bueno si, pero tenemos que reconocer que es una Júbilo actualizada, en cuanto si relación con Logan
de hecho, puño de hilo, tendrías que odiarla por ser un personaje que imita o otro que ya existe en cuantro a personalidad jejeje
Yo lo único que se es que akí hay mucho cab.....cete
Mancanta
Para empecer a mi Armadura no se me parece a Júbilo, a la cual no le tengo ni aprecio ni odio, me es indiferente, a Júbilo la veo más igual que ha Boom Boom, en cuanto a todo
Si que me gusta como están empezando más en concreto (hasta ahora era todo muy light) con Hisako y si se me parce un poco a Kitten, a la cual adoro, pero todavía no establecería una relación como la que llegaron a tener Kiity y Logan, solo veo a Armadura como una joven deslenguada pero tímida
haber como la encaminan, espero que puden hacer algo bueno con ella......
La que si odio es a hada , el caso de armadura me pareció bien llevado pero el de hada me pareció muy descarado el transformarla en la nueva "Kitty."
Pues a mi Hada me encanta, no nos la metiron tan a calzador, aparece desde el principio en Nuevos mutantes y New X-men Academia X, y le dan al final un papel más relevante lo cual me convence.....
o que si veo es que tenemos a una principiante en la Patru que sería Hada, otra en astonishing Armadura y en X-force X-23 y Elixir