Es decir, que a partir del número 18 del volúmen 3 es mejor saltar del tren en marcho ¿no? La verdad es que ya he llegado a un punto en que me niego a coleccionar por coleccionar. Lo hago para acabar volúmenes que tengo muy avanzados y tal, pero ponerme a acumular números de una serie que ya no leeré jamás... Para eso prefiero pillarme lo bueno y dejarla "cerradita" para mí. Total, luego te cortan las que quieren y te dan el resto en tomitos si hay suerte o te quedas directamente con las series colgadas.
Etapas buenas, etapas buenas everywhere, eso es lo que quiero en mi colección a partir de ahora jejeje
PD: Por cierto, gracias por las prontísimas respuestas.
Eso es justo lo que hice yo, acabó Ellis y me bajé del carro que ya me parecía que no tenía sentido leer una colección solo por leerla. Es lo que yo te recomiendo.
Otro que se bajó tras la marcha de Ellis
Whedon es una lectura de lo más recomendable, algo de lo que no creo que nadie se arrepienta.
Merece la pena tenerla.
Ellis tuvo etapas mejores y peores... Hoy mirando hacia atrás, y por ahorrar espacio y dinero, quizás no la hubiera comprado y hubiera cerrado la serie con Whedon. Un cierre perfecto.
Pero bueno, aunque no indispensable, aunque no tenga nada que ver con los X-men al uso, aunque no sirva a ningún afán completista, la etapa de Ellis me dio algún momento de lectura bastante interesante. Sí te la venden en pack con la de Whedon a buen precio, no estaría mal.
Del batiburrillo que vino después no hablo... yo me bajé porque estaba harto de tanta colección mutante, y esta de entre todas, era a la única que ya no le veía un sentido o un autor (Gishler, Carey) único ligado al proyecto.
No me arrepiento nada de haber dejado de comprarla.