Pues no la había oído en mi vida. Este hilo está suponiendo un golpe muy fuerte a mi autestima y a mi credibilidad, yo que siempre voy de enteradillo cinéfilo

Respecto a lo de la Princesa Prometida, finalizo:
Pues es una lástima, pero me lo temía.

Por lo que sea, por no ser una gran superproducción (costó 15 millones de dolares! yo pensaba que menos) ni ser una película con altas aspiraciones, si no simplemente con una historia de cuento fantásticamente narrada (de una adaptación de libro que quiero leer), no se ha hecho justicia con ella.
Pero como tú lo has dicho, es fabulosa en múltiples facetas: la historia no tiene muchas pretensiones, algo que se agradece hoy en dia. Parece que querer contar bien una historia, aunque sea simple, no es suficiente, cuando de sobra lo és. Aún así, enlaza a la perfección una historia de venganza ( la de Iñigo Montoya, interpretado por Mandy Patikin soberbiamente), con la historia de amor de la Princesa Buttercup y la Historia del Pirata Roberts.
Las escenas de acción de espadachines son una pasada, al estilo de la vieja escuela, otra cosa de agradecer hoy, con tanta coreografía de kung fu y efectos especiales.
Los personajes son excepcionalmente carismáticos, tanto los protagonistas, como los villanos. Incluso cuenta con unos secundarios de la leche.
Y todo aderezado con humor, en múltiples facetas pero siempre agradable. A veces incluso recuerda un poco a los Monty Python.
En fin una pena... Pero siempre nos quedará Grease.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.