Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 280302 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?
« Respuesta #660 en: 08 Abril, 2011, 10:13:19 am »
Yo estoy igual que tú. Me he puesto el límite también en 50-60 y como, excepto alguna cosa puntual, no compro más que Marvel, puedo hacer la lista cuando sacan las novedades dos meses antes. así a la tienda voy a lo seguro. El problema es el aterial USA, ¡¡Y todo lo que no son comics!!

Yo últimamente he cogido la mala costumbre de comer 3 veces al día y se me van mas de 200 € al mes...estoy intentando reducirlo, pero se me hace jodidisimo

:lol:

Yo, de momento, solo pillo Marvel y rara vez alguna otra cosa, así que no tengo demasiados problemas, mientras no intente hacer alguna colección mas (Patrulla-X, X-Men...)

Yo hace tiempo que solo como una vez a la semana para poder pagar comics, libros, discos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 08 Abril, 2011, 10:28:53 am »

Yo no me he puesto un límite monetario pero estoy dejando de comprar colecciones y series que no me motivan tanto como antes y compraba por inercia, hace poco me iba a los 300/400€ tranquilamente y ahora planeado para Mayo solo tengo 8 compras y en Junio (solo panini por el momento) 4 cositas, nunca he comprado tan pocas cosas de panini, cuenta que también he redirigido bastantes compras al mercado USA pero también ahí voy reduciendo  :contrato:.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #662 en: 08 Abril, 2011, 11:31:32 am »
Llevar un control del gasto (no sólo en cómics) es una muy buena política para asustarse cuando llega el final de mes y ves toooooodo lo que te has gastado. Te ayuda a ser más cauto e impide los desmanes dinerarios.

Dicho lo cual, yo auto-limito el gasto en periodos de ingresos reducidos, pero cuando tengo un buen sueldo (ahora, por ejemplo), soy bastante manirroto. Por suerte, no tengo tiempo de ir a las librerías y gastar sin freno, así que por ahora este mes sólo he me gastado 80 euros.

Y, ahora que lo digo, es una pasta, teniendo en cuenta que sólo llevamos una semana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #663 en: 08 Abril, 2011, 11:34:58 am »
Llevar un control del gasto (no sólo en cómics) es una muy buena política para asustarse cuando llega el final de mes y ves toooooodo lo que te has gastado. Te ayuda a ser más cauto e impide los desmanes dinerarios.

Dicho lo cual, yo auto-limito el gasto en periodos de ingresos reducidos, pero cuando tengo un buen sueldo (ahora, por ejemplo), soy bastante manirroto. Por suerte, no tengo tiempo de ir a las librerías y gastar sin freno, así que por ahora este mes sólo he me gastado 80 euros.

Y, ahora que lo digo, es una pasta, teniendo en cuenta que sólo llevamos una semana.

Yo ahora porque no tengo liquidez y hay que regularla un poco, pero en los periodos en los que he tenido, ha sido el desmadre, probablemente la mitad de mi colección la haya comprado en un año y la otra mitad en 10  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 08 Abril, 2011, 13:57:47 pm »
Yo también llevo control del gasto y a final de mes miro lo que me he gastado en cómics. Y algún mes asusta (más de 200 euros).

Pero para mi la limitación es el espacio (la suerte de no tener otros vicios)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 08 Abril, 2011, 16:41:10 pm »
Yo me incluyo en el lote de los 70-80 euros mes, pero el mes de junio me da miedo con los dos Gold del Capi y de los Vengadores de Stern y el tomo del capi de 40 pavos...a eso hay que sumarle la grapa y la compra habitual de uno...no quiero ni ajustar la cuenta :lloron: :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 08 Abril, 2011, 22:13:24 pm »
Yo intento no pasar de los 50 mensuales, y la verdad es que con tantos numeritos te vuelves loco, intento hacer en 2 meses 150 euros aunque este mes en 2 meses he pasado los 200 euros.....Maldito salon...

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 09 Abril, 2011, 10:31:33 am »
Yo estoy igual que tú. Me he puesto el límite también en 50-60 y como, excepto alguna cosa puntual, no compro más que Marvel, puedo hacer la lista cuando sacan las novedades dos meses antes. así a la tienda voy a lo seguro. El problema es el aterial USA, ¡¡Y todo lo que no son comics!!

Yo últimamente he cogido la mala costumbre de comer 3 veces al día y se me van mas de 200 € al mes...estoy intentando reducirlo, pero se me hace jodidisimo

:lol:

Yo, de momento, solo pillo Marvel y rara vez alguna otra cosa, así que no tengo demasiados problemas, mientras no intente hacer alguna colección mas (Patrulla-X, X-Men...)

Yo hace tiempo que solo como una vez a la semana para poder pagar comics, libros, discos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Comer una vez a la semana jajajjaja

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 09 Abril, 2011, 10:36:34 am »
   Manirroto. :no: Yo con una vez al mes tengo más que suficiente. :P

Desconectado Artist

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 09 Abril, 2011, 11:03:23 am »
Supongo, que con la edad quiere decir que es joven, y en estos momentos de su vida no se puede permitir un gran gasto como una persona con un trabajo y con un sueldo.

Pienso yo  :disimulo:

todo y que me considero joven ya llevo mas de 15 años comprando comics marvel y casi solo compro grapas porque ya me he puesto al dia de todo
lo que necesitaba tener, a parte del espacio que ya casi que no tengo, y ya hay comics por los que no paso por repetitivos o simplemente porque los
ojeas y te hacen temblar o porque hay cosas que se intuyen que van llegando a su fin y a veces una retirada a tiempo no es mala o perderte alguna etapa si no te acaba de interesar pues bueno, no pasa nada jeje, hablo por mi esta claro y también va influyendo la epoca de vacas flacas que hay en ambiente y aunque yo sea comedido animo a todo el mundo a que siga su camino libremente y que disfrute al maximo de esta tan bella aficion, pero también necesito dedicarle tiempo y recursos a gente como  Shakespeare, Beckett, Punset, Neruda o Pablo Picasso, Dalí etc etc
lo que decia, la edad jeje antes todo en comics ahora sigo necesitando los comics pero con menos me basta

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #670 en: 30 Mayo, 2011, 12:17:47 pm »
Desde que he "descubierto" este foro, mi gasto mensual en cómics ha aumentado un tropocientos por ciento. De hecho, casi toda la partida presupuestaria que destinaba a música (sí, sí, yo soy de los que todavía compran CDs originales), ahora se va a las arcas de Panini.
Antes pasaba de vez en cuando por alguna librería convencional y, a veces, caía algo. Ahora ya tengo mi lista con las novedades (de momento hasta Agosto), y con las historias ya publicadas que la gente va recomendando, y voy haciendo números y reordenándola. Y sí, voy comprando cosillas. Pero por cada cosa que compro, añado tres o cuatro más a la lista.
Suerte (o no) que donde vivo no hay ninguna tienda de cómics. Y la más cercana que tengo está suficientemente lejos (unos 15 km.) como para no ir casi nunca. A parte, tampoco es gran cosa.
Lo de buscar el ISBN y encargar el tomo de turno en una librería convencional funciona. Pero suelen tardar muy mucho. Y las grapas no las encuentro. Y abusar de amigos que viven cerca de tiendas de cómics (la mayoría de Barcelona) para hacerles encarguitos, también me sabe mal.
Estoy empezando a plantearme el tema de comprar por Internet. Pero eso es.... abrir la caja de Pandora!! Lo sé por experiencia.

Y respecto a la edad y la economía.... Vale que cuando se es "menos joven" uno tiene curro y sueldo y tal, pero también tiene muuuuchos más gastos (casa, hijos, ....).
It all began with the bright light....

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 30 Mayo, 2011, 12:25:14 pm »
Desde que he "descubierto" este foro, mi gasto mensual en cómics ha aumentado un tropocientos por ciento. De hecho, casi toda la partida presupuestaria que destinaba a música (sí, sí, yo soy de los que todavía compran CDs originales), ahora se va a las arcas de Panini.
Antes pasaba de vez en cuando por alguna librería convencional y, a veces, caía algo. Ahora ya tengo mi lista con las novedades (de momento hasta Agosto), y con las historias ya publicadas que la gente va recomendando, y voy haciendo números y reordenándola. Y sí, voy comprando cosillas. Pero por cada cosa que compro, añado tres o cuatro más a la lista.
Suerte (o no) que donde vivo no hay ninguna tienda de cómics. Y la más cercana que tengo está suficientemente lejos (unos 15 km.) como para no ir casi nunca. A parte, tampoco es gran cosa.
Lo de buscar el ISBN y encargar el tomo de turno en una librería convencional funciona. Pero suelen tardar muy mucho. Y las grapas no las encuentro. Y abusar de amigos que viven cerca de tiendas de cómics (la mayoría de Barcelona) para hacerles encarguitos, también me sabe mal.
Estoy empezando a plantearme el tema de comprar por Internet. Pero eso es.... abrir la caja de Pandora!! Lo sé por experiencia.

Y respecto a la edad y la economía.... Vale que cuando se es "menos joven" uno tiene curro y sueldo y tal, pero también tiene muuuuchos más gastos (casa, hijos, ....).

lo mismo me ha pasado a mi!!!

yo tengo la tienda a 40 km de mi pueblo, en madrid. por lo que voy una o 2 veces al mes y me gasto unos 30-40€ de golpe  :torta:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 Mayo, 2011, 13:11:25 pm »

lo mismo me ha pasado a mi!!!

yo tengo la tienda a 40 km de mi pueblo, en madrid. por lo que voy una o 2 veces al mes y me gasto unos 30-40€ de golpe  :torta:
El peligro es tener la tienda cerca del trabajo.
Yo le hago unas dos visitas semanales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 30 Mayo, 2011, 13:14:09 pm »
ojala la tuviese yo asi de cerca, porque un gasto gradual se nota menos que soltar 40 napos de golpe :P
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 30 Mayo, 2011, 13:15:06 pm »
¿¿¿¡¡¡Gasto gradual!!!????:lol:
En casa visita me dejo un mínimo de 30€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines