Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney  (Leído 10820 veces)

Desconectado Chián

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #120 en: 03 Mayo, 2019, 14:16:54 pm »
Leido el primer tomo de la nueva etapa de X-23; clones , la ciencia las da y ellas se juntan, Laura y las cuco...
pero te ha gustado  :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Hace tiempo que la leí,(parece que lleváis mucho retraso con Laura), ya no me acuerdo mucho, pero creo que no estaba mal, me gustó más la etapa anterior

Desconectado Puño de Hielo

• Vengador
  • **
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 Mayo, 2019, 15:25:29 pm »
Leido el primer tomo de la nueva etapa de X-23; clones , la ciencia las da y ellas se juntan, Laura y las cuco...
Hace tiempo que la leí,(parece que lleváis mucho retraso con Laura), ya no me acuerdo mucho, pero creo que no estaba mal, me gustó más la etapa anterior

No se por donde lees tú pero la etapa actual de X-23 aquí en España Panini lo publicó este mes de Marzo y alcanza los 6 primeros números del volumen actual

Desconectado Chián

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 Mayo, 2019, 22:51:56 pm »

No se por donde lees tú pero la etapa actual de X-23 aquí en España Panini lo publicó este mes de Marzo y alcanza los 6 primeros números del volumen actual
X-23 lo leí en Marzo cuando salió,pero tengo la memoria algo caducada ya, y lo de que vais algo "retrasados en su lectura" lo digo porque a parte de mis comentarios aun solo se ha comentado el tomo anterior , de Enero creo, por lo que parece que aun nadie esta leyendo el primero de esta etapa de X-23
« última modificación: 03 Mayo, 2019, 23:00:24 pm por Chián »

Desconectado Puño de Hielo

• Vengador
  • **
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 28 Mayo, 2019, 01:41:50 am »
Leido X-23 1: Dos cumpleaños y tres funerales !!!  :birra: :birra: :birra:
Pues me ha gustado mucho el pulso que Mariko le hecha a X-23  :mola: y le sale un primer arco de 5 números muy buenos  :yupi: donde vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha sido un arco muy dinámico, con un dibujo espectacular  :birra: :birra: :birra: donde se mantiene el interés en cada uno de los números  :yupi:
Y al final hay un número autoconclusivo muuuuuy chorra  :torta: donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta: a mi es que este tipo de estupideces no me gustan nada  :pota: :pota: :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines