Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #255 en: 19 Octubre, 2010, 20:14:22 pm »
Ahhhh, yo pensé que decías despues de eso.... Entonces si, es lo que te dice Vulcano

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #256 en: 21 Octubre, 2010, 10:02:25 am »
   Anoche me leí el tomo de SWORD y me lo pasé pipa. Es cierto que hay un spoiler sobre Necrosha. Ya podrían haberlo coordinado un poco mejor. :torta:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #257 en: 22 Octubre, 2010, 23:04:36 pm »
Me ha gustado mucho este primer arco.
Es una pena que Bianchi no siga en la colección.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #258 en: 24 Octubre, 2010, 23:06:32 pm »
Me ha sorprendido mucho este tomo! Yo que no quería pillarlo... menos mal que el librero insistió...  :adoracion:
:whip:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #259 en: 25 Octubre, 2010, 00:06:21 am »
   Anoche me leí el tomo de SWORD y me lo pasé pipa. Es cierto que hay un spoiler sobre Necrosha. Ya podrían haberlo coordinado un poco mejor. :torta:

Ya sabía yo que no me ibas a fallar  :P

Me sorprende que tan poca gente haya leído (o comentado) esta pequeña joya Marvel, que para mí es de lo mejor que la Casa de las Ideas ha editado, en especial acerca de mutantes, de los últimos años. El uso de los personajes es sublime, la historia es sencilla, pero da mucho juego, y es totalmente adecuada al tono que, en especial el dibujante, aporta a la serie. Para mí, el mejor comic Marvel del mes  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #260 en: 25 Octubre, 2010, 00:45:09 am »
   Anoche me leí el tomo de SWORD y me lo pasé pipa. Es cierto que hay un spoiler sobre Necrosha. Ya podrían haberlo coordinado un poco mejor. :torta:

Ya sabía yo que no me ibas a fallar  :P

Me sorprende que tan poca gente haya leído (o comentado) esta pequeña joya Marvel, que para mí es de lo mejor que la Casa de las Ideas ha editado, en especial acerca de mutantes, de los últimos años. El uso de los personajes es sublime, la historia es sencilla, pero da mucho juego, y es totalmente adecuada al tono que, en especial el dibujante, aporta a la serie. Para mí, el mejor comic Marvel del mes  :adoracion: :adoracion:
hay que tener en cuenta que los tomos al salir la tercera semana del mes siempre se tardan más en comentar
por ejemplo, yo siempre compro a priemros de mes los cómics (salvo raras excepciones) por lo que los tomos siempre los cojo de un mes para otro, y como yo hace mucha gente  :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #261 en: 25 Octubre, 2010, 00:46:36 am »
   Anoche me leí el tomo de SWORD y me lo pasé pipa. Es cierto que hay un spoiler sobre Necrosha. Ya podrían haberlo coordinado un poco mejor. :torta:

Ya sabía yo que no me ibas a fallar  :P

Me sorprende que tan poca gente haya leído (o comentado) esta pequeña joya Marvel, que para mí es de lo mejor que la Casa de las Ideas ha editado, en especial acerca de mutantes, de los últimos años. El uso de los personajes es sublime, la historia es sencilla, pero da mucho juego, y es totalmente adecuada al tono que, en especial el dibujante, aporta a la serie. Para mí, el mejor comic Marvel del mes  :adoracion: :adoracion:
hay que tener en cuenta que los tomos al salir la tercera semana del mes siempre se tardan más en comentar
por ejemplo, yo siempre compro a priemros de mes los cómics (salvo raras excepciones) por lo que los tomos siempre los cojo de un mes para otro, y como yo hace mucha gente  :smilegrin:

No, si ya lo sé (llevo suficiente tiempo para darme cuenta  :P :P ).


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #262 en: 26 Octubre, 2010, 22:23:06 pm »
Estoy empezando el tomo de SWORD, y me gusta ese aire a "Men in Black".
Aunque el aspecto de la Bestia no termina de convencerme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #263 en: 27 Octubre, 2010, 22:12:12 pm »
Sigo leyendo el tomo, pero no termina de gustarme.
Y me gustaría saber por qué dibujan a la Bestia con cuatro dedos en cada mano, en vez de los cinco que tiene normalmente en el resto de las series mutantes en que sale. ¿Gandulismo?, ¿falta de conocimiento del personaje'.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #264 en: 27 Octubre, 2010, 22:14:23 pm »
Sigo leyendo el tomo, pero no termina de gustarme.
Y me gustaría saber por qué dibujan a la Bestia con cuatro dedos en cada mano, en vez de los cinco que tiene normalmente en el resto de las series mutantes en que sale. ¿Gandulismo?, ¿falta de conocimiento del personaje'.
cuanto te costo este tomito?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #265 en: 28 Octubre, 2010, 00:32:49 am »
Sigo leyendo el tomo, pero no termina de gustarme.
Y me gustaría saber por qué dibujan a la Bestia con cuatro dedos en cada mano, en vez de los cinco que tiene normalmente en el resto de las series mutantes en que sale. ¿Gandulismo?, ¿falta de conocimiento del personaje'.
cuanto te costo este tomito?
9,75€.

Terminado el tomo, entiendo por qué cancelaron la serie en los States.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #266 en: 28 Octubre, 2010, 01:33:56 am »
Y me gustaría saber por qué dibujan a la Bestia con cuatro dedos en cada mano, en vez de los cinco que tiene normalmente en el resto de las series mutantes en que sale. ¿Gandulismo?, ¿falta de conocimiento del personaje'.
Desde que hank mutó a su forma felina actual que tiene 4 dedos, creo que hay una historia en donde hank habla de sus dedos y lo poco que puede hacer con estos despues de que mutó, pero en estos momentos no recuerdo en donde salía esta historia.
Ahora tambien puede haber algún dibujante descuidado que se le haya olvidado esto y lo dibuje con 5 dedos, como por ejemplo simone bianchi y los dodson (o como se escriba) :disimulo:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #267 en: 28 Octubre, 2010, 07:57:50 am »
Y me gustaría saber por qué dibujan a la Bestia con cuatro dedos en cada mano, en vez de los cinco que tiene normalmente en el resto de las series mutantes en que sale. ¿Gandulismo?, ¿falta de conocimiento del personaje'.
Desde que hank mutó a su forma felina actual que tiene 4 dedos, creo que hay una historia en donde hank habla de sus dedos y lo poco que puede hacer con estos despues de que mutó, pero en estos momentos no recuerdo en donde salía esta historia.
Ahora tambien puede haber algún dibujante descuidado que se le haya olvidado esto y lo dibuje con 5 dedos, como por ejemplo simone bianchi y los dodson (o como se escriba) :disimulo:


Pues fui a las grapas de Astonishing para contar los dedos que tenía, y son cinco.
Puede que el fallo sea de Bianchi y otros. De todas maneras, no me ha gustado mucho el dibujo del tomo de SWORD.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #268 en: 28 Octubre, 2010, 08:44:53 am »
Desde que hank mutó a su forma felina actual que tiene 4 dedos, creo que hay una historia en donde hank habla de sus dedos y lo poco que puede hacer con estos despues de que mutó, pero en estos momentos no recuerdo en donde salía esta historia.
   Fue en los New X-Men de Morrison, no recuerdo ahora mismo si con Quitely a los lápices. Hank se quejaba a Jean de que, tras su mutación secundaria, ya no podía tocar la guitarra y ella le respondía que qué problema había, si siempre había querido aprender a tocar la batería. Otro de los cambios de la mutación secundaria de la Bestia que se han pasado por el forro, en este caso Cassaday en Astonishing creo que fue el primero, son las pezuñas.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #269 en: 28 Octubre, 2010, 20:26:39 pm »
yo e visto la preview del tomo y el dibujo....hank mas que felino parece un equino
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines