Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132515 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #330 en: 13 Diciembre, 2009, 22:15:14 pm »
   Tras leerme las 12 páginas y pico que me había perdido, respaldo a Vulcano totalmente:
Todo esto que estais hablando que tiene que ver con el contenido de los Marvel Gold  :contrato:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #331 en: 13 Diciembre, 2009, 22:48:33 pm »
El final del ciclo de las Bibliotecas Marvel es algo que ya se ha debatido aquí un porrón de veces, y la conclusión a la que siempre llegamos no es por un motivo concreto, sino por varios factores determinantes. Por ejemplo, uno de ellos es el hecho de que Panini como empresa es bastante inferior económicamente a Planeta, lo que le "obliga" a hacer tiradas más cortas y a tratar de sacar mayor beneficio económico a cada producto, lo que provoca la paulatina desaparición de los formatos económicos y de los productos que menos venden (en este caso, los clásicos).

Sí, señor  :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #332 en: 13 Diciembre, 2009, 22:50:21 pm »
Todo esto que estais hablando que tiene que ver con el contenido de los Marvel Gold  :contrato:

Tienes toda la razón. Lo que pasa es que, estos últimos días, ha habido bastante "revuelo" en los hilos de Marvel Gold, Clásicos y Plan editorial, pero realmente todas estas discusiones deberían ir en el de Clásicos


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #333 en: 14 Diciembre, 2009, 00:48:56 am »
Todo esto que estais hablando que tiene que ver con el contenido de los Marvel Gold  :contrato:

Tienes toda la razón. Lo que pasa es que, estos últimos días, ha habido bastante "revuelo" en los hilos de Marvel Gold, Clásicos y Plan editorial, pero realmente todas estas discusiones deberían ir en el de Clásicos

De todas formas el debate/discusión ha sido muy constructivo/a  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #334 en: 14 Diciembre, 2009, 04:05:17 am »
Vaya foro más polémico en el que me he metido  :amor:

Es coña. Es un placer debatir con vosotros.

Y perdón por salirme del tema MG, que yo he tenido bastante culpa.  :angel:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #335 en: 14 Diciembre, 2009, 04:08:34 am »
Entonces, sí la pedí mal. Y si no la peor :lol:  :lol:  :lol:

No, se trata de que da igual que tú la hayas pedido o que no lo hayas hecho. Si estamos hablando de el acierto o fallo de la línea, no se trata de que a ti te interesen o no esos cómics. Si tú los has pedido o no no es un argumento para apoyar tu opinión. Bueno, sí lo es, pero es un argumento que te desacredita totalmente. No se publican los cómics que fulanito o menganito quiere, se publican los que la editorial cree que van a vender mejor.

Vale, pues ya está. Eran un material magnífico. De primera. Y no vendieron porque no hay compradores de clásicos. Murieron todos tras acabar la BM de los Vengadores.

A mí no me desacredita nada, he dicho que era una opinión personal. Y que curiosamente coincide con la realidad de que no se vendió. Lo que me desacreditaría es si vengo aquí a decir que los primeros 20 números de la BM Iron Man es lo mejor de marvel en los 70 y que no se vendieron porque la gente aquí está loca.

Vamos a ver, porque una cosa es debatir y otra es utilizar la demagogia.

Pues nada, si vas en ese plan, tú mismo.

¿ En qué plan ? Por favor , explícate porque no te entiendo.

Espera, que ya te lo explico yo...  :P

No vendieron porque no hay compradores clásicos. Punto. ¿Será de verdad tan difícil de entender? Lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí: Como a Panini no le interesa ganar dinero, no publica clásicos, porque así no sólo cumple su objetivo, si no que además enfurece a la gente..a modo de propina.

Creo que es buscarle tres pies al gato, sinceramente. Yo repito que este foro sólo es una parte mínima de los aficionados en España... ¿de verdad podemos hablar por todos, y decir que los clásicos si que interesaban?

No quiero seguir mareando la perdiz pero...si resulta que el Essential de Drácula tiene éxito ( parece que no va mal la cosa aunque aún es precipitado afiramrlo ) , supongo que son guiris que han venido a España a comprarlo entonces.  :lol:

Cuando pasen unas semanas y veamos el resultado del Essential de Drácula hablamos. Porque si se vende bien confirma mi teoría: los clásicos venden bien si el material es bueno y el formato es adecuado. Si fallan alguno de esos 2 factores no venden.

Pero he prometido no salirme del tema Marvel Gold, así que el que quiera seguir comprobando lo tozudo que soy que me mostre su capote en el hilo de Clásicos Marvel  :lol: :lol: :lol:


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #336 en: 14 Diciembre, 2009, 14:32:10 pm »
   Tras leerme las 12 páginas y pico que me había perdido, respaldo a Vulcano totalmente:
Todo esto que estais hablando que tiene que ver con el contenido de los Marvel Gold  :contrato:

Peor ha sido lo mío que llevo leyendo 17 páginas (y pensaba poner ese mimo comentario al final  :birra::lol: :lol:

Sobre los Marvel Gold... Sinceramente espero que el de los Vengadores tenga muchísimo éxito, porque creo que puede abrir la puerta a futuras "series periódicas de sagas" (no sé si se entiende el concepto). Eso sí... también pienso que han patinado con el precio.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado redvomtrull

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #337 en: 15 Diciembre, 2009, 18:16:24 pm »
ola buenas soy alex y soy nuevo en e foro no se siesto va aqui exactamente pero me parece que si bueno a ver era por saber si alguien sabe hasta donde tiene pensado reeditar panini en la linea master gold los nuevos vengadores.
un saludo y gracias

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #338 en: 15 Diciembre, 2009, 18:17:56 pm »
ola buenas soy alex y soy nuevo en e foro no se siesto va aqui exactamente pero me parece que si bueno a ver era por saber si alguien sabe hasta donde tiene pensado reeditar panini en la linea master gold los nuevos vengadores.
un saludo y gracias

¿A que Nuevos Vengadores te refieres? ¿A los de Bendis?  :puzzled: esos ya están reeditados en Marvel deluxe  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #339 en: 15 Diciembre, 2009, 18:18:29 pm »
ola buenas soy alex y soy nuevo en e foro no se siesto va aqui exactamente pero me parece que si bueno a ver era por saber si alguien sabe hasta donde tiene pensado reeditar panini en la linea master gold los nuevos vengadores.
un saludo y gracias

No los reeditan en Marvel gold sino en Marvel Deluxe,y de momento no se sabe,supongo que mientras las ventas acompañen...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #340 en: 15 Diciembre, 2009, 19:28:38 pm »
ola buenas soy alex y soy nuevo en e foro no se siesto va aqui exactamente pero me parece que si bueno a ver era por saber si alguien sabe hasta donde tiene pensado reeditar panini en la linea master gold los nuevos vengadores.
un saludo y gracias

Bienvenido al foro y como Godot no lo ha dicho antes si quieres :P, puedes pasarte por este hilo y presentarse.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16121.0

Como bien ha dicho Soap Los Nuevos Vengadores se están reeditando en Marvel Deluxe y este es el hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16884.0

Saludos  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #341 en: 15 Diciembre, 2009, 20:18:02 pm »
ola buenas soy alex y soy nuevo en e foro no se siesto va aqui exactamente pero me parece que si bueno a ver era por saber si alguien sabe hasta donde tiene pensado reeditar panini en la linea master gold los nuevos vengadores.
un saludo y gracias

Bienvenido al foro y como Godot no lo ha dicho antes si quieres :P, puedes pasarte por este hilo y presentarse.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16121.0

Como bien ha dicho Soap Los Nuevos Vengadores se están reeditando en Marvel Deluxe y este es el hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16884.0

Saludos  :birra:

 :lol: Ahí, ahí, respetando las normas   :P

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #342 en: 15 Diciembre, 2009, 23:20:58 pm »
Entiendo que haya mucha quejas en este tema, la verdad es que yo tambien comparto la mayoria, sobretodo el precio del MG de febrero, no creo que sea la mejor forma de ayudar a los clasicos , sinceramente.

No obstante , recuerdo que cuando se publicaron los Classics ( spiderman, 4f ... ) y cerraron al cabo de poco , el tema clasico quedo desierto, hasta que afortunadamente unos años mas tarde, surgio la linea excelsior, con las BM , el romita, etc...  y gracias a estas formulas de publicacion, el material y quizas a un mercado en recuperacion despues de los " fantasticos 90",  hemos  tenido la suerte de poder disfrutar durante 7- 8 años de la mayoria de clasicos - o los mas importantes , y algunos de secundarios- de Marvel, casi siendo el unico o uno de los pocos que ha podido disfrutar de tanto material clasico.

Y ahora nos encontramos en otro bache por circunstancias distintas ( material mas " comercial" ya publicado), y varias de las opciones de clasicos no estan dando un resultado tan bueno como se esperaba.

Yo creo que debemos tener paciencia, y aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica, vale que quizas los productos o formatos y sobretodo el precio no son los mas adecuados, pero si eso provoca que en 1  o 2 años se pueda intentar consolidar de alguna forma alguna linea editorial en el tema clasicos  y quizas ofrecer  formatos y precios  mas " del agrado popular" pues yo lo veo bastante bien. Y soy el primero que me fastidia peus no poder comprar tomos de 25 €o todo lo que me gustaria, pero para eso seleccionamos.

Y mi sugerencia ( casi utopica)  o mi formato ideal por ejemplo de una continuacion de los vengadores, spidewoman u otro material seria el formato clasicos DC, tomos a 18-9 € bimestrales, que contengan 10 o 11 num, pero por ahora esta imposible, pero ahi dejo mi opinion por si algun dia , suena la campana .

Y perdon por el rollaco  :lol:

saludos

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #343 en: 15 Diciembre, 2009, 23:25:06 pm »
Yo creo que debemos tener paciencia, y aplaudir a panini por no cerrar del todo la linea clasica, vale que quizas los productos o formatos y sobretodo el precio no son los mas adecuados, pero si eso provoca que en 1  o 2 años se pueda intentar consolidar de alguna forma alguna linea editorial en el tema clasicos  y quizas ofrecer  formatos y precios  mas " del agrado popular" pues yo lo veo bastante bien. Y soy el primero que me fastidia peus no poder comprar tomos de 25 €o todo lo que me gustaria, pero para eso seleccionamos.

Claro, hombre, ¡cómo no!



"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #344 en: 15 Diciembre, 2009, 23:31:41 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines