Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #525 en: 29 Diciembre, 2009, 00:41:30 am »
¿Cuánto cuestan las grapas en Italia?.

Buena pregunta. Tal vez así iríamos mejor encaminados.

¿ Pero hay grapas en Italia ? Me parece a mí que no...
Si no recuerdo mal, yo las ví en kioskos.

Ahh...pues vaya sorpresa. Pensaba yo que las grapas Marvel solo existían en España ( aparte de en EEUU, obviamente ).

Voy a ver si encuentro algo por la página de Panini Italia que ya me ha picado la curiosidad...
En Berlin y en Nueva Zelanda, por el contrario, sólo me encontré con tomos.

Pues sí, parece que hay grapas y más baratas:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=617832
Sí, pero están "mezclando" Thor con los Nuovi Vendicatori.
Y si nos quejamos porque aquí unen dos series "más o menos" cercanas como Iron Man y Máquina de Guerra, no me convence esta opción.

A mi tampoco me convence. Me parece nefasta. Pero el precio está ahí...De hecho he visto tomos recopilatorios del Spiderman de Romita ( 80 páginas, o sea unos 4 números ) por 3 euros  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #526 en: 29 Diciembre, 2009, 00:43:17 am »
Pues los cómics debe ser lo único barato de Italia, porque el resto es  :greed:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #527 en: 29 Diciembre, 2009, 00:43:43 am »
   Yo acabo de leerlo. Y, bueno, supongo que me decepciona un poco que no haya inocentada. Pero bueno, está bien que se publiquen clásicos, aunque no me interesen.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #528 en: 29 Diciembre, 2009, 00:49:23 am »
Les ha salido la jugada perfecta, y lo mejor es que vamos a tener el Estela Plateada que tanta veces he oído nombrar  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #529 en: 29 Diciembre, 2009, 00:52:51 am »
Hacer una co-edición es más barato por las razones que ha dicho Darkseid.

Pero si lo que se quiere es hacer una edición parecida (que no igual) a la que ha sacado Panini Italia, también hay que pagar; poco, porque son empresas del MISMO grupo y ya se ha rentabilizado conla edición italiana, pero su trabajo no es gratis. Nunca es exactamente igual (salvo las co-ediciones), siempre hay que maquetar, traducir y rotular el tebeo en cuestión, y encuadernarlo, y distribuirlo, lo que multiplica el coste. Y si hay que "recuperar" una historia, eso sí que es caro.

Desconozco el precio que tendrá el material que hemos anunciado, pero mirando los precios de lo que ha salido ya  podríamos hacernos una idea.

[EDITADO, p*to teclado "inteligente", y además, lento]
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 01:00:53 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #530 en: 29 Diciembre, 2009, 00:55:03 am »
Hacer una co-edición es más barato por las razones que ha dicho Darkseid.

Pero si lo que se quiere es hacer una edición parecida (que no igual) a la que ha sacado Panini Italia, también hay que pagar; poco, porque son empresas del misoginia grupo y ya se ha rentabilizado conla edición italiana, pero su trabajo no es gratis. Nunca es exactamente igual (salvo las co-ediciones), siempre hay que maquetar, traducir y rotular el tebeo en cuestión, y encuadernarlo, y distribuirlo, lo que multiplica el coste. Y si hay que "recuperar" una historia, eso sí que es caro.

Desconozco el precio que tendrá el material que hemos anunciado, pero mirando los precios de lo que ha salido ya  podríamos hacernos una idea.

No sabía yo que eran tan machistas los de Panini  :lol: :lol: :lol:

Dejando las coñas...entonces me espero algo más de precio que el tomo italiano ( y más si lo comparo con el MG de los Vengadores de febrero, 25 euros ). Pues...en fin.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #531 en: 29 Diciembre, 2009, 00:56:08 am »
Pero si lo que se quiere es hacer una edición parecida (que no igual) a la que ha sacado Panini Italia, también hay que pagar; poco, porque son empresas del misoginia grupo y ya se ha rentabilizado conla edición italiana, pero su trabajo no es gratis. Nunca es exactamente igual (salvo las co-ediciones), siempre hay que maquetar, traducir y rotular el tebeo en cuestión, y encuadernarlo, y distribuirlo, lo que multiplica el coste. Y si hay que "recuperar" una historia, eso sí que es caro.
  :shocked2: Dime que no se llama así.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #532 en: 29 Diciembre, 2009, 00:57:30 am »
Pero si lo que se quiere es hacer una edición parecida (que no igual) a la que ha sacado Panini Italia, también hay que pagar; poco, porque son empresas del misoginia grupo y ya se ha rentabilizado conla edición italiana, pero su trabajo no es gratis. Nunca es exactamente igual (salvo las co-ediciones), siempre hay que maquetar, traducir y rotular el tebeo en cuestión, y encuadernarlo, y distribuirlo, lo que multiplica el coste. Y si hay que "recuperar" una historia, eso sí que es caro.
  :shocked2: Dime que no se llama así.
Si ese es el nombre, al que se le ocurrió es para darle de comer aparte.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #533 en: 29 Diciembre, 2009, 00:57:46 am »
Bueno, ¿nadie habla de la no-inocentada?  :birra:

Sois buenos  :thumbup:

Gracias.

Más de uno debería hacer un discreto ejercicio de reflexión por lo que se ha escrito a lo largo del día.

Eso sí, la mayoría de los comentarios -al menos a un servidor- le han divertido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #534 en: 29 Diciembre, 2009, 01:01:48 am »
Me autoedité. Coooñe con el tecladito del iPhone.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #535 en: 29 Diciembre, 2009, 01:03:12 am »
   Menudo susto. :alivio: :lol: (Pero hubiera sido una buena inocentada. :P)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #536 en: 29 Diciembre, 2009, 01:03:36 am »
Perdón por la pregunta fuera de contexto, pero tengo una curiosidad: ¿Berlusconi (sus empresas) tiene algún tipo de participación en Panini?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #537 en: 29 Diciembre, 2009, 01:03:52 am »
Me autoedité. Coooñe con el tecladito del iPhone.

Jajajaja Por eso yo tengo desactivada la autoedición :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #538 en: 29 Diciembre, 2009, 01:22:02 am »
Perdón por la pregunta fuera de contexto, pero tengo una curiosidad: ¿Berlusconi (sus empresas) tiene algún tipo de participación en Panini?.

No la tiene. Panini Comics Italia es una filial de Panini Editore, une empresa familiar de Módena con bastantes más años de historia que los negocios de Berlusconi.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #539 en: 29 Diciembre, 2009, 01:38:14 am »
Perdón por la pregunta fuera de contexto, pero tengo una curiosidad: ¿Berlusconi (sus empresas) tiene algún tipo de participación en Panini?.

No la tiene. Panini Comics Italia es una filial de Panini Editore, une empresa familiar de Módena con bastantes más años de historia que los negocios de Berlusconi.

Que pena...
Porque si hubiese sido de Berlusconi... la próxima vez que viniera habría que haberle tirado el tomo Panini de mayor peso y tamaño que tuvieramos y darle en toda la cara  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines