Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 125108 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #180 en: 30 Diciembre, 2009, 22:10:38 pm »
   OK. He dormido poco y estoy espeso. :sobando:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 30 Diciembre, 2009, 23:05:50 pm »
Buf, pues yo me tragado la broma enterita. Si no lo llegáis a decir ni me entero porque, mientras pensaba para mí mismo "están locos estos yanquis", veía que estaba redactada con el mismo tono de este tipo de cosas, así que ni me he planteado que fuera broma. Felicidades Deadpool_.

Yo conocía la situación de esta serie, que no se podía traducir, así que poco puedo decir de ella. Para mí también era "Cerebus". :puzzled:

No , no , si es seguro que se llama Cerebus .
 Yo lo ponía un "poco" de broma . Todo el mundo se puede equivocar y no hace falta saltarle al cuello a
Deadpool_  :lol:

Correcto, me había equivocado. Ya lo he arreglado.
Nose porque pero leí Cerberus, y además siempre :lol:

¿ Que tienes un perro de dos cabezas ( o más ) ? . :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto sí que es un chiste "mítico" :lol:

Bueno, Church & State... No sé si por dónde empezar. Entre otras faltas, me falta el segundo tocho que recopila este arco, y aunque lo leí, no lo he podido releer en años. Cerebus fue de mis primeros cómics en inglés, porque veía claro que era el tipo de serie que no iba a aparecer por aquí nunca. Sin releerlo, no me atrevo ni a comentarlo, ni este ni el resto de arcos. El salto en compejidad que da la serie a la altura de Church & State es inimaginable. Un cómic cada vez más ombliguista ombliguista por parte de Dave Sim, sí, pero es intensamente comprometido y muy especial gráficamente.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 31 Diciembre, 2009, 11:53:56 am »
No lo he leído  :no:

Brook

• Visitante
« Respuesta #183 en: 31 Diciembre, 2009, 17:51:20 pm »
87. La muerte de Speedy
De Jaime Hernandez (guión y dibujo) [Love and Rockets #21-23]

Para una historia que actualmente se llama "La muerte de Speedy", uno podría pensar que la verdaderamente muerte de Speedy Ortiz no tendría demasiado impacto.

Estarías equivocado.

En el que podría ser el arco más fuerte de Jaime Hernandez en su larga y contínua (todavía sigue en curso) tendencia sobre Love and Rockets, la muerte de Speedy se concentra en un pequeño grupo de hombres y mujeres jóvenes en el barrio, como Hernandez brillantemente establece su vida limitando opciones a cabo de la vista, y es deprimente al mismo tiempo que muy conmovedor.

A pesar de que uno se sienta y piensa "¡Qué tontos pueden llegar a ser estos niños!" cuando se maravilla de los problemas que su machismo les permite entrar (al igual que las niñas, con su propia forma de machismo - ¿Cual es el equivalente femenino del machismo?), y conseguir ver que esto no es realmente parte de una exageración de la realidad de la situación.

Hernandez nos da una visión de la gente real, y quizás el aspecto más brutal de todo el asunto es como se pelean por ideas ridículas, como "esto es territorio nuestro", o "él es mi hombre". Su vida gira prominentemente alrededor del amor.

Pero incluso las ideas basadas en el amor pueden terminar en angustia y dolor, y eso es lo que ocurre en la muerte de Speedy.

Hernandez ha hecho muchas excelentes historias en su vida, pero por lo que "al principio, mitad y final" va (como sus obras maestras, que tienden a ser así por naturaleza), esta podría ser la mejor.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 31 Diciembre, 2009, 17:52:41 pm »
No sabía ni que había nacido.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 31 Diciembre, 2009, 17:55:48 pm »
Ni idea,oye yo prefiero el Pijamismo al gafapastismo  O0

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #186 en: 31 Diciembre, 2009, 18:06:12 pm »
Si no lo veis mal, en unas horas pongo la siguiente, porque ya salió antes una saga de Love and Rockets y ninguno la había leído, así que dudo que está sí lo hayan hecho :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 31 Diciembre, 2009, 18:09:10 pm »
Si no lo veis mal, en unas horas pongo la siguiente, porque ya salió antes una saga de Love and Rockets y ninguno la había leído, así que dudo que está sí lo hayan hecho :lol:

:lol:

Pon otro, si  :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #188 en: 31 Diciembre, 2009, 19:02:23 pm »
86. La Liga de los Hombres Extraordinarios Vol. 1
De Alan Moore (guión) y Kevin O'Neill (dibujo) [League of Extraordinary Gentlemen #1-6]

La America's Best Comics de Alan Moore tiene una línea de tendencia hacia "los altos conceptos", ya sabes, las ideas realmente frescas que se pueden conseguir a través de una oración.

"Los policías en una ciudad donde todo el mundo es un superhéroe"
"Una historia de vida se convierte en un superhéroe"
"Personajes clásicos de la literatura desde el siglo XIX forman un equipo de héroes"

Ese último, por supuesto, es el que trata a la Liga de los Hombres Extraordinarios.

Mientras que eso es un concepto muy alto, hay un montón de grandes conceptos de alto que pueden ser arruinados por una mala redacción (véase, por ejemplo, la película basada en la Liga de los Hombres Extraordinarios), y Moore se las arregla para eludir las torpezas, tomando el concepto de libro realmente establecido en 1896 muy seriamente, y con un artista de brillante diseñoo como Kevin O'Neill, por su lado, dando la apariencia del libro es muy de la época.

La serie cuenta una historia de un villano bastante sencillo (tal vez con un poco de un misterioso villano), pero es como Moore y O'Neill lo cuentan en la que es la mejor parte de esta historia, ya que inteligentemente incorpora numerosas figuras clásicas de la literatura en un universo coherente - es Wold Newton cerca de su mejor momento.

Ver cómo Moore ata a Mr. Hyde en las relaciones con el inspector Dupin. Ver cómo se vincula el Hombre Invisible con Pollyanna. Y así sucesivamente y sucesivamente. Para cualquier fan de la literatura del siglo XIX (en particular, la inglesa), este libro es una gran delicia.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 31 Diciembre, 2009, 19:14:01 pm »
   Magnífica historia que bucea en la literatura victoriana inglesa y del siglo XIX en general para, desde el respeto a los clásicos, traernos un grupo de héroes heterogéneo donde los haya y una aventura sensacional de principio a fin. La única pega que le puedo poner es la usencia de Sherlock Holmes. :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 31 Diciembre, 2009, 19:18:10 pm »
Estooooo solo he visto la peli,y tal y como la ponen aqui se parecen tanto como un gato a un ladrillo  :disimulo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 31 Diciembre, 2009, 19:24:59 pm »
   Es que la peli... :caca:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 31 Diciembre, 2009, 19:25:31 pm »
   Es que la peli... :caca:

La vampira era Nikita  :amor:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 31 Diciembre, 2009, 19:28:06 pm »
   Ya, el problema es que no había vampiros. :no:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 31 Diciembre, 2009, 19:31:15 pm »
Estooooo solo he visto la peli,y tal y como la ponen aqui se parecen tanto como un gato a un ladrillo  :disimulo:
Ya estás tardando en leer los dos volúmenes de LXG. :contrato:
Tengo el film en Dvd y se parece en el título y... poco más. :wall:
Yo tengo este tomo, y pronto el segundo(tengo casi todas las grapas del 2º, pero paso a tomo), y me parece una obra muy entretenida y absorbente. Gran atmósfera, personajes "realistas" y pegados al suelo, lejos del "glamour" de las obras decimonónicas, toques de ciencia-ficción, acción, misterio.
Ver a Quattermain
Dista mucho de la visión romántica del aventurero retirado del film. :ja:
El dibujo de O'Neill es perfecto para la historia, como anillo al dedo. :thumbup:
Los personajes están muy bién tratados. Moore no se anda con chiquitas a la hora de mostrar violencia, sexo, etc. Un Londres con dirigibles, vehículos a vapor, Steampunk pero a la vez sucio, "vivo"...
El Nautilus es más lo que se supone que es un "monstruo marino", en vez de ese sumergible ultra-moderno con reactor nuclear, paneles solares, misiles de crucero, garajes, cañones... mientras que por dentro es fiel a la descripción de Verne como "un Taj-Majal sumergible", todo lleno de estatuas y adornos de divinidades hindúes.
Hace gracia ver a
Aunque en ningún momento se le mienta por su nombre, pero el lector avispado lo intuye casi al instante. :smilegrin:

Podría decir mucho más, pero no me enrollo. :P
Film= :caca:
Cómic=  :adoracion:

En cuanto pueda me pillo LXG 1910 y el LXG vol.3 (el Black Dossier), a ver que tal.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines