Estooooo solo he visto la peli,y tal y como la ponen aqui se parecen tanto como un gato a un ladrillo 
Ya estás tardando en leer los dos volúmenes de LXG.

Tengo el film en Dvd y se parece en el título y... poco más.

Yo tengo este tomo, y pronto el segundo(tengo casi todas las grapas del 2º, pero paso a tomo), y me parece una obra muy entretenida y absorbente. Gran atmósfera, personajes "realistas" y pegados al suelo, lejos del "glamour" de las obras decimonónicas, toques de ciencia-ficción, acción, misterio.
Ver a Quattermain
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dista mucho de la visión romántica del aventurero retirado del film.

El dibujo de O'Neill es perfecto para la historia, como anillo al dedo.

Los personajes están muy bién tratados. Moore no se anda con chiquitas a la hora de mostrar violencia, sexo, etc. Un Londres con dirigibles, vehículos a vapor, Steampunk pero a la vez sucio, "vivo"...
El Nautilus es más lo que se supone que es un "monstruo marino", en vez de ese sumergible ultra-moderno con reactor nuclear, paneles solares, misiles de crucero, garajes, cañones... mientras que por dentro es fiel a la descripción de Verne como "un Taj-Majal sumergible", todo lleno de estatuas y adornos de divinidades hindúes.
Hace gracia ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque en ningún momento se le mienta por su nombre, pero el lector avispado lo intuye casi al instante.

Podría decir mucho más, pero no me enrollo.

Film=

Cómic=

En cuanto pueda me pillo LXG 1910 y el LXG vol.3 (el Black Dossier), a ver que tal.