Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132362 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #345 en: 15 Diciembre, 2009, 23:44:01 pm »
Yo creo que debemos tener paciencia, y aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica, vale que quizas los productos o formatos y sobretodo el precio no son los mas adecuados, pero si eso provoca que en 1  o 2 años se pueda intentar consolidar de alguna forma alguna linea editorial en el tema clasicos  y quizas ofrecer  formatos y precios  mas " del agrado popular" pues yo lo veo bastante bien. Y soy el primero que me fastidia peus no poder comprar tomos de 25 €o todo lo que me gustaria, pero para eso seleccionamos.

Claro, hombre, ¡cómo no!


:lol: :lol: :lol: Ni tanto ni tan calvo, hombre
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #346 en: 16 Diciembre, 2009, 00:29:53 am »
Claro, hombre, ¡cómo no!



Como ya dije:

Salo, eres mi ídolo. :adoracion:


Y el mio cada día más. :lol: :lol:
Para Salo  :palmas: :palmas:
Y ya que estamos para Panini  :palmas: :palmas:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #347 en: 16 Diciembre, 2009, 00:57:29 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #348 en: 16 Diciembre, 2009, 01:23:44 am »
Yo creo que debemos tener paciencia, y aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica, vale que quizas los productos o formatos y sobretodo el precio no son los mas adecuados, pero si eso provoca que en 1  o 2 años se pueda intentar consolidar de alguna forma alguna linea editorial en el tema clasicos  y quizas ofrecer  formatos y precios  mas " del agrado popular" pues yo lo veo bastante bien. Y soy el primero que me fastidia peus no poder comprar tomos de 25 €o todo lo que me gustaria, pero para eso seleccionamos.

Claro, hombre, ¡cómo no!



Bueno, se puede ironizar todo lo que se quiera,  con posible gracia o no, eso ya a gusto del usuario, pero creo que es la verdad, guste o no, y que conste que yo estoy de acuerdo con la mayoria de tus afirmaciones salo, pero creo que en esta vida hay que ver las cosas desde los dos lados del espejo, e intentar ser objetivo y no tan subjetivo.

con cariño ehhh  :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #349 en: 16 Diciembre, 2009, 06:41:17 am »
Salo,eres un puto amo  :adoracion: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #350 en: 16 Diciembre, 2009, 09:37:03 am »
Yo creo que debemos tener paciencia, y aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica, vale que quizas los productos o formatos y sobretodo el precio no son los mas adecuados, pero si eso provoca que en 1  o 2 años se pueda intentar consolidar de alguna forma alguna linea editorial en el tema clasicos  y quizas ofrecer  formatos y precios  mas " del agrado popular" pues yo lo veo bastante bien. Y soy el primero que me fastidia peus no poder comprar tomos de 25 €o todo lo que me gustaria, pero para eso seleccionamos.

Claro, hombre, ¡cómo no!



Bueno, se puede ironizar todo lo que se quiera,  con posible gracia o no, eso ya a gusto del usuario, pero creo que es la verdad, guste o no, y que conste que yo estoy de acuerdo con la mayoria de tus afirmaciones salo, pero creo que en esta vida hay que ver las cosas desde los dos lados del espejo, e intentar ser objetivo y no tan subjetivo.

con cariño ehhh  :amor:

Pues me temo que estoy de acuerdo con Delphi.

Ya hay una gran parte de los clásicos que están publicados, y desde luego las series más importantes están editadas hace relativamente poco.

Si Panini no edita lo que queda es porque no le sale rentable, y lo más fácil en esos casos es cerrar la línea y esperar 10 años para volver a intentarlo.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #351 en: 16 Diciembre, 2009, 09:54:39 am »
Yo creo que debemos tener paciencia, y aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica, vale que quizas los productos o formatos y sobretodo el precio no son los mas adecuados, pero si eso provoca que en 1  o 2 años se pueda intentar consolidar de alguna forma alguna linea editorial en el tema clasicos  y quizas ofrecer  formatos y precios  mas " del agrado popular" pues yo lo veo bastante bien. Y soy el primero que me fastidia peus no poder comprar tomos de 25 €o todo lo que me gustaria, pero para eso seleccionamos.

Claro, hombre, ¡cómo no!



Bueno, se puede ironizar todo lo que se quiera,  con posible gracia o no, eso ya a gusto del usuario, pero creo que es la verdad, guste o no, y que conste que yo estoy de acuerdo con la mayoria de tus afirmaciones salo, pero creo que en esta vida hay que ver las cosas desde los dos lados del espejo, e intentar ser objetivo y no tan subjetivo.

con cariño ehhh  :amor:

Pues me temo que estoy de acuerdo con Delphi.

Ya hay una gran parte de los clásicos que están publicados, y desde luego las series más importantes están editadas hace relativamente poco.

Si Panini no edita lo que queda es porque no le sale rentable, y lo más fácil en esos casos es cerrar la línea y esperar 10 años para volver a intentarlo.

Ahora sólo puedo decir: ¡OLÉ!



"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #352 en: 16 Diciembre, 2009, 10:07:44 am »
 :puzzled:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #353 en: 16 Diciembre, 2009, 11:27:11 am »
 :lol: :lol: :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #354 en: 16 Diciembre, 2009, 11:53:39 am »
Lo que está claro es que los clásicos no dejan indiferente a nadie.

 Por cierto, lo de la foto del torero me da por pensar que seas un fan acérrimo de determinados "miembros" de tan respetuoso colectivo. ;):lol: :lol:

 Aplaudo tu decisión de la imagen; allá cada cual con sus gustos y con sus opiniones. Esperemos otra imagen más "acertada" para otra vez aunque a veces pueden llegar a ser un poco cansinas. Un saludete.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #355 en: 16 Diciembre, 2009, 12:07:05 pm »
Pues sí, al principio tenía su gracia, pero ahora limitarse a responder poniendo imágenes, cansa un poco.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #356 en: 16 Diciembre, 2009, 12:15:36 pm »
Lo que está claro es que los clásicos no dejan indiferente a nadie.

 Por cierto, lo de la foto del torero me da por pensar que seas un fan acérrimo de determinados "miembros" de tan respetuoso colectivo. ;):lol: :lol:

 Aplaudo tu decisión de la imagen; allá cada cual con sus gustos y con sus opiniones. Esperemos otra imagen más "acertada" para otra vez aunque a veces pueden llegar a ser un poco cansinas. Un saludete.

Pues no, no lo soy. Es más, me repugna la llamada "Fiesta Nacional", pero es que tiene narices leer opiniones tan sensatas como "...lo más fácil en esos casos es cerrar la línea y esperar 10 años para volver a intentarlo", después de otra como "...aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica" (por cierto, "panini" es con mayúscula, y tanto "linea" como "clasica" llevan tilde; si leyésemos un poco más, no se cometerían tantas faltas de ortografía) }:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #357 en: 16 Diciembre, 2009, 12:16:06 pm »
Salo, supongo que la imagen es irónica y no estás de acuerdo con lo que digo, pero normalmente si una empresa tiene un producto deficitario deja de publicarlo/hacerlo y espera un tiempo (largo en casos de que sean productos que "no caducan") para que el mercado se renueve.

A mi sí me parece que Panini está haciendo distintos esfuerzos para que los clásicos no desaparezcan.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #358 en: 16 Diciembre, 2009, 12:17:58 pm »
Pues sí, al principio tenía su gracia, pero ahora limitarse a responder poniendo imágenes, cansa un poco.

A veces, "una imagen vale más que mil palabras" ;)

Y si no se entiende mi "fina" ironía, es que algunos tienen poco sentido del humor (pero si molestan las imágenes, pues seré más comedido...)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #359 en: 16 Diciembre, 2009, 12:20:26 pm »
Salo, supongo que la imagen es irónica y no estás de acuerdo con lo que digo, pero normalmente si una empresa tiene un producto deficitario deja de publicarlo/hacerlo y espera un tiempo (largo en casos de que sean productos que "no caducan") para que el mercado se renueve.

A mi sí me parece que Panini está haciendo distintos esfuerzos para que los clásicos no desaparezcan.

Perdona, que estaba contestando a otros comentarios, y no había visto el tuyo.

Esto que dices ahora sí me parece una respuesta sensata. Pero decir, con dos huevos, que lo que debería hacer Panini con los clásicos es cerrar la línea durante 10 años, como poco es algo intransigente (y más, si no se utilizan smileys para expresar el tono de la frase)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines