Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada 3 XD)  (Leído 138344 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada 3 XD)
« Respuesta #165 en: 17 Enero, 2010, 15:35:01 pm »
Gran película (basada en hechos reales) que supuso uno de los primeros papeles estelares de Day-Lewis, y con una gran actuación de Emma Thompson.
Creo que posteriormente hubo una especie de secuela ("En el hombre del hijo"), pero no la ví.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 17 Enero, 2010, 16:07:59 pm »
No la he visto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 17 Enero, 2010, 21:39:52 pm »
La vi hace mucho , pero recuerdo que era un peliculón con una soberbia interpretación de Lewis ,actor al que descubrí en "MI pie Izquierdo".
La historia es muy buena y pese a que puede parecer algo lenta creo que es una peli a recomendar.

Un 8'5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 17 Enero, 2010, 23:03:57 pm »
Yo también la he visto hace mucho tiempo, pero la recuerdo como una muy buena película. Un 8.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 20 Enero, 2010, 16:57:08 pm »
A ver si me pongo a comentar películas atrasadas, que tengo un montón olvidadas  :torta:

Día 84: En el nombre del padre

AÑO: 1993
DIRECTOR: Jim Sheridan
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Emma Thompson, Pete Postlethwaite, John Lynch, Beatie Edney, Mark Sheppard, Don Baker, Frank Harper, Saffron Burrows, Tom Wilkinson, Gerard McSorley
SINOPSIS: En la atormentada Belfast de los años 70, Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre le manda a Inglaterra, pero acaba en el sitio equivocado en el momento equivocado. Aunque es inocente se ve obligado a confesar su participación en un atentado terrorista y es condenado a cadena perpetua junto al resto de los "cuatro de Guildford". Su padre Giuseppe es también arrestado y encarcelado, y durante su estancia en la cárcel, Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza y sabiduría interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y airear la verdad de uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente.
Quienes no la hayan visto (y tengan D+), tienen oportunidad esta noche en Cosmopolitan.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 20 Enero, 2010, 17:15:28 pm »
Dios mio, pero qué genial película. Nos la pusieron el año pasado en la facultad y me encantó. Una historia poderosa y sobrecogedora, sin muchos artificios y terrible en su credibilidad (está basada en un caso real, aunque con algunas diferencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), que nos muestra esos lados oscuros del sistema legal, su ineficiencia, su brutalidad y lo alejado que puede quedar de las persona a las que debería proteger (quizá el británico, particularmente).

Inolvidable interpretación de Day Lewis, uno de los mejores actores vivos, y al que admiro enormemente desde que lo vi aquí. Nunca olvidaré la escena

Pete Postlewaithe también hace un papel magnifico, me da la impresión de que, con lo buen actor que es, nunca se le ha reconocido suficiente. Por otra parte, es una pena lo pequeño del papel de Emma Thompson, que también me encanta.

Le doy un 8,5 o 9 sobre 10.  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
« última modificación: 20 Enero, 2010, 17:42:31 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 20 Enero, 2010, 17:26:16 pm »

Excelente película .
 Cruda , cruda ,cruda y que te reconcome , porque no es una ficción , es una historia real .
 Un 8.5 . :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Brook

• Visitante
« Respuesta #172 en: 20 Enero, 2010, 22:33:44 pm »
Casualmente la vimos la semana pasada en la clase de inglés (en V.O. obviamente).
Muy buena película, dura, pero por el simple hecho de que sólo muestra la realidad. Buenísimas todas las interpretaciones, destacando Lewis :thumbup:

Le doy un 8

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Enero, 2010, 18:33:48 pm »
Día 85: ¡Alto! O Mi Madre Dispara

DIRECTOR: Roger Spottiswoode
GUIÓN: William Davies, William Osborne, Blake Snyder
MÚSICA: Alan Silvestri
GÉNERO: Comedia
ESTRENO: 1992
REPARTO: Sylvester Stallone, Estelle Getty, JoBeth Williams, Roger Rees, Martin Ferrero, John Wesley, Gailard Sartain, Dennis Burkley
TÍTULO ORIGINAL: Stop! Or My Mom Will Shoot

SINOPSIS: Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Enero, 2010, 18:45:29 pm »
La vi hace mucho, pero la recuerdo sencilla, simpática y divertida. Jugaba mucho con el que un tipo duro como Stallone se viera sometido por su madre, hogareña y tradicional, aunque también aprende de sus sabios consejos sobre aprovechar la vida con la persona que ama, y tal.

Algo que me parece curioso es que, en la versión doblada al castellano, la voz que le ponen a Stallone es la habitual de Bruce Willis (Ramón Langa), cuando normalmente suelen ponerle la misma que a Robert De Niro.

Poco más que decir.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Enero, 2010, 18:57:29 pm »
¿En Una terapia peligrosa y Otra terapia peligrosa también tenía esa otra voz, no?

Esta peli no la he visto, pero tengo debilidad por Stallone (Rocky, Rambo y Cobra) y me atrae la idea de verlo en una peli de risa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Enero, 2010, 19:06:48 pm »
En Una y Otra terapia peligrosa ( :lol: ) De Niro tenía la voz de siempre, que recuerde.  :puzzled: Lo que decía es que en !Alto! o mi madre dispara, Stallone tiene la voz de Bruce Willis en vez de la de Robert de Niro, que es lo habitual.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Enero, 2010, 19:16:39 pm »
Me había equivocado, Una y Otra terapia peligrosa :lol: son de De Niro, pero de todas formas, ahí le dobla Ernesto Aura y no su doblador habitual, Ricardo Solans.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorOriginal.asp?id=303

Y vale, otra vez yo :centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 23 Enero, 2010, 19:18:05 pm »
He tenido la desgracia de haber visto la película.  :pota:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 23 Enero, 2010, 19:21:20 pm »
Pues yo recuerdo que si bien la película no me hizo mucha gracia me parecio muy divertida la escena en la que la madre esta comprandole a un vendedor ilegal de armas una uzi para su hijo (si la memoria no me falla.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines