo que deberias ir añadiendole el tm a OMNIGOLDTM para que sepan que esta patentado  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #577 en: 29 Diciembre, 2009, 16:51:10 pm »

Respecto al precio, no corresponde a mi departamento, pero en todo caso serán cuentas que se hagan aquí: no depende de lo que haya costado en otros países, porque no tiene nada que ver.

Y en ambos casos da igual, porque no depende de eso el precio que vaya a tener en España, sino de factores que realmente afecten al producto, como tirada, costes industriales, etc.

¿ Pero no habíamos quedado que si la maquetación y demás historias ya se han hecho en otros paises paninescos el producto era más barato que si se partiera aquí de cero ?. Porque en ese caso, a mí que me expliquen por qué los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull ( ediciones exactamente iguales en Italia que en España ) valen lo mismo en Italia que en España.
¿ Podría ser más caro que en Italia porque no está coeditado ? ¿ Pero si la edición ya está hecha por otro país solo hay que traducir el tomo, no ?




Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #578 en: 29 Diciembre, 2009, 17:24:38 pm »
Jo, me encanta lo de Omnigold.

Si es que estos de Panini deberían de consultar al tito excelsiores para poner nombres a las cosas, verdad? Qué listo soy y que culito tengo   :fantasma:

Hago saber a Panini que estoy dispuesto a cederle mi invención intelectual OMNIGOLD. Tan solo le costaría un tomo Omnigold de Estela Plateada  :disimulo:

Yo creo que deberias ir añadiendole el tmOMNIGOLDTM para que sepan que esta patentado  :lol:

Buen consejo, Soap. En la venta a Panini de mi propiedad intelectual tm OMNIGOLDTM trapichearé otro tomo para ti  :contrato:

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #579 en: 29 Diciembre, 2009, 17:27:56 pm »

Respecto al precio, no corresponde a mi departamento, pero en todo caso serán cuentas que se hagan aquí: no depende de lo que haya costado en otros países, porque no tiene nada que ver.

Y en ambos casos da igual, porque no depende de eso el precio que vaya a tener en España, sino de factores que realmente afecten al producto, como tirada, costes industriales, etc.

¿ Pero no habíamos quedado que si la maquetación y demás historias ya se han hecho en otros paises paninescos el producto era más barato que si se partiera aquí de cero ?. Porque en ese caso, a mí que me expliquen por qué los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull ( ediciones exactamente iguales en Italia que en España ) valen lo mismo en Italia que en España.
¿ Podría ser más caro que en Italia porque no está coeditado ? ¿ Pero si la edición ya está hecha por otro país solo hay que traducir el tomo, no ?

No conozco los detalles exactos, pero lo que sí te puedo decir es que estás confundiendo algunas cosas. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull era coedición. Es decir, una única tirada simultánea para varios países, mientras que Los Vengadores: En guerra con los dioses y Estela Plateada no lo son. Es decir, se trata de dos tomos que se producen para España y se meten en imprenta sólo para sacar la tirada que va a España, aunque anteriormente Panini Italia o Francia hayan publicado esos materiales en todo o en parte.

Entrando en detalles, las coediciones no es que sean técnicamente menos complicadas: tienen un curro de la leche y hay que traducir, rotular y maquetar igualmente, y además con más limitaciones, ya que no se pueden tocar nada elementos que sí se pueden tocar cuando se trata de una edición única, y además hay que coordinar varios países, lo que llega a ser verdaderamente complicado y complejo. El ahorro se produce única y exclusivamente en imprenta, al tirar las copias, pero no en la producción, que son dos cosas distintas.

En estos casos de Marvel Gold de los que hablamos no hay coedición, es decir, no se lanzan estos tomos para varios países y se aprovecha la misma tirada, por lo que los costes son exactamente los mismos que cualquier otro tebeo producido únicamente en España.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #580 en: 29 Diciembre, 2009, 17:33:34 pm »

Respecto al precio, no corresponde a mi departamento, pero en todo caso serán cuentas que se hagan aquí: no depende de lo que haya costado en otros países, porque no tiene nada que ver.

Y en ambos casos da igual, porque no depende de eso el precio que vaya a tener en España, sino de factores que realmente afecten al producto, como tirada, costes industriales, etc.

¿ Pero no habíamos quedado que si la maquetación y demás historias ya se han hecho en otros paises paninescos el producto era más barato que si se partiera aquí de cero ?. Porque en ese caso, a mí que me expliquen por qué los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull ( ediciones exactamente iguales en Italia que en España ) valen lo mismo en Italia que en España.
¿ Podría ser más caro que en Italia porque no está coeditado ? ¿ Pero si la edición ya está hecha por otro país solo hay que traducir el tomo, no ?

No conozco los detalles exactos, pero lo que sí te puedo decir es que estás confundiendo algunas cosas. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull era coedición. Es decir, una única tirada simultánea para varios países, mientras que Los Vengadores: En guerra con los dioses y Estela Plateada no lo son. Es decir, se trata de dos tomos que se producen para España y se meten en imprenta sólo para sacar la tirada que va a España, aunque anteriormente Panini Italia o Francia hayan publicado esos materiales en todo o en parte.

Entrando en detalles, las coediciones no es que sean técnicamente menos complicadas: tienen un curro de la leche y hay que traducir, rotular y maquetar igualmente, y además con más limitaciones, ya que no se pueden tocar nada elementos que sí se pueden tocar cuando se trata de una edición única, y además hay que coordinar varios países, lo que llega a ser verdaderamente complicado y complejo. El ahorro se produce única y exclusivamente en imprenta, al tirar las copias, pero no en la producción, que son dos cosas distintas.

En estos casos de Marvel Gold de los que hablamos no hay coedición, es decir, no se lanzan estos tomos para varios países y se aprovecha la misma tirada, por lo que los costes son exactamente los mismos que cualquier otro tebeo producido únicamente en España.

Entonces, Julián, yo sinceramente no entiendo por qué muchos de los clásicos publicados durante este año y algunos de los anunciados para 2010 se corresponden exactamente igual que con clásicos publicados hace poco en Italia, independientemente de si es material ya publicado en España varias veces o no ( salvo alguna excepción como lo de la Visión y la Bruja Escarlata ). En definitiva, que entiendo ahora todavía menos la decisión de publicar ese MG Hulk "del cuore dell´attomo ".

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #581 en: 29 Diciembre, 2009, 17:41:44 pm »

Entonces, Julián, yo sinceramente no entiendo por qué muchos de los clásicos publicados durante este año y algunos de los anunciados para 2010 se corresponden exactamente igual que con clásicos publicados hace poco en Italia, independientemente de si es material ya publicado en España varias veces o no ( salvo alguna excepción como lo de la Visión y la Bruja Escarlata ). En definitiva, que entiendo ahora todavía menos la decisión de publicar ese MG Hulk "del cuore dell´attomo ".

Pues tampoco es tan difícil de comprender.

A ver. Hemos dicho como mil millones de veces que nuestras ediciones de clásicos tienen que partir de materiales digitalizados. Los materiales se digitalizan para publicarlos. Si Marvel publica algo es que lo ha digitalizado y por lo tanto nosotros podemos publicarlo. A partir de los materiales disponibles escogemos los lanzamientos que consideramos interesantes. Y de ahí el plan de Marvel Gold para 2010.

En cuanto al tomo de Hulk, me autocopipasteo del hilo de clásicos.

Respecto al tomo de Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Se trata de una saga cronológica que se publicó de manera discontínua a lo largo de varios años en la colección de Hulk. Son cómics que, en su conjunto, forman una única historia con principio y fin. Efectivamente, no es un tomo para los que compran tebeos con el único fin de tachar números en una lista. Se trata de un tomo que busca un público bastante más amplio que eso. Y lo ha encontrado ya en sus anteriores ediciones, que tuvieron lugar en Estados Unidos y en Italia.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #582 en: 29 Diciembre, 2009, 17:49:30 pm »

Entonces, Julián, yo sinceramente no entiendo por qué muchos de los clásicos publicados durante este año y algunos de los anunciados para 2010 se corresponden exactamente igual que con clásicos publicados hace poco en Italia, independientemente de si es material ya publicado en España varias veces o no ( salvo alguna excepción como lo de la Visión y la Bruja Escarlata ). En definitiva, que entiendo ahora todavía menos la decisión de publicar ese MG Hulk "del cuore dell´attomo ".

Pues tampoco es tan difícil de comprender.

A ver. Hemos dicho como mil millones de veces que nuestras ediciones de clásicos tienen que partir de materiales digitalizados. Los materiales se digitalizan para publicarlos. Si Marvel publica algo es que lo ha digitalizado y por lo tanto nosotros podemos publicarlo. A partir de los materiales disponibles escogemos los lanzamientos que consideramos interesantes. Y de ahí el plan de Marvel Gold para 2010.

En cuanto al tomo de Hulk, me autocopipasteo del hilo de clásicos.

Respecto al tomo de Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Se trata de una saga cronológica que se publicó de manera discontínua a lo largo de varios años en la colección de Hulk. Son cómics que, en su conjunto, forman una única historia con principio y fin. Efectivamente, no es un tomo para los que compran tebeos con el único fin de tachar números en una lista. Se trata de un tomo que busca un público bastante más amplio que eso. Y lo ha encontrado ya en sus anteriores ediciones, que tuvieron lugar en Estados Unidos y en Italia.

También está digitalizado el primer Masterworks de los Defensores, pero como no ha salido en Italia... :lol:. Es coña, eh?

No sé, yo voy un paso adelantado y ya veo que para el segundo semestre de 2010 caerán el MG de los Vengadores vs.los Defensores y el de la saga de los 4F de George Pérez con el Bruto y los 7 de Salem. }:). Vamos, que está claro que necesitais materiales digitalizados, pero es que lo que yo veo es que estos materiales en su gran mayoría ya han sido publicados varias veces en España ( si cae el de los 4F sería su tercera o cuarta edicion , por ejemplo ), y que pocas cosas veo yo que salgan que estén digitalizadas en EEUU pero no en Italia ( aunque alguna excepción hay como el MG de la Bruja Escarlata y la Visión ).




Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #583 en: 29 Diciembre, 2009, 17:52:10 pm »
En Italia no digitalizan, lo hacen en EEUU. Y, algunas cosas, también en España.

Lo que hace Panini, en Italia y en España, es usar el material que ofrece Marvel Comics. ¿Que publican los mismos títulos? Obviamente, la fuente de ambas dos empresas es la misma. ¿Que lo publican todo? Eso ya no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #584 en: 29 Diciembre, 2009, 17:55:12 pm »
En Italia no digitalizan, lo hacen en EEUU. Y, algunas cosas, también en España.

Lo que hace Panini, en Italia y en España, es usar el material que ofrece Marvel Comics. ¿Que publican los mismos títulos? Obviamente, la fuente de ambas dos empresas es la misma. ¿Que lo publican todo? Eso ya no.

Me he expresado mal, perdón. Quería decir "digitalizados en USA y no publicados en Italia".

Respecto a los mismos títulos publicados...vamos a ver. Es evidente que en cuanto a material actual deberían de publicar más o menos lo mismo ( en diferentes formatos en algunos casos, por las circunstancias del mercado etc.,etc. ). Pero lo que yo no veo coherente es que gran parte del material clásico publicado sea el mismo cuando:

a) se nos repite por activa y por pasiva que los mercados son distintos ( para justificar el tema precios, por ejemplo ).
b) el fondo de material clásico publicado es infinitamente superior aquí que allí, ergo no puedes publicar lo mismo por esta circunstancia.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines