Tras una conversación banal en el hilo de compras USA me he parado a pensar la enorme cantidad de comics que tengo sin leer mientras sigo comprando nuevos, al igual que libros, videojuegos, muñecos y mercandishing vario... hasta ahora pensaba que tenía más o menos controlado mi gasto en cosas frikis, me gastaba mucho pero no sabía exactamente cuanto en todas las cosas. Me he tirado un buen rato buscando facturas por mis mails y mirando extractos bancarios y he conseguido recopilar (según creo) toda la información de mis gastos en cosas frikis en lo que va de año, 9 meses. Es una autentica locura, estoy todavía alucinando pero lo tengo que compartir con vosotros, más que nada porque tengo que soltarlo y como lo suelte a mi señora me cae la de dios (y eso que llevamos cuentas separadas).
Comics comprados a tiendas españolas, básicamente online a Astel comics, Cdecomic y Totcomic:
2970'29€ Comics comprados a tiendas extranjeras, Bookdepository, Milehighcomics, Mycomicshop , Amazon y Tales of Wonder:
2500'34€ Figurines Marvel y DC, comprados principalmente a Redhotcomics y Heroesassemble, también el final de la colección Dc de Altaya:
1164'53€ Figuritas Myth cloth saint seiya y otras Marvel:
926.44€ Videojuegos play3, comprados en Zavvi, ninguno como novedad:
241.8€ Juegos de rol varios, comprados en tienda física, en Amazon y en nobleknight games:
380.85€ todo ello da un total de
8184.25€ que me he dejado en 9 meses de compras sin control... y no he contado algún gasto en libros pagado en efectivo, ni ferias de comics de segunda mano , aunque últimamente apenas gasto en esos sitios, esto parece una enfermedad de compra compulsiva... me parece ridículo no haberme parado a pensar cuanto me estaba gastando, sube a más de 900€ mensuales y es una barbarida obscena en los momentos que corren. Voy a autoimponerme un presupuesto mensual máximo (que tengo que plantearme) y a dejar de comprar muchas cosas, espero conseguirlo sin necesidad de informar e involucrar en ello a mi señora.