Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201220 veces)

Desconectado Leikos

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #525 en: 22 Diciembre, 2009, 21:33:28 pm »
SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na :wall:

A mí me has metido el miedo en el cuerpo. Quería pedir unas figuras a Acecomics pero con mí suerte no se yo... :(

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 22 Diciembre, 2009, 21:41:28 pm »
yo pedi ayer un pedido a acecomic,incluyendo a El Vigilante y 6 figuras mas!!!!!y suelo pedir muchas figuras y nunca me han hecho pagar nada,las ultims ke recibi eran 8 normales mas thanos y Coloso,y tampoco me cobraron....es mas me traje desde Londres 34 figuras,pase con 18 en l mochila del ordenador por rayos x y a mi nadie me dijo nada.....pero bueno a lo mejor es ke le toco a el....

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 22 Diciembre, 2009, 22:10:10 pm »
Gracias a todos por las respuestas a lo del tamaño de las figuras. Me referia a las normales, porque es obvio que las megaespeciales no pueden ser, sino serian descomunales jejeje y menos mal! que sino nuestro bolsillo...... :lonely:

Me tiene que llegar un centinela, que va a ser el primero megaespecial que tenga. Estoy deseando verlo  :uy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 22 Diciembre, 2009, 22:11:35 pm »
a mi me apetece que slagan ya las de capa/puñal y fin fang foom

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 22 Diciembre, 2009, 22:14:36 pm »
En america y londres a que ritmo salen las figuras? cada semana una? o como?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 22 Diciembre, 2009, 22:23:49 pm »
creo que tb son quincenales

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 22 Diciembre, 2009, 22:39:50 pm »
alguien me puede dejar informacion de capa y  puñal?
es que...no se quien son... :(
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 22 Diciembre, 2009, 22:57:48 pm »
Sobre lo que se dijo de que a lo mejor los de Altaya regalaban la figura de Coloso a los que ya habían hecho una colección con ellos alguien sabe cómo quedó la cosa?

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 22 Diciembre, 2009, 22:59:11 pm »
alguien me puede dejar informacion de capa y  puñal?
es que...no se quien son... :(
no es mucho pero:
http://es.wikipedia.org/wiki/Capa_y_Pu%C3%B1al
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 22 Diciembre, 2009, 23:07:13 pm »

Tras un tiempo empanado en mis mundos vuelvo a la vida con la actualización de mi colección ( he conseguido hacer varias alturas con las estanterías para ponerlas todas juntas y que se vea algo... )
A la espera de ir a recoger mañana Estela Y Blade de Altaya ( y con mi magneto Rocky esperando que Altaya me mande uno no boxeador )
Por cierto, no se lo de la aduana, pero se supone que las figuritas de plomo están exentas de aduana, además que Gran Bretaña está en la UE, con lo que aún lo entiendo menos.
Te lo digo porque yo me compre un GPS a USA hace unos 4 años y me lo abrieron el la aduana y zasca, palo... y por eso en el primer pedido que hice a Midtown ( USA ) de 12 figuritas lo miré bien para evitar disgustos y yo diría que ponía que este tipo de ventas estaba exenta de impuestos y aranceles.
Yo preguntaría primero a aduanas porque te cobran, igual FP lo ha etiquetado mal ( que tampoco me extrañaria viendo lo chapuceros que son, 2 meses y ni contestan del estado de mis figuritas, jode )

Desconectado dandefensor1990

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 22 Diciembre, 2009, 23:23:56 pm »

Tras un tiempo empanado en mis mundos vuelvo a la vida con la actualización de mi colección ( he conseguido hacer varias alturas con las estanterías para ponerlas todas juntas y que se vea algo... )
A la espera de ir a recoger mañana Estela Y Blade de Altaya ( y con mi magneto Rocky esperando que Altaya me mande uno no boxeador )
Por cierto, no se lo de la aduana, pero se supone que las figuritas de plomo están exentas de aduana, además que Gran Bretaña está en la UE, con lo que aún lo entiendo menos.
Te lo digo porque yo me compre un GPS a USA hace unos 4 años y me lo abrieron el la aduana y zasca, palo... y por eso en el primer pedido que hice a Midtown ( USA ) de 12 figuritas lo miré bien para evitar disgustos y yo diría que ponía que este tipo de ventas estaba exenta de impuestos y aranceles.
Yo preguntaría primero a aduanas porque te cobran, igual FP lo ha etiquetado mal ( que tampoco me extrañaria viendo lo chapuceros que son, 2 meses y ni contestan del estado de mis figuritas, jode )

dios mio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 23 Diciembre, 2009, 00:11:42 am »

yo me tengo ke comprar una vitrina,la balda del ikea no da mas de si,y lo peor es ke sigo comprando figuras!!!! por cierto,me gustaba el poster de detras!!!vuelve a ponerlo...una cosa mas pillate a Hellcat esta genial...
« última modificación: 23 Diciembre, 2009, 00:13:27 am por samydourden »

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 23 Diciembre, 2009, 01:25:22 am »
supongo que será cuestión de suerte o de peso de paquete que te toque la loteria como a mi. pero bueno a partir de ahora me las pillare por ebay una por una o como mucho 3. asi no me arriesgo tanto. Gracias por los consejos.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 23 Diciembre, 2009, 08:56:31 am »
SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na :wall:

Pues eso podría explicar los 24€ "extra" que forbidden ha cargado en mi cuenta por un pedido que era un poco más grande de lo habitual porque también venía un regalito para mi novia. Pero no me han explicado a que se debe y ayer les mandé el 2º mail en 2 semanas pidiendo explicaciones y amenazándoles con decirles a mi banco que no les paguen. Si siguen sin contestarme para explicarme a qué se debe este pago, ¿qué me aconsejáis que haga?

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 23 Diciembre, 2009, 11:02:40 am »
 :o :o :o :o   :cloakdagger: capa y puñal son increibles!!
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines