Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómic más esperado del año  (Leído 5332 veces)

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Cómic más esperado del año
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre, 2009, 21:46:14 pm »
-9º tomo de Los muertos vivientes (planeta)
-Batman RIP (planeta)
-All Star Superman  (planeta)
-Black Summer de mi amigo Juan José RYP(ver a este hombre dibujar es una delicia,es espectacular)  (glenat)
-El inmortal puño de hierro 3 (panini)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre, 2009, 21:46:59 pm »
las continuaciones en marvel monster de arma x y cable&masacre, y los muertos vivientes de kirkman

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Diciembre, 2009, 22:07:14 pm »
Otro que tal, el Black Summer. Yo lo compré la semana pasada y, valga la redundancia, es una pasada. El dibujo de Ryp es muy bueno. El tomo está bastante bién. Otra de las cosas que veía por ahí en la librería normal y no le prestaba atención, hasta que lo ojeé. :thumbup:
Por cierto, parece que hay una peli en preparación de BS. Ya veremos que sale de todo esto. ::)
La nueva serie de Masacre también mola, risotadas por doquier. :lol:

Otra más: Winter Men. Una de las sorpresacas del año. Lo ví acurrucadito en la estantería inferior, casi escondido. Lo miro, me pego un coscorrón porque llevaba las gafas de sol contra una balda :torta: , y lo cojo. Menudo hallazgo. Me entretuvo lo suyo. Un tomo Norma muuuy recomendable, al 100%. Conjunción de temáticas, dibujo atrayente, ambiente realista, una gozada. :contrato:
« última modificación: 04 Diciembre, 2009, 12:04:56 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 Diciembre, 2009, 23:19:13 pm »
Yo de lo publicado este año lo que más ganas tenía de leer es el final de Y:el último hombre, el tomo 8 de los muertos, Joker Azzarello/Bermejo y el tomo de Punisher con la miniserie de Ennis y Dillon. No me han defraudado ninguno, es más me han encantado.

Para el ño qeu viene tengo ganas de leer las nuevas colecciones de Punisher, el tomo 9 de los muertos, el final de Thor de JMS y Blackest night.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Diciembre, 2009, 23:29:05 pm »
Buff...

Esperaba con muchas ganas el Invasión Secreta 1...aunque luego el resultado general de la serie me decepcionó  :no:

Crisis Final también lo esperaba con ganas..y me está gustando más que IS, aunque me gustaría más aún si no fuese tan caro  :no:

La Muerte de los Nuevos Dioses: me flipé con el título, y hasta que tuve el tomo no paré. Me encantó.

Vengadores Oscuros.. del que había leído cosas muy buenas, y que de momento me está encantando...

Pluto y Full Metal Alchemist en manga... me pongo loco contando los días para que salga el siguiente tomo (sobre todo con el segundo  ::) )

Batman RIP, el clímax de una etapa grandiosa, que no decepcionó en su final  :adoracion:

Y de lo que no ha salido...algún Masterwork de la Patrulla X, o el segundo MM de Cable y Masacre, o Dreadstar en Planeta...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2009, 01:28:41 am »
Invasión Secreta 2 (la razón de por qué no pongo el primero es sencilla: leí el primer número en inglés nada más salir el año pasado :lol:)

Y también los cruces con IS de las series de Vengadores.

Posiblemente también La Broma Asesina, que lo llevaba bucando tiempo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2009, 12:07:03 pm »
Otro "descubrimiento" es el Green Lantern de Johns. Vaya sorpresa(agradable). Que gozada "Renacimiento". A la espera estoy que me lleguen más cosas para enlazar con Crisis Infinita y los especiales y GL/Ga que tengo pendientes.
O Crisis en Tierras Infinitas, porque lo cogí con ganas, y no me decepcionó. Épica. :leche:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2009, 12:21:08 pm »
Pues el noveno de los muertos vivientes,el segundo tomo de Planetary (no cuento mundos separados) y por supuesto la continuación de Los Doce.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Diciembre, 2009, 12:49:50 pm »
En mi caso, Super Jabato 5, publicado por Ediciones B el 11 de noviembre (aunque todavía no lo he leido, estoy con tomos anteriores).
De Marvel, tengo ganas de leer Vengadores/Invasores 2, porque el primer tomo me gustó bastante. Creo que aparece este mes.
Cosas más lejanas: tengo ganas de leer Reborn. Y también algún clásico de los 60/70: aunque no creo que de momento tenga muchas posibilidades, me gustaría leer la serie clásica de Los Invasores  :birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Diciembre, 2009, 14:07:09 pm »
Vengatas/Invasores es la pera.

Así a lo lejos, tengo ganas de tener el Marvels Project, que para mí, es :leche: . Esta mini de 8 se merece una buena edición. :thumbup:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre, 2009, 21:27:19 pm »
La continuación de Los Doce.

Este también lo espero con ansia, el primer tomo es muy recomendable, pero me parece que poca suerte vamos a tener ...

Otro era "El Inmortal Puño de Hierro" Tomo 3 de Matt Fraction , pero como ya lo han publicado, aunque ... jolín, a qué precio. :'(

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 Diciembre, 2009, 19:06:21 pm »
En mi caso es un nuevo tomo de Biblioteca Grandes Del Cómic: Snoopy Y Carlitos, que se supone que Planeta publica este mes.

Ya lo tengo :yupi:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 Diciembre, 2009, 11:46:57 am »
Pues yo en este año 2009 tenía muchas ganas de que publicaran varias cosas como:

- Continuación de Cable & Masacre sea en el formato que sea, pero nada de nada........ni pal año que viene tampoco  :wall:  :lloron:

- La nueva serie de Masacre, que si está aquí y el año que viene más (4 tomos) publicando todo lo actual del mercenario bocazas  :adoracion: . Aunque luego no ha sido tan buena como me esperaba.

- Invasión Secreta, tras todo el tema de la infiltración y tal pues tenía muchas ganas de que empezara el evento, pero la verdad me ha dejado algo frio  :(

- El Vol 2 de Planetary en tomo (Norma) que parece que por fin caerá el año que viene, a ver si es verdad porque mira que van ya años esperandolo  :no:

ya cuando me vaya acordando de más los voy poniendo.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 Diciembre, 2009, 00:32:17 am »
Podemos aprovechar para poner los comics que más esperamos de 2010 y cambiarle el título al hilo, o abrir uno nuevo, lo que le parezca a ultimate_rondador.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 Diciembre, 2009, 11:13:20 am »
Kick-Ass

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines