Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 280090 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #570 en: 21 Enero, 2011, 14:54:39 pm »
Bueno, a ver, servidor nunca ha tenido problemas para mostrar los comics a cualquiera. Es más, ahora, a mi edad, gozo de un cierto prestigio en mi entorno familiar, laboral y social y presumo de entendidillo, y ahora que llevo gafas progresivas (o  sea, que las llevo siempre puestas) estoy hecho un gafapasta de c... Mi problema es otro: LA PASTA. Yo creo que he desarrollado el superpoder de ocultar a mi mujer la verdadera dimensión de mis gastos en comics. Y para ello lo mejor es que no los vea entrar. La tienda de comics está cerca de la ofi; los encargo, los pago, los recojo todos al mes siguiente, los meto en el maletero, me voy a casa, entro, le doy dos besos, pregunto a las niñas por el examen, ejerzo de padre responsable, me como lo que me pongan sin rechistar, al rato ella se va a currar, rescato el paquete del maletero, destruyo la bolsa de la tienda, soborno a las niñas, hago desaparecer de la estantería algunos comics leídos y más antiguos y coloco los nuevos. Por la noche, cuando ella llega, todo parece igual y no se ha dado cuenta, JA.
O eso creo yo. :disimulo:

ENORME  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 21 Enero, 2011, 23:03:40 pm »
Bueno, a ver, servidor nunca ha tenido problemas para mostrar los comics a cualquiera. Es más, ahora, a mi edad, gozo de un cierto prestigio en mi entorno familiar, laboral y social y presumo de entendidillo, y ahora que llevo gafas progresivas (o  sea, que las llevo siempre puestas) estoy hecho un gafapasta de c... Mi problema es otro: LA PASTA. Yo creo que he desarrollado el superpoder de ocultar a mi mujer la verdadera dimensión de mis gastos en comics. Y para ello lo mejor es que no los vea entrar. La tienda de comics está cerca de la ofi; los encargo, los pago, los recojo todos al mes siguiente, los meto en el maletero, me voy a casa, entro, le doy dos besos, pregunto a las niñas por el examen, ejerzo de padre responsable, me como lo que me pongan sin rechistar, al rato ella se va a currar, rescato el paquete del maletero, destruyo la bolsa de la tienda, soborno a las niñas, hago desaparecer de la estantería algunos comics leídos y más antiguos y coloco los nuevos. Por la noche, cuando ella llega, todo parece igual y no se ha dado cuenta, JA.

:lol: :lol: :lol: Cojonudo amigo CEBOLLETA, pero lo que he remarcado en negrita es incompatible, que yo también se un rato sobre eso :lol: :lol: :lol:

:hola:

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 22 Enero, 2011, 00:52:03 am »

Si, pero a tu plan le veo un fallo, ¿donde van los comics leidos y antiguos? ¿Cómo los haces desaparecer? :puzzled:
1-Los destruyes como la bolsa de la tienda(espero que esta no sea la correcta)
2-Los guardas en el susodicho maletero(al final no dará para más y te pillarán   :no:)
3-Posees algo asi como un agujero negro para guardarlos(en ese caso dinos donde lo has pillado, que más de uno queremos uno  :smilegrin:)

Si, ya se  :centrate: , pero es que tenia que decirlo  :lol::lol::lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 22 Enero, 2011, 13:20:02 pm »

Si, pero a tu plan le veo un fallo, ¿donde van los comics leidos y antiguos? ¿Cómo los haces desaparecer? :puzzled:
1-Los destruyes como la bolsa de la tienda(espero que esta no sea la correcta)
2-Los guardas en el susodicho maletero(al final no dará para más y te pillarán   :no:)
3-Posees algo asi como un agujero negro para guardarlos(en ese caso dinos donde lo has pillado, que más de uno queremos uno  :smilegrin:)

Si, ya se  :centrate: , pero es que tenia que decirlo  :lol::lol::lol:

Creí que era el único que había notado ese fallo argumental. :lol:

Yo voto por la oficina. Y por la escena:

-"Paseme el expediente B-64, Martinez"
-"Ahora mismo, señor"

Y al abrir el archivador todo el suelo regado de comics. :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 22 Enero, 2011, 14:53:46 pm »
-"Ahora mismo, señor"
   ...Disculpe, señor, ¿ese expediente iba antes o después de Civil War?
« última modificación: 22 Enero, 2011, 17:11:15 pm por fanpiro »

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 22 Enero, 2011, 15:02:03 pm »
-"Ahora mismo, señor"

:lol: :adoracion:
« última modificación: 22 Enero, 2011, 17:11:29 pm por fanpiro »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 22 Enero, 2011, 15:29:06 pm »
Muyayos, sus habéis liado con los quotes  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 22 Enero, 2011, 15:36:14 pm »
Leo los comentarios y flipo yo nunca he tenido ningún problemas con mi padres y mi afición a los cómics siempre han sabido cuanto me gastaba en todo lo que compraba y ahora vivo con mi novia y no tengo problemas, ella sabe lo que me gasto por que suele venir conmigo a la tienda cuando voy a comprar, por lo que veo he tenido mucha suerte   :smilegrin:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 22 Enero, 2011, 17:03:46 pm »
Yo tampoco he tenido problemas, pero sí algún comentario de que es mucho dinero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 22 Enero, 2011, 17:11:55 pm »
Muyayos, sus habéis liado con los quotes  :thumbup:
  Arreglado. ;)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 22 Enero, 2011, 19:04:52 pm »
Leo los comentarios y flipo yo nunca he tenido ningún problemas con mi padres y mi afición a los cómics siempre han sabido cuanto me gastaba en todo lo que compraba y ahora vivo con mi novia y no tengo problemas, ella sabe lo que me gasto por que suele venir conmigo a la tienda cuando voy a comprar, por lo que veo he tenido mucha suerte   :smilegrin:

Lo mismo digo. Es curioso que las personas que me han comentado algo sobre el tema, han sido siempre otros amigos que también están en el mundillo.  :lol:

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 23 Enero, 2011, 15:43:15 pm »
Yo tampoco tengo problema con eso, decidí emplear el dinero que me gastaba en tabaco y en alcohol en algo más positivo… y la verdad que me compro bastantes a lo largo del mes, pero siempre depende. Hay meses que con un par de grapas tiras y otros que salen varios tomos, es cuestión de guarda lo que sobre de un mes para otro.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 23 Enero, 2011, 15:54:26 pm »
CEBOLLETA es el Dexter de los comics  :lol:

Yo problemas no tengo con eso , ni cuando vivía con mi ex ( su ropa ocupaba más que mis comics así que  :callado:  :lol:) ni ahora que a mis treinta y pico he vuelto a la casa paterna por eso de la pereza ,ya que encontrar un piso barato es sencillo  }:)

Al volver no tenía gran cosa ya que en su día (aunque ya lo he contado ) tuve que deshacerme de todo, ahora en dos años he tenido que comprar dos estanterías del Ikea , y si cupieran tres ya sería  :leche:.
En casa a nadie le molesta , de hecho ,aunque no les interesa el mundillo ,al ser una afición sana les parece bien ,más aún si se tragan que es un producto que en su mayoría no se devalúa tanto como otros  ::).

Eso sí , tampoco les hago un detalle pormenorizado del gasto ,para no asustar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #583 en: 23 Enero, 2011, 16:13:56 pm »
-"Ahora mismo, señor"

Pero qué grande :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 23 Enero, 2011, 16:28:00 pm »
Cuando lo he leído me lo he imaginado como una viñeta de Jan y Superlopez pululando por la escena  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines