Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132435 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #525 en: 02 Enero, 2010, 21:21:25 pm »
Entonces habrá que ver quienes son los que han comprado el tocho de Drácula, porque si no va dirigido al lector de siempre ( como desde Panini se nos dijo hasta la saciedad ) y los jóvenes tampoco lo han comprado...entonces...¿ quién lo ha comprado ? Porque parece que no ha ido mal la cosa, según el propio Julián, no lo digo yo.

Pues no hay gente adulta que no sean compradores habituales de cómics ni nada :P De todas formas, precisamente el caso de Drácula es un caso es especial (y por eso precisamente lo habrá sacado Panini): los vampiros están de moda, y cuando hay una moda tan fuerte como ésta, lo que suele suceder es que haya mucha gente que "devore" todo lo de la temática. Y luego están los casos en los que los padres, tios, amigos, etc... sabiendo que al niño/a le gustan los vampiros, vean un cómic de Drácula, y se lo regalen por Navidad (o crees que es casualidad que salga en estas fechas)? :)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #526 en: 02 Enero, 2010, 21:23:05 pm »
Los chavales se engancharán con productos asequibles y con una buena cantidad de material en ellos, no es lo mismo una grapa de hace 20 años que una grapa de ahora ( debido al descompressive storytelling, a Bendis y demás  :lol:). Yo veo casi imposible que un chaval se enganche a Marvel hoy en día con las grapas ( salvo con algún producto como Hulk ) , la verdad. Y sin embargo, sí veo que se puede enganchar a Marvel con el tocho de Drácula.

Realmente crees que un chaval de hoy en día se engancharía a cómics en blanco y negro, de estilo "retro", cuando están acostumbrados a consolas, juegos de ordenador, con unos gráficos alucinantes, cada vez más parecidos a la realidad, color verdadero, imágenes en alta definición...? Yo veo mucho más fácil que se enganchen al material actual que a los cómics clásicos. Vamos, que no creo que se "cree cantera" con los clásicos. Normalmente estos van más orientados a los lectores veteranos y que ya estamos bastante metidos en el mundo de los cómics.

yo me enganche con clasicos y como dije no empecé con grapa hasta mas adelante,además,si un chaval no tienes ni idea de comic y si sale la peli de los vengadores (por ejemplo),le gusta la peli y se va  al quiosco y ve un comic clásico (tipo bm o coleccionable) por 1 o 2 lo compra,  lee el comic y va a por el siguiente .... al final tienes un montón de personas enganchadas  no solo a clásicos sino a todo tipo de comics.locualo crea cantera.  
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #527 en: 02 Enero, 2010, 21:26:37 pm »
Los chavales se engancharán con productos asequibles y con una buena cantidad de material en ellos, no es lo mismo una grapa de hace 20 años que una grapa de ahora ( debido al descompressive storytelling, a Bendis y demás  :lol:). Yo veo casi imposible que un chaval se enganche a Marvel hoy en día con las grapas ( salvo con algún producto como Hulk ) , la verdad. Y sin embargo, sí veo que se puede enganchar a Marvel con el tocho de Drácula.

Realmente crees que un chaval de hoy en día se engancharía a cómics en blanco y negro, de estilo "retro", cuando están acostumbrados a consolas, juegos de ordenador, con unos gráficos alucinantes, cada vez más parecidos a la realidad, color verdadero, imágenes en alta definición...? Yo veo mucho más fácil que se enganchen al material actual que a los cómics clásicos. Vamos, que no creo que se "cree cantera" con los clásicos. Normalmente estos van más orientados a los lectores veteranos y que ya estamos bastante metidos en el mundo de los cómics.

yo me enganche con clasicos y como dije no empecé con grapa hasta mas adelante,además,si un chaval no tienes ni idea de comic y si sale la peli de los vengadores (por ejemplo),le gusta la peli y se va  al quiosco y ve un comic clásico (tipo bm o coleccionable) por 1 o 2 lo compra,  lee el comic y va a por el siguiente .... al final tienes un montón de personas enganchadas  no solo a clásicos sino a todo tipo de comics.locualo crea cantera.  


Totalmente de acuerdo jcano, yo empeze igual que tu :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #528 en: 02 Enero, 2010, 21:27:07 pm »
Entonces habrá que ver quienes son los que han comprado el tocho de Drácula, porque si no va dirigido al lector de siempre ( como desde Panini se nos dijo hasta la saciedad ) y los jóvenes tampoco lo han comprado...entonces...¿ quién lo ha comprado ? Porque parece que no ha ido mal la cosa, según el propio Julián, no lo digo yo.

Pues no hay gente adulta que no sean compradores habituales de cómics ni nada :P De todas formas, precisamente el caso de Drácula es un caso es especial (y por eso precisamente lo habrá sacado Panini): los vampiros están de moda, y cuando hay una moda tan fuerte como ésta, lo que suele suceder es que haya mucha gente que "devore" todo lo de la temática. Y luego están los casos en los que los padres, tios, amigos, etc... sabiendo que al niño/a le gustan los vampiros, vean un cómic de Drácula, y se lo regalen por Navidad (o crees que es casualidad que salga en estas fechas)? :)

O sea, que entonces cuando salga Iron Man, si Panini saca un tochaco Essential con la etapa Michelinie/Layton/Romita  ( o parte de ella ) se forra.

Si es que ahí es a lo que voy. Con Iron Man, o Spiderman o el que sea.

Ningún chaval se puede enganchar con una grapa hoy día. Se enganchará con un tomo que le regalen, un tomo barato y con gran cantidad de tebeos. Porque ese tío o ese abuelo si por 20 euros ve un tomo canijo , le compra al final un Asterix o un Tintín.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #529 en: 02 Enero, 2010, 21:28:47 pm »
Los chavales se engancharán con productos asequibles y con una buena cantidad de material en ellos, no es lo mismo una grapa de hace 20 años que una grapa de ahora ( debido al descompressive storytelling, a Bendis y demás  :lol:). Yo veo casi imposible que un chaval se enganche a Marvel hoy en día con las grapas ( salvo con algún producto como Hulk ) , la verdad. Y sin embargo, sí veo que se puede enganchar a Marvel con el tocho de Drácula.

Realmente crees que un chaval de hoy en día se engancharía a cómics en blanco y negro, de estilo "retro", cuando están acostumbrados a consolas, juegos de ordenador, con unos gráficos alucinantes, cada vez más parecidos a la realidad, color verdadero, imágenes en alta definición...? Yo veo mucho más fácil que se enganchen al material actual que a los cómics clásicos. Vamos, que no creo que se "cree cantera" con los clásicos. Normalmente estos van más orientados a los lectores veteranos y que ya estamos bastante metidos en el mundo de los cómics.

yo me enganche con clasicos y como dije no empecé con grapa hasta mas adelante,además,si un chaval no tienes ni idea de comic y si sale la peli de los vengadores (por ejemplo),le gusta la peli y se va  al quiosco y ve un comic clásico (tipo bm o coleccionable) por 1 o 2 lo compra,  lee el comic y va a por el siguiente .... al final tienes un montón de personas enganchadas  no solo a clásicos sino a todo tipo de comics.locualo crea cantera.  


Totalmente de acuerdo jcano, yo empeze igual que tu :thumbup:

Esto es lo que digo yo. Si es que me parece de cajón.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #530 en: 02 Enero, 2010, 21:29:57 pm »
pero es que eso de sacar un tomito cuando hay peli ya lo hacen,para la de Hulk un Masterwork,para la de Punisher un BoME,para la del Ghost Rider igual,para la de Iron Man las Stark Wars...

Y la verdad que me esperaba un Masterwork para Iron Man 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #531 en: 02 Enero, 2010, 21:31:45 pm »
y no se por que panini dejo los coleccionables,el de x-men esta agotado en todas partes .


o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #532 en: 02 Enero, 2010, 21:32:42 pm »
pero es que eso de sacar un tomito cuando hay peli ya lo hacen,para la de Hulk un Masterwork,para la de Punisher un BoME,para la del Ghost Rider igual,para la de Iron Man las Stark Wars...

Y la verdad que me esperaba un Masterwork para Iron Man 2

"Tomitos". Productos caros y con poco material. Difícil que te regalen eso si eres un crío. O difícil que seas un crio y pidas eso, que te vale la mitad que un videojuego.

Masterworks y BOMES en mi opinión son productos dirigidos al veterano.

Siendo el mismo material, si en vez de un Essential de Drácula sacan un tomo a color, con tapa dura y con 1/3 de las páginas casi al mismo precio yo estoy seguro de que no vende ni la mitad.

« última modificación: 02 Enero, 2010, 21:35:51 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #533 en: 02 Enero, 2010, 21:34:01 pm »
y no se por que panini dejo los coleccionables,el de x-men esta agotado en todas partes .




Supongo que porque apenan les daba beneficios para lo que costaba sacar ese material. Y eso unido al más que seguro fracaso de algún coleccionable ( como el de los 4F, que no pudo estar peor elegida la etapa, pues...)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #534 en: 02 Enero, 2010, 21:36:11 pm »
y no se por que panini dejo los coleccionables,el de x-men esta agotado en todas partes .




me consta,yo lo busco y solo encuentro numeros caros gracias a las especulaciones  :greed:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #535 en: 02 Enero, 2010, 22:05:34 pm »
y no se por que panini dejo los coleccionables,el de x-men esta agotado en todas partes .




me consta,yo lo busco y solo encuentro numeros caros gracias a las especulaciones  :greed:

Idem. A mí me faltan algunos números y no hay manera.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #536 en: 02 Enero, 2010, 22:16:26 pm »
pues a planeta le funcionaron tanto los coleccionables como las bm, y panini todavía le puede sacar bastante a los colecionables ejem :vegadores de stern, continuacion de la bm iron man ,continuacion del segundo coleccionable ,continuacion del capi de stern y byrne ....
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #537 en: 02 Enero, 2010, 22:22:47 pm »
Las etapas inéditas de Iron Man, Thor o Capitán América probablemente sea de lo más difícil de recuperar, por muchísimos factores:

lástima  :lloron:

me encantaría ver el Thor de DeFalco & Frenz  :amor:  o el Iron Man de Frank Tieri, Mike Grell y demás  :babas:

quizás si marvel digitaliza ese material y aparecen películas sobre los personajes se pueda plantearse el intentar algo

pero a día de hoy, Chivot, te diría que hay que consolidar la línea de clásicos de una vez, de todas todas, porque no está aún muy definida, me da la sensación

seguro que si vendiese mejor ya estaría más definida y se podrían plantear más cosas

pero de momento, de lo anunciado en el plan, hay cosas que no pienso perderme  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #538 en: 02 Enero, 2010, 22:24:16 pm »
   Ya, pero Planeta tenía los materiales de haberlos publicado antes y Panini, no. Podrían arriesgarse a sacar un coleccionable con su serie actual cuando llegue la película, desde Desunidos hasta El Invencible Iron Man, pero me parecen pocos números y, además, ya estamos viendo que sacan el material que ya tienen en MD. :no:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #539 en: 02 Enero, 2010, 22:50:02 pm »
Vaya cosas he leído páginas atrás.

Nada, oye, que la gente sigue exigiendo a las editoriales que rellenen los huecos de su colección. Y encima se creen cargados de razón y todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines