Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 197241 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #180 en: 21 Diciembre, 2009, 17:32:14 pm »
Pese a que no sorprendía, El Protegido me pareció mejor peli que El Sexto Sentido... Quizás por eso, porque practicamente todo el exito de esta ultima reside en la sorpresita de marras... El resto es del monton

Mi cerebro aun necesita un periodo de adaptacion al intentar procesar el por qué el Sexto Sentido esté por delante de Blade Runner, Ben-Hur (por Dios, BEN-HUR!!), Pulp Fiction o Uno de los Nuestros... Es que no lo entiendo... A mi me pareció una peli correcta, bien interpretada y con buen guion... Pero que al lado de las mencionadas, en cualquier aspecto se la comen con patatas las veces que sean necesarias... no lo entiendo  :thumbdown:

Por lo que he podido leer, la primera vez que el AFI presentó el listado de las "100 mejores películas de la historia" era el año 1997. Éste que estoy repasando es el listado realizado en 2007, conmemorando los 100 años del AFI, y el 10º aniversario del listado.

¿Diferencias notables (hasta ahora)?
- Ben-Hur estaba en el puesto 72 en 1997 y cae al puesto 100 en 2007.
- Blade Runner entra en el puesto 97 (en 1997 ni figuraba entre las 100 mejores).
- Pulp Fiction sube del puesto 95 (1997) al 94 (2007).
- Uno de los nuestros sube del puesto 94 (1997) al 92 (2007).
- El sexto sentido entra directamente al puesto 89.

Está claro que van a aparecer muchísimas películas en puestos "no merecidos", pero bueno...

Si, y nos encontraremos con sorpresas aun menos agradables, pero eso tambien tiene su gracia  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 21 Diciembre, 2009, 17:39:00 pm »
Mi cerebro aun necesita un periodo de adaptacion al intentar procesar el por qué el Sexto Sentido esté por delante de Blade Runner, Ben-Hur (por Dios, BEN-HUR!!), Pulp Fiction o Uno de los Nuestros... Es que no lo entiendo... A mi me pareció una peli correcta, bien interpretada y con buen guion... Pero que al lado de las mencionadas, en cualquier aspecto se la comen con patatas las veces que sean necesarias... no lo entiendo  :thumbdown:

Por lo que he podido leer, la primera vez que el AFI presentó el listado de las "100 mejores películas de la historia" era el año 1997. Éste que estoy repasando es el listado realizado en 2007, conmemorando los 100 años del AFI, y el 10º aniversario del listado.

¿Diferencias notables (hasta ahora)?
- Ben-Hur estaba en el puesto 72 en 1997 y cae al puesto 100 en 2007.
- Blade Runner entra en el puesto 97 (en 1997 ni figuraba entre las 100 mejores).
- Pulp Fiction sube del puesto 95 (1997) al 94 (2007).
- Uno de los nuestros sube del puesto 94 (1997) al 92 (2007).
- El sexto sentido entra directamente al puesto 89.

Está claro que van a aparecer muchísimas películas en puestos "no merecidos", pero bueno...
por ke seguro ke los ke votan ,no han visto todas las peliculas,pero ke recordais mas(carrera de cuadrigas,los replicantes)o al niño cagao diciendo veo muertos!!!! como haran estas listas???

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 21 Diciembre, 2009, 17:43:12 pm »
Haz como yo, y dale otra oportunidad a "El Bosque", puede que también te sorprenda.

Ya, lo que pasa es que ya me sé cómo termina (esto es lo peor de las pelis de este director), y se le quita toda la gracia a verla por 2ª vez...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 21 Diciembre, 2009, 20:55:06 pm »

Vamos por donde lo dejé .

92 - Uno de los nuestros . Gran película . Thriller mafioso con grandes interpretaciones de Liotta y Pesci .
                                     De Niro , como siempre y magnífica dirección de Scorsese .
                                     En contra , para mí , demasiado larga y densa y que me cansan bastante los lios mafiosos
                                     después de haber visto alguna mejor que esta . Pero muy buena película .
 91 - La decisión de Sophie . Larguísima película , maravillosamente interpretada por Meryl Streep , lo que le valió el
                                     Oscar . Muy buena película , pero probablemente es de las películas que , o te metes en
                                     ellas y te gusta o te parece un auténtico tostón .
 90 - En alas de la danza .  Casi seguro que la he visto , pero no la recuerdo bien .
                                     Si te gusta el baile - espectáculo , que domina esta gran pareja , una gran película seguro
                                     como todas las que hicieron , si no te gusta no pierdas el tiempo , no vas a encontrar una
                                     gran historia .
 89 - El sexto sentido .       He de reconocerlo , tengo un gran problema con esta película . Fui a verla de estreno y no
                                     me habían comentado nada de ella , pero a los diez minutos me olí la tostada y ya estuve
                                     toda la película con la mosca detrás de la oreja . Y quitando la "sorpresa" , no es , para mí
                                     una gran película .
                                     Ya han pasado varias películas mejores que esta y están por debajo .

Y ya está bien por hoy de dar la barrila  :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 21 Diciembre, 2009, 21:04:30 pm »

92 - Uno de los nuestros . Gran película . Thriller mafioso con grandes interpretaciones de Liotta y Pesci .
                                     En contra , para mí , demasiado larga y densa y que me cansan bastante los lios mafiosos
 91 - La decisión de Sophie . Larguísima película , maravillosamente interpretada por Meryl Streep , lo que le valió el
                                     Oscar . Muy buena película , pero probablemente es de las películas que , o te metes en
 90 - En alas de la danza .  Casi seguro que la he visto , pero no la recuerdo bien .
                                     Si te gusta el baile - espectáculo , que domina esta gran pareja , una gran película seguro
                                     como todas las que hicieron , si no te gusta no pierdas el tiempo , no vas a encontrar una
                                     gran historia .
 89 - El sexto sentido .       He de reconocerlo , tengo un gran problema con esta película . Fui a verla de estreno y no
                                     me habían comentado nada de ella , pero a los diez minutos me olí la tostada y ya estuve
                                     toda la película con la mosca detrás de la oreja . Y quitando la "sorpresa" , no es , para mí
                                     una gran película .

Spider igual es mi ordenador, pero es imposible leerte!! :lol:

El sexto sentido me pareció bien, para el rato que estás viendola, y porque hubo mucho cachondeo. Yo creo que se le dió tanto bombo por la de gente a la que se le jodió el final, incluso en la sala de cine llevando 20 minutos viendola por algún amigo gracioso.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #185 en: 21 Diciembre, 2009, 21:20:34 pm »
Por favor, no escribáis en chino  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 21 Diciembre, 2009, 21:29:29 pm »
[quote author=Lucianete link=topic=16964.msg534409#msg534409 date=1261425

Spider igual es mi ordenador, pero es imposible leerte!! :lol:

El sexto sentido me pareció bien, para el rato que estás viendola, y porque hubo mucho cachondeo. Yo creo que se le dió tanto bombo por la de gente a la que se le jodió el final, incluso en la sala de cine llevando 20 minutos viendola por algún amigo gracioso.
[/quote]

¿ Por ? . No lo pillo   :interrogacion:

Por favor, no escribáis en chino  :lol:

Tampoco lo pillo . Estaré espeso . :exclamacion:
« última modificación: 21 Diciembre, 2009, 21:31:41 pm por spiderchen »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 21 Diciembre, 2009, 21:33:21 pm »
   Las líneas pegan unos saltos muy raros.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 21 Diciembre, 2009, 21:37:54 pm »
   Las líneas pegan unos saltos muy raros.

Y eso pasa en todos mis comentarios ?
 Porque yo lo veo perfecto .
 Ahora si que me has "matao"  :wall:
 Si vuelve a pasar decírmelo .

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 21 Diciembre, 2009, 21:53:39 pm »
   No, sólo en ése. A ver cómo lo ves:

gran historia .
 89 - El sexto sentido .       He de reconocerlo , tengo un gran problema con esta película . Fui a verla de estreno y no
                                     una gran película .

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 21 Diciembre, 2009, 23:42:09 pm »

Pues yo perfecto . No sé que pasa .
 92 - Uno de los nuestros . Gran película . Triller mafioso con grandes interpretaciones de Liotta y Pesci .
                                     En contra , para mí , demasiado larga y densa y que me cansan bastante los líos mafiosos

Si ahora no se ve bien , ya no sigo , si no , ya pondré las otras de nuevo .

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 21 Diciembre, 2009, 23:44:41 pm »
Yo te leo bien... No se si te sirve de algo  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 21 Diciembre, 2009, 23:46:52 pm »

Pues de mucho , porque yo lo leo perfecto ( incluso en las citas ) y ya estaba alucinando . :lol:
 Gracias  :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 22 Diciembre, 2009, 09:02:12 am »

Pues de mucho , porque yo lo leo perfecto ( incluso en las citas ) y ya estaba alucinando . :lol:
 Gracias  :birra:

Creo que depende de la resolución del monitor. Ahora, en el curro, con 1280x800 te leo bien. Anoche, en casa, con 1024x768 sí salían las frases descuadradas...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 22 Diciembre, 2009, 10:35:20 am »
En capítulos anteriores de "Las 100 mejores películas de la historia del cine":
...
89. El sexto sentido (1999)
90. En alas de la danza (1936)
91. La decisión de Sophie (1982)
92. Uno de los nuestros (1990)
93. The Frech Connection (1971)
94. Pulp Fiction (1994)
95. La última película (1971)
96. Haz lo que debas (1989)
97. Blade Runner (1982)
98. Yanqui Dandy (1942)
99. Toy Story (1995)
100. Ben-Hur (1959)

Y a continuación, en el puesto 88...
« última modificación: 22 Diciembre, 2009, 19:49:06 pm por Salo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines