Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #540 en: 29 Diciembre, 2009, 06:44:27 am »
Perdón por la pregunta fuera de contexto, pero tengo una curiosidad: ¿Berlusconi (sus empresas) tiene algún tipo de participación en Panini?.

La voto pregunta del año  :thumbup: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #541 en: 29 Diciembre, 2009, 09:15:06 am »
Perdón por la pregunta fuera de contexto, pero tengo una curiosidad: ¿Berlusconi (sus empresas) tiene algún tipo de participación en Panini?.

No la tiene. Panini Comics Italia es una filial de Panini Editore, une empresa familiar de Módena con bastantes más años de historia que los negocios de Berlusconi.

Que pena...
Porque si hubiese sido de Berlusconi... la próxima vez que viniera habría que haberle tirado el tomo Panini de mayor peso y tamaño que tuvieramos y darle en toda la cara  :lol: :lol: :lol:

Pues no sé qué tiene de divertido que le partan la cara a la gente.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #542 en: 29 Diciembre, 2009, 09:31:17 am »
Perdón por la pregunta fuera de contexto, pero tengo una curiosidad: ¿Berlusconi (sus empresas) tiene algún tipo de participación en Panini?.

No la tiene. Panini Comics Italia es una filial de Panini Editore, une empresa familiar de Módena con bastantes más años de historia que los negocios de Berlusconi.

Que pena...
Porque si hubiese sido de Berlusconi... la próxima vez que viniera habría que haberle tirado el tomo Panini de mayor peso y tamaño que tuvieramos y darle en toda la cara  :lol: :lol: :lol:

Pues no sé qué tiene de divertido que le partan la cara a la gente.
Esa discusión ya la tuvimos en el hilo de política, no te creerías la cantidad de gente que justificaba el cantazo en la cara el Berlusconi...

Por cierto, felicidades por la inocentada, os habéis quedado con todo el mundo igual que el año pasado! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #543 en: 29 Diciembre, 2009, 09:33:08 am »
Pregunta pa tocar los cojones ...

El "tocho" de 500 paginas no perdera las hojas ? Por favor POR FAVOR antes de sacarlo hacer unas "galeradas" y darselo a algun fan para que se lo lea y lo maltrate para probar la resistencia del tomo

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #544 en: 29 Diciembre, 2009, 09:48:02 am »
Felicidades por la inocentada.  :thumbup:

Yo me imaginaba que se iba a publicar todo lo dicho... pero pensaba que la broma era el formato de Estela.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #545 en: 29 Diciembre, 2009, 09:52:22 am »
A mi no me interesa el tomo de Estela Plateada, pero aplaudo la decisión de Panini por sacarlo. Creo que están dando un paso de gigante con este tomo  :yupi:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #546 en: 29 Diciembre, 2009, 09:59:33 am »

 Me he alegrado mucho con lo del tomo de Estela Plateada  :amor:, es una serie que siempre he querido leer y nunca he podido conseguir, solo recuerdo haber leido algun capítulo seccionado como complemento de las Secret Wars  :contrato:


Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #547 en: 29 Diciembre, 2009, 11:30:56 am »
Bueno, pues desvelado el misterio del día de los Inocentes mi enhorabuena a Panini por el plan de publicación de MG. No era de esperar que publiquen todo lo que quisiéramos pero lo que viene tiene buena pinta. Ojalá sea el paso para que poco a poco se publiquen más clásicos. Por pedir a algún forero ocioso que yo ando en el curro jejejeje ¿Alguien puede comparar el plan editorial con la lista de la encuesta de hace un tiempo con respecto a los clásicos? Me pica la curiosidad por saber cuanta repercusión tiene nuestro querido foro. Eso sí, faltaría la segunda parte del plan editorial, pero al menos para ir viendo. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #548 en: 29 Diciembre, 2009, 11:32:55 am »
Pregunta pa tocar los cojones ...

El "tocho" de 500 paginas no perdera las hojas ? Por favor POR FAVOR antes de sacarlo hacer unas "galeradas" y darselo a algun fan para que se lo lea y lo maltrate para probar la resistencia del tomo

basta con que venga cosido  :thumbup:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #549 en: 29 Diciembre, 2009, 11:49:59 am »
Pregunta pa tocar los cojones ...

El "tocho" de 500 paginas no perdera las hojas ? Por favor POR FAVOR antes de sacarlo hacer unas "galeradas" y darselo a algun fan para que se lo lea y lo maltrate para probar la resistencia del tomo

basta con que venga cosido  :thumbup:

Eso espero ... A mi me da igual que sean 40 euros si la edicion es buena y por buena me refiero a MEJOR que los marvel deluxe

josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #550 en: 29 Diciembre, 2009, 11:50:23 am »
Yo estoy contento con lo que se publica en Marvel Gold y doy mi enhorabuena a Panini. Podía ser más, pues sí, pero creo que tampoco se han quedado cortos. Además, aún faltan tomos de MG por conocer para la segunda mitad de año.

En otro orden de cosas, me ha gustado que la inocentada fuera que no hubiera inocentada, valga la redundancia ¡gracias!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #551 en: 29 Diciembre, 2009, 12:01:33 pm »
Bueno, pues mañana toca el último avance del Plan Editorial de Panini para el 2010.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #552 en: 29 Diciembre, 2009, 12:03:52 pm »
Sí, yo también me alegro de haber metido la pata por desconfiado y que sea cierto lo de Estela.  :oops:

Y sí, también me alegro de que Panini reconsidere su política y se lance a editar tomazos (esos que por lo que se decía tan mal le iban a Planeta...)  :yupi:

Enhorabuena por la decisión  :amor:

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #553 en: 29 Diciembre, 2009, 12:09:04 pm »
Vaya pena de Marvel Gold.

Lo de los Vengatas mola. Las guerras asgardianas molan un montón, es de lo MEJOR que se puede comprar PERO LA MAYORIA YA TENEMOS ESE MATERIAL.


No pluralices... ¿la mayoría de dónde? yo no lo tengo, pero tampoco soy la mayoría  :P
Yo tampoco lo tengo (y tampoco soy mayoría).  :smilegrin:

Yo la Guerras lo tenia en Obras Maestras hasta que cometi el error de dejarselo a uno que trabajaba conmigo, luego cambie de empresa y jamas lo volvi a ver... asi que ese cae fijo, al igual que el de Hulk (creo que los tuve en grapa cuando era chaval y guardo un gran recuerdo de esa trama).

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #554 en: 29 Diciembre, 2009, 12:10:36 pm »
Sí, yo también me alegro de haber metido la pata por desconfiado y que sea cierto lo de Estela.  :oops:

Y sí, también me alegro de que Panini reconsidere su política y se lance a editar tomazos (esos que por lo que se decía tan mal le iban a Planeta...)  :yupi:

Enhorabuena por la decisión  :amor:

Yo también me alegro. La de Omnibus cojonudos que ya tiene editados Marvel. A ver si Panini le coge el gusto y va por ellos (quién sabe... a lo mejor en un futuro no muy lejano tenemos por aquí el Omnibus del Capi Britania o Punisher de Ennis).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines