Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)  (Leído 12596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #45 en: 05 Abril, 2013, 15:49:12 pm »
A ver, es que a Connor ni lo nombro por algo  :lol: Te leo y no puedo dejar de pensar que no te falta razón, pero mientras la veía hubo un par de temporadas que se me hicieron muy, muy cuesta arriba, sumémosle que tenía la sensación de que Boreanaz ya estaba aburrido del personaje y se le notaba... me quedé con una opinión bastante pobre de la serie. Igual alimentada por comentarios tipo "es que esta serie es mucho más adulta que Buffy" diseñados para que se me atravesara  :lol: Quien sabe, igual un día de estos la vuelvo a ver y me encanta en lugar de quedarme con un "psé, vale, tiene sus momentos".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #46 en: 05 Abril, 2013, 16:05:37 pm »
"es que esta serie es mucho más adulta que Buffy" diseñados para que se me atravesara  :lol:

Es que eso son falacias XD Buffy solo tiene de adolescente que se desarrolla las tres primeras en un instituto, eso sí, el tono ligeramente es diferente.

Por cierto, Peúbe dijo que Buffy recuerda a Doctor Who, mas bien al contrario, ya que Russell T Davies es fan de Buffy XD

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #47 en: 05 Abril, 2013, 16:14:10 pm »
Pumuki, creo que las series nos aportan algo a cada uno, la verdad es que yo tuve la suerte de que me gustaba mucho el Host, lo que me podía reir con Andy Hallet. La verdad es que la 4ª temporada flojea, quizás se deba a que se volcó Whedom en cerrar de una forma decente Buffy. La quinta está tan comprimida pero no dejo de llorar cada vez que veo los últimos episodios. Hay drama a mogollón.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #48 en: 05 Abril, 2013, 17:04:29 pm »
Yo soy otro fan :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero no la tengo toda en DVD, me faltan la 3ª y la 7ª temporada, que algun dia, espero tener en mi poder... las vi en el corte ingles, pero ya la 3ª no esta :(
Es que luego la sacaron en un cofre, todas las temporadas, y no deben reeditar los packs...

Yo tengo algunos cómics, básicamente los que publicó Recerca. Hay cosas que están muy bien, otras flojitas. Seguí la 8ª temporada en cómic (de Norma) y empieza bien, simpática aunque un tanto delirante, con historias cortas cerrando cada tomo que eran lo mejor del volumen, pero para mi gusto la trama se entontece hasta una resolución absurda. Paso.

Yo es que las encontre muy baratas :lol: :lol: :lol: Por eso las pille por separado... podrian haberlas tenido todas, lastima que en ese momento no tenia dinero :wall: :wall:

Connor...ufff... salvo los ultimos episodios, era de lo mas odioso

Lorne para mi, el mejor de la serie :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que grande era, y como me jodio la muerte del actor :lloron:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #49 en: 05 Abril, 2013, 18:06:17 pm »
"es que esta serie es mucho más adulta que Buffy" diseñados para que se me atravesara  :lol:

Es que eso son falacias XD Buffy solo tiene de adolescente que se desarrolla las tres primeras en un instituto, eso sí, el tono ligeramente es diferente.
Ahí le has dado! Me mosqueaba el comentario, MUCHO.

Por cierto, Peúbe dijo que Buffy recuerda a Doctor Who, mas bien al contrario, ya que Russell T Davies es fan de Buffy XD
Oh, no lo sabía, otro punto para Davies  :amor:

Last, tienes toda la razón, nos relacionamos con algunas series a un nivel casi personal, para mi Buffy fue importante, entre otras cosas llevó a mi primer contacto serio con internet y mi primer foro ;) Supongo que Angel me pilló un poco negativa, pero estoy encantada de tenerla también en DVD y poder revisitarla un día de estos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #50 en: 06 Abril, 2013, 01:01:51 am »
Last, tienes toda la razón, nos relacionamos con algunas series a un nivel casi personal, para mi Buffy fue importante, entre otras cosas llevó a mi primer contacto serio con internet y mi primer foro ;) Supongo que Angel me pilló un poco negativa, pero estoy encantada de tenerla también en DVD y poder revisitarla un día de estos.

¡Que tiempos aquellos! Me gustaba mi antiguo nick, pero aquí ya estaba pillado.  ;) Por experiencia es mejor no forzar las cosas. Hace poco me puse a revisionar la cuarta temporada y me gustó mucho más que en su momento.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #51 en: 06 Abril, 2013, 08:54:31 am »
Yo soy otro fan :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero no la tengo toda en DVD, me faltan la 3ª y la 7ª temporada, que algun dia, espero tener en mi poder... las vi en el corte ingles, pero ya la 3ª no esta :(
Es que luego la sacaron en un cofre, todas las temporadas, y no deben reeditar los packs...

Yo tengo algunos cómics, básicamente los que publicó Recerca. Hay cosas que están muy bien, otras flojitas. Seguí la 8ª temporada en cómic (de Norma) y empieza bien, simpática aunque un tanto delirante, con historias cortas cerrando cada tomo que eran lo mejor del volumen, pero para mi gusto la trama se entontece hasta una resolución absurda. Paso.

Yo es que las encontre muy baratas :lol: :lol: :lol: Por eso las pille por separado... podrian haberlas tenido todas, lastima que en ese momento no tenia dinero :wall: :wall:

Connor...ufff... salvo los ultimos episodios, era de lo mas odioso

Lorne para mi, el mejor de la serie :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que grande era, y como me jodio la muerte del actor :lloron:

A mi sinceramente me gusto más Ángel que Buffy.

A mi Connor me cayo mal desde el principio. Y Lorne era lo mejor de la serie, lo que me podía reír con el.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #52 en: 06 Abril, 2013, 13:50:29 pm »
Lo que son las cosas, hablabais de Gunn, y resulta que su actor se va para la serie de SHIELD :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #53 en: 25 Mayo, 2014, 16:56:19 pm »
Para empezar deberias dejar de Spamear,hay un foro de ventas  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #54 en: 25 Mayo, 2014, 22:09:26 pm »
Bueno, pues aprovecho a que se ha reflotado el hilo para escribir aqui en lugar de en Series variadas  :lol: :lol: :lol:
Me he puesto a ver la serie. No la tengo del todo pendiente, juraria que la cuarta y quinta temporada las vi hace mil años al completo y la sexta casi al completo, y tengo ciertos retazos de cuando era un crio y la echaban en ¿la 2? Por ejemplo, me acordaba perfectamente del yuyu que me daba Drusilla (¡y me sigue dando!) o que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ahora voy por la mitad de la segunda temporada y me esta gustando mucho( ayer me pegue una mini-maratón), me parece muuy divertida y con un toque bastante inteligente, me gustan los personajes, hasta Cordelia que es una pija egocentrica muy tontita me cae genial  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que si tengo totalmente pendiente es Angel ¿Me la recomendais tambien?
« última modificación: 25 Mayo, 2014, 22:14:03 pm por Victor Shade »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #55 en: 26 Mayo, 2014, 10:18:57 am »

 Lo que si tengo totalmente pendiente es Angel ¿Me la recomendais tambien?

A mi en su día me gusto mas la serie de Ángel que la de Buffy. Yo si te la recomiendo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #56 en: 26 Mayo, 2014, 10:19:33 am »
De lo poco que ví de ambas series, "Ángel" me pareció mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #57 en: 26 Mayo, 2014, 12:08:47 pm »
De lo poco que ví de ambas series, "Ángel" me pareció mejor.

Lo suscribo. Ángel fue una serie con un tono más adulto. Las dos últimas temporadas son muy buenas, aunque el final fue demasiado precipitado, mereció una temporada adicional. Menos mal que estás los cómics.  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #58 en: 26 Mayo, 2014, 12:11:15 pm »
No he leído ni un cómic de Buffy ni de Ángel, ¿son recomendables?.
¿Narran lo que sucede después de las series? (de las que sólo he visto episodios sueltos).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros (the Vampire Slayer)
« Respuesta #59 en: 26 Mayo, 2014, 14:02:37 pm »
Victor, yo te recomiendo tanto Buffy como Angel, pero enterito de principio a fin y verla de golpe, que maravilla  :amor:  :amor:

Lastima que al final terminara todo y mas Angel  :no:

Respecto al que ha spameado....en fin...Willrin, si quires vender algo, obviamente este no es lugar para que digas eso, haces un hilo en el bazar y cuentas ahi lo que quieras, esto solo es para hablar de la serie de TV
« última modificación: 26 Mayo, 2014, 14:05:35 pm por HIROIM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines