Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 137133 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #765 en: 15 Marzo, 2010, 14:58:24 pm »

Pues creo que ya podeis anotar el Marvel Deluxe del Capi #1 y el Astonishing #1 a la lista de out of stock de la distribuidora... cuando los pides 3 veces y no te llegan, es que no hay para enviar...

No se si los que estan en las grandes superficies tienen devolucion al cabo de X tiempo y entonces vuelven a circular, pero por ahora diria que estan agotados. O muy escondidos en el almacen de la distri.

No.si tendre que mandar a panini a la  :caca: y tomar clases de ingles,que ni los tomos van a tener tiradas decentes.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #766 en: 15 Marzo, 2010, 15:49:23 pm »
Yo no dudaría y iría a por la edición USA. No es un inglés muuuy "culto" y difícil. Creo yo que con tener cuatro nociones y acompañarse de un buén diccionario, las dudas linguísticas desaparecen relativamente pronto. Y muchas veces se gana en calidad de la edición, en extras, en precio, en presentación, etc.
Cómo dije, Astonishing X-Men lo pedí en Omnibus Marvel que lo lleva todo. Si ya me olía que no iba a poder conseguir algún ejemplar de los MD, ya. :flaming:
Y del capi, hay tanto Omnibuses como HCs con arcos sueltos. :thumbup:
Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #767 en: 15 Marzo, 2010, 16:29:48 pm »
Ui que me veo haciendo eso del inglés en mil palabras.... que pereza!  :alivio:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #768 en: 15 Marzo, 2010, 16:32:13 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #769 en: 15 Marzo, 2010, 16:34:25 pm »
El inglés de los comics no es muy complicado y cualquiera con un nivel de bachillerato puede seguirlos. A mí lo único que me ha costado entender son comics de la línea Noir, porque utiliza mucha jerga de la época.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #770 en: 15 Marzo, 2010, 16:43:29 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:

Pues entonces si compraras algo a Planeta se te caía el alma a los pies.  :lol:

No veo yo que la edición de Panini, en el 90% de los casos, sea tan mala, como para decir eso  :interrogacion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #771 en: 15 Marzo, 2010, 16:45:57 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:

Pues entonces si compraras algo a Planeta se te caía el alma a los pies.  :lol:

No veo yo que la edición de Panini, en el 90% de los casos, sea tan mala, como para decir eso  :interrogacion:

No si el problema es que el 90% de lo que compro son clasicos de lo cual panini poco(y el otro 10% suele ser mas barato)  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #772 en: 15 Marzo, 2010, 16:46:39 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:

Pues entonces si compraras algo a Planeta se te caía el alma a los pies.  :lol:

No veo yo que la edición de Panini, en el 90% de los casos, sea tan mala, como para decir eso  :interrogacion:

No si el problema es que el 90% de lo que compro son clasicos  :smilegrin:

Comprendo  :lol: :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #773 en: 15 Marzo, 2010, 16:55:47 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:

Pues entonces si compraras algo a Planeta se te caía el alma a los pies.  :lol:

No veo yo que la edición de Panini, en el 90% de los casos, sea tan mala, como para decir eso  :interrogacion:

No si el problema es que el 90% de lo que compro son clasicos de lo cual panini poco(y el otro 10% suele ser mas barato)  :smilegrin:

Hombre, si tu compras básicamente tebeos antiguos, lo normal es que la oferta de Panini no te satisfaga. Al precio que están los tebeos de Marvel publicados el siglo pasado, y en algunos casos la ínfima calidad con la que salieron en su edición hispana, lo más normal es que compres directamente en EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #774 en: 15 Marzo, 2010, 20:55:35 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:

Pues entonces si compraras algo a Planeta se te caía el alma a los pies.  :lol:

No veo yo que la edición de Panini, en el 90% de los casos, sea tan mala, como para decir eso  :interrogacion:

No si el problema es que el 90% de lo que compro son clasicos de lo cual panini poco(y el otro 10% suele ser mas barato)  :smilegrin:

Hombre, si tu compras básicamente tebeos antiguos, lo normal es que la oferta de Panini no te satisfaga. Al precio que están los tebeos de Marvel publicados el siglo pasado, y en algunos casos la ínfima calidad con la que salieron en su edición hispana, lo más normal es que compres directamente en EEUU.

Yo no me refiero a clasicos,yo a material actual,hablamos de la dificultad de comprar material reciente en España,lo comentado del Primer Capitán y Astonishing.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #775 en: 15 Marzo, 2010, 21:55:34 pm »
Si yo, de tomos normales y 100% ando contento, y compro los que puedo. Pero claro... si después se agotan en dos días, esperar hasta que se re-editen( :ja: ), a que haya movimiento de devoluciones en la distri, etc, y dado algunos con la relación calidad/contenidos/precio(MD de Extremis, el de Extreme X-Men), no es muy allá... pués mejor tiro de edición USA y listos. Muchas veces está mejor editada(cubiertas de "polipiel" con títulos en brillante, sobrecubiertas, extras, buén papel, etc). He comparado la MGN de Namor en las Profundidades con el HC USA que tengo... y el USA es de lujo, pero de lujo, comparado con su homólogo español. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #776 en: 15 Marzo, 2010, 22:34:40 pm »

Yo cada vez tiro más de Previews. En español, lo justo y menos. :thumbdown:

Ya semos dos,yo ya gasto mas cada mes en USA que en Panini,ellos lo quisieron  :contrato:

Pues entonces si compraras algo a Planeta se te caía el alma a los pies.  :lol:

No veo yo que la edición de Panini, en el 90% de los casos, sea tan mala, como para decir eso  :interrogacion:

No si el problema es que el 90% de lo que compro son clasicos de lo cual panini poco(y el otro 10% suele ser mas barato)  :smilegrin:

Hombre, si tu compras básicamente tebeos antiguos, lo normal es que la oferta de Panini no te satisfaga. Al precio que están los tebeos de Marvel publicados el siglo pasado, y en algunos casos la ínfima calidad con la que salieron en su edición hispana, lo más normal es que compres directamente en EEUU.

Yo no me refiero a clasicos,yo a material actual,hablamos de la dificultad de comprar material reciente en España,lo comentado del Primer Capitán y Astonishing.

Es que eso no es normal y el "éxito" les ha pillado de sorpresa hasta a ellos.

El problema (me imagino, elucubro, no tengo datos) puede venir por cómo se han distribuido esos X ejemplares, ya que si han ido el 25% a la FNAC (por ejemplo) y el resto se han colocado en librerías especializadas, puede que queden muchos ejemplares por vender pero no estén disponibles en los canales habituales (tiendas especializadas en cómic, que es donde creo compramos todos).

Y, bajo este supuesto, la tirada no está ni mucho menos agotada...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Inkomic

  • Visitante
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #777 en: 15 Marzo, 2010, 22:37:44 pm »
Celes sabes como funciona la distribucion a grandes superficies? si al cabo de un tiempo lo que no se vende se devuelve a la distri o se lo comen con patatas?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #778 en: 15 Marzo, 2010, 22:39:48 pm »
Celes sabes como funciona la distribucion a grandes superficies? si al cabo de un tiempo lo que no se vende se devuelve a la distri o se lo comen con patatas?

Ni idea, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #779 en: 15 Marzo, 2010, 23:03:27 pm »
Pero yo creo que si es una línea que les va tan bien seguro que reimprimen los números que puedan estar "agotados" en la distribuidora ¿no?.
De todas formas lo puedes buscar en los supermercados o por Internet donde quizá lo puedas encontrar.
Yo a veces pido cosas en la librería y pasan meses y me dicen que están agotados sin embargo en la red las encuentro sin problemas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines