Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-  (Leído 119891 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (O cada dos XD) -V-
« Respuesta #135 en: 03 Enero, 2010, 17:41:55 pm »

La verdad es que me gusta mucho el personaje y todo el entorno que le envuelve, y la miniserie-remake que se marcó Alan Davis es digna de mención. Ya me gustaría a mí encontrar el Clásicos Marvel B/N que recopilaba sus aventuras :no:.

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 03 Enero, 2010, 17:57:22 pm »

La verdad es que me gusta mucho el personaje y todo el entorno que le envuelve, y la miniserie-remake que se marcó Alan Davis es digna de mención. Ya me gustaría a mí encontrar el Clásicos Marvel B/N que recopilaba sus aventuras :no:.

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

El enlace no va, pero he usado el buscador y lo he encontrado yo. No está mal, a ver si la pillo, gracias :thumbup:.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #137 en: 03 Enero, 2010, 17:58:51 pm »
Hulka: representa la ordanda setentera de incluir más féminas en un Universo muy masculino, siguiendo las tendencias de la época más feministas...
La verdad es que es un personaje muy interesante. Lo bueno era que ella, abogada soltera...  :lol:, era capaz de controlar la bestialidad de su alterego. Y lo divertido es que lo que disparaba su transformación era el miedo. Como bien pudimos disfrutar Hulka es toda una mujer, inteligente, sensible, enamoradiza, que tuvo sus escarceos con Ojo de Halcón, Starfox, Wyatt Wyngfoot que para mi se deberían de haber casado y seguido juntos como muchas parejas. O Jameson, su marido de dos días... Que no puedo decir que me apenase, pero su Unión Civil fue un tanto torutosa...

Quien supo usar bien a Hulka fue un Roger Stern que la introdujo en sus Vengadores de una forma bastante divertida. Y Byrne que se enamoro del personaje dotandole de toda su esencia... Y que quereis que os diga, me encanta la etapa de Hulka en los 4 fantásticos. Donde descubrimos que ella se siente mejor siendo Hulka que una abogada debilucha.
Me resultó interesante el uso de sus dos persoanlidades, y el pánico que tiene de no poder ser Hulka. La vimos caer, y la vimos levantarse gracias a otro gran fan de los comics como es Slott. Dos veces la han utilizado para acabar con sus amigos, y no es algo que se pueda perdonar. La caída del Caballero Negro la llevó a dejar los Vengadores con Simonson, y su rabia asesina la hizo escoderse de si misma.
Un personaje muy querido, carismatico y sobre todo SEXY. Creo que es personaje con mas bañadores y pin up ligeritas de ropa de todo el Universo Marvel...

Por cierto, vuelve en USA con una serie llamada Fall of the Hulks...

Killraven: defensor de la tierra frente a los Badoom... Poco más, pues le he visto de refilon en Defensores y Vengadores...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 03 Enero, 2010, 18:59:44 pm »
De Killraven poco he leído, pero viendo los comentarios de Hipe y fanpiro, tendré que echarle un vistazo  :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 03 Enero, 2010, 19:01:55 pm »
Solo se que es un personaje futurista de un mundo desolado
Sabes más que yo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 03 Enero, 2010, 21:00:55 pm »
Killraven: defensor de la tierra frente a los Badoom... Poco más, pues le he visto de refilon en Defensores y Vengadores...
   Los de los Badoon son los Guardianes de la Galaxia. Éste lucha contra los marcianos. ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #141 en: 03 Enero, 2010, 21:56:00 pm »
   Los de los Badoon son los Guardianes de la Galaxia. Éste lucha contra los marcianos. ;)

:torta: Tienes razon: el comic era de los defensores donde hacían un resumen del futuro de los guardianes, donde atacan los badoon y los marcianos y ahi salia killraven...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 03 Enero, 2010, 21:57:57 pm »
   Cierto, como bien dices el futuro de Killraven es el pasado de los Guardianes de la Galaxia. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 03 Enero, 2010, 21:59:14 pm »
y los marcianos de killraven, asi como el propio killraven, fueron magistralmente introducidos en la continuidad 616 en el tomo de Wisdom  :adoracion:  por si alguien se lo perdió

lo que deja las aventuras de killraven clásicas como alternativas de manera oficial, ya que nuestro killraven es diferetne de ese

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Enero, 2010, 14:01:17 pm »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Enero, 2010, 14:06:05 pm »
Es un personaje bastante loco,anteriormente fue el doctor Zabo(o algo asi puede ser),le recuerdo por darse de Yoyas contra Spidey en varias ocasiones buscando a su colega la Cobra para reventarle por traidor

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 Enero, 2010, 14:17:57 pm »
Enemigo habitual de muchos: llama la atención que se puedan zurrar contra él tipos tan dispares como Daredevil o Thor... infinidad de series en las que ha salido, además de las mencionadas, pues Capitán América, Vengadores, Spiderman...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #147 en: 06 Enero, 2010, 15:57:47 pm »
Tenía pensado ponerlo un día de éstos. Un villano muy interesante precisamente por lo que comenta Adamvell: Porque no tiene un enemigo fijo, y eso le permite aparecer en situaciones muy diversas: Spidey, DD, Vengadores, el Capi, Thor, Hulk... ¿Es posible que saliera en la fuga de la Balsa? Creo que si no es por eso lleva bastante tiempo sin aparecer.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 06 Enero, 2010, 16:08:37 pm »
Tenía pensado ponerlo un día de éstos. Un villano muy interesante precisamente por lo que comenta Adamvell: Porque no tiene un enemigo fijo, y eso le permite aparecer en situaciones muy diversas: Spidey, DD, Vengadores, el Capi, Thor, Hulk... ¿Es posible que saliera en la fuga de la Balsa? Creo que si no es por eso lleva bastante tiempo sin aparecer.

Si que sale en la balsa,quiere cargarse a Murdock por meterle alli

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 06 Enero, 2010, 16:10:12 pm »
No llegó a salir de la Balsa: aparece en el tomo de Toxina, confinado aun en la prisión tras la fuga.

Por cierto, que a mi nunca me ha gustado. Desde luego, el guionista que lo creó no se quedó calvo en el proceso...  ::)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines