Siento desviarme ligeramente del tema, pero es que no sé dónde podría ir esto :ooops:
Primero está que todos esos tecnicismos de la cantidad de fuerza de los personajes lo único que hacen es estorbar a la hora de leer cómics. Llevas viendo a tu trepamuros sufrir para ganar combates toda la vida, y de repente te sale alguien con que levanta 10 toneladas. Pues vaya asco, los comics no daban esa sensación.
No, hombre, no es que salga alguien de repente, lo dicen claramente en el Amazing Fantasy 15: ¡Tengo la fuerza proporcional de una araña, así que tengo la fuerza de 40 hombres!, si mal no recuerdo. Aunque debería ser poder levantar 40 veces su propio peso, ¿no? Creo que he oído las dos versiones

De todas formas, sobre el incremento de su nivel de fuerza, pues hay que tener en cuenta que al principio era un debilucho, supongamos que levantaba 50 kilos. Así que de repente puede levantar 2 toneladas. Después habría que tener en cuenta otros dos factores: Que se entrena constantemente haciendo ejercicio físico sin parar y que ha pasado de tener 15 años a tener casi 30. Así que sí, yo diría que puede levantar diez toneladas de manera lógica.
En segundo lugar... los superhéroes suelen contener sus golpes, y lo dicen muchas veces (esta vez sí que lo hacen en los cómics). Puede que eso chirrie un poco con lo mal que lo pasan a veces, pero qué quieres que te diga, así debe ser 
Si me parece normal que no le arranque la cabeza de un golpe como podría hacer, claro, pero medir un poco la fuerza para dejarle inconsciente no estaría mal

Lo de que los villanos aguantan ostias como panes sí es cierto, y me parece mal... Igual que me parece mal que las aguante DD, volviendo al tema de la muerte de Jean De Wolff

Que ahí Spidey no recuerdo que se contuviera mucho, porque estaba enfadado de cojones.