Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 125036 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #525 en: 26 Abril, 2010, 01:07:34 am »
A mi me gusto´ menos que Dinastia de M.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 26 Abril, 2010, 14:51:58 pm »
La etapa de David es infinitamente mejor a Planet Hulk, que me gustó, pero es increible que esté por delante de la saga de Korvac o Sleeper por ejemplo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #527 en: 27 Abril, 2010, 20:39:59 pm »
60. El reinado de los Superhombres
De Dan Jurgens, Karl Kesel, Louise Simonson, Roger Stern, Jerry Ordway and Gerard Jones (guión), Dan Jurgens, Tom Grummett, Jon Bogdanove, Jackson Guice, Jerry Ordway and M.D. Bright (dibujo), Brett Breeding, Doug Hazlewood, Dennis Janke, Denis Rodier and Romeo Tanghal (tinta)
[Action Comics #687-691; Adventures of Superman #500-505; Superman #78-82; The Man of Steel #22-26; Green Lantern vol. 3 #46]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 27 Abril, 2010, 20:44:53 pm »
Nada,de Supes de DC solo All Stars

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 27 Abril, 2010, 20:47:14 pm »
Solo me suena el Superman "de toda la vida".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 27 Abril, 2010, 22:35:39 pm »
Alguien que la haya leido que comente,a ver si es algo interesante de conseguir.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #531 en: 27 Abril, 2010, 22:46:40 pm »
No es interesante. Es un evento importante en la trayectoria de Superman, pero muy por debajo de la calidad del mainstream más ramplón. Ésta es la tercera parte de la muerte de Superman, que para mi gusto es precisamente la peor: la sustitución de Superman por cuatro imitadores (Ciborg, Superboy, Steel y Erradicador) y la inevitable resurrección de Superman. De hecho el hombre de acero en un primer momento estará temporalmente sin superpoderes, se defenderá con un par de metralletas y vestirá de negro de arriba a abajo.

Se lee rápido, se olvida rápido. Incluso en el ámbito de los tebeos de superhéroes me parece una lectura prescindible.

Destacamos que ese número de Green Lantern que aparece en la referencia es donde comienza la caída al "lado oscuro" de Hal Jordan, que acabará desembocando en su transformación a villano y muerte.

Soap, si no fuese por la edición gigante de Planeta  :torta: (el color de puntitos queda muy feo ampliado) te recomendaría el Superman de Moore.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 27 Abril, 2010, 22:47:19 pm »
   Se me ha cerrado el explorador y no se ha publicado el mensaje que había escrito, en el que preguntaba si ésta era la historia que no aparecía completa en el Omnibus. Como decía, es la historia de lo que ocurre tras la muerte de Superman y de cómo aparecen cuatro personajes que podrían ser Superman, aunque hay uno de ellos que afirma no tener nada que ver con él, y uno de ellos acaba siendo mucho más de lo que cualquiera se imaginaría.
« última modificación: 28 Abril, 2010, 10:16:25 am por fanpiro »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #533 en: 27 Abril, 2010, 22:50:07 pm »
  Se me ha cerrado el explorador y no se ha publicado el mensaje que había escrito, en el que preguntaba si ésta era la historia que no aparecía completa en el Omnibus.

En mi opinión, el final queda incompleto. El final del tomo de DC (y por extensión, el de Planeta) es demasiado brusco. Falta por incluir el epílogo coprotagonizado por el Fantasma Errante en el que Superman regresa a Smallville para ver a su familia.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 27 Abril, 2010, 22:53:15 pm »
No es interesante. Es un evento importante en la trayectoria de Superman, pero muy por debajo de la calidad del mainstream más ramplón. Ésta es la tercera parte de la muerte de Superman, que para mi gusto es precisamente la peor: la sustitución de Superman por cuatro imitadores (Ciborg, Superboy, Steel y Erradicador) y la inevitable resurrección de Superman. De hecho el hombre de acero en un primer momento estará temporalmente sin superpoderes, se defenderá con un par de metralletas y vestirá de negro de arriba a abajo.

Se lee rápido, se olvida rápido. Incluso en el ámbito de los tebeos de superhéroes me parece una lectura prescindible.

Destacamos que ese número de Green Lantern que aparece en la referencia es donde comienza la caída al "lado oscuro" de Hal Jordan, que acabará desembocando en su transformación a villano y muerte.

Soap, si no fuese por la edición gigante de Planeta  :torta: (el color de puntitos queda muy feo ampliado) te recomendaría el Superman de Moore.

O sea que se trata de otra obra que no merece estar aquí  :torta:
« última modificación: 28 Abril, 2010, 00:11:37 am por Ezekiel »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 27 Abril, 2010, 23:30:49 pm »
  Se me ha cerrado el explorador y no se ha publicado el mensaje que había escrito, en el que preguntaba si ésta era la historia que no aparecía completa en el Omnibus. Como decía, es la historia de lo que ocurre tras la muerte de Superman y de cómo aparecen cuatro personajes que podrían ser Superman, aunque hay uno de ellos que afirma no tener nada que ver con él, y uno de ellos acaba siendo mucho más de lo que cualquiera se imaginaría.

:shocked2:
« última modificación: 28 Abril, 2010, 10:16:43 am por fanpiro »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 27 Abril, 2010, 23:36:31 pm »

Lo tienes en el tomito que sacó el diario AS, aunque falta únicamente una historia con la Cosa del pantano (no encuentro el link), aunque incluye más cosas: el Action Comics 1, uno de los primeros números de Byrne, algo de Loeb... Recomendadísimo.

Yo lo compré por 2 euros en el todo a cien, pero en tu tienda habitual puede estar también. No es un Absolute pero creo que el precio compensa, ¿no?

Sobre esta historia... la verdad es que paradójicamente no me interesa mucho la muerte de Superman. Si fuera una historia más corta igual.
« última modificación: 27 Abril, 2010, 23:38:11 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #537 en: 28 Abril, 2010, 01:39:49 am »
Pues a mí me gustó bastante cuando la leí. Cierto es que no ninguna obra maestra, pero se deja leer, y presenta a personajes tan interesante y que en el futuro (sease, actualmente) serán bastante chulos comos lo son Acero y Superboy. La primera parte, con las actuaciones de los 4 impostores por separado no es para tirar cohetes, pero la segunda, cuando se unen con el verdadero Superman para hacer frente a la amenaza final me pareció bastante entretenida.

Y además de para Superman y su entorno, también es una historia importantísima en lo que a Green Lantern se refiere, pues presenciamos el principio del fin de Hal Jordan.

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 28 Abril, 2010, 10:09:36 am »
Entonces, ¿hablamos de las 100 mejores historias o de historias que se dejan leer?porque incluir "esto" entre las 100 primeras....raspando entraría entre las 1000 primeras...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 28 Abril, 2010, 10:17:33 am »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines