Tras un tiempo empanado en mis mundos vuelvo a la vida con la actualización de mi colección ( he conseguido hacer varias alturas con las estanterías para ponerlas todas juntas y que se vea algo... )
A la espera de ir a recoger mañana Estela Y Blade de Altaya ( y con mi magneto Rocky esperando que Altaya me mande uno no boxeador )
Por cierto, no se lo de la aduana, pero se supone que las figuritas de plomo están exentas de aduana, además que Gran Bretaña está en la UE, con lo que aún lo entiendo menos.
Te lo digo porque yo me compre un GPS a USA hace unos 4 años y me lo abrieron el la aduana y zasca, palo... y por eso en el primer pedido que hice a Midtown ( USA ) de 12 figuritas lo miré bien para evitar disgustos y yo diría que ponía que este tipo de ventas estaba exenta de impuestos y aranceles.
Yo preguntaría primero a aduanas porque te cobran, igual FP lo ha etiquetado mal ( que tampoco me extrañaria viendo lo chapuceros que son, 2 meses y ni contestan del estado de mis figuritas, jode )