WIN

Sólo has puesto lo que gastas y ahorras en cómics marvel. ¿Y el resto?
Creo que está comprando el tomo mensual de Sandman. 
....coño al final seguro que todo los meses viene el Marco Lupoi este de los cojones y le da dinero a Essex
...no me creo que no tenga la "Cancion del Verdugo " en MH

Nota mental: cambiar de foro.
En este ya me conocen demasiado

A ver; sí, solo he puesto Marvel.
Para ser honesto me falta Sandman y Batman

Y he dicho "MH caros: ninguno". No es lo mismo LCDV de 18€ que los de 42€

Mirad, en total viene a ser así:
-Lobezno y Patrulla-X
-X Men
-Lobezno
-Imposible Patrulla-X
-La Nueva Patrulla-X
-Imposibles Vengadores
De los eventos ya paso, y casi de cualquier otra cosa puntual en grapa. Así que estos últimos meses me he llevado, pongamos a una media de 2,5€ -por poner- esas series a 15€.
Digamos 16€ por el margen. Más los 4€ de la grapa de Batman -también tirando alto-.
20€ en grapa. Y es todo lo que compro en grapa.
Claro que suele haberlas dobles y triples de 3,7 o 2,9€.
Por eso he redondeado a 25€.
Ahora tened en cuenta que hemos alcanzado a USA, y que cada vez, hay más grapas simples de 1,95€.
Contemos pues con los 20€ en grapa.
Le sumamos el CU de Spiderman (que termina en Enero

) 10€ al mes más o menos.
El CES de turno, unos 15€ de media, teniendo en cuenta que no me lo llevo siempre.
El tomo de Sandman de 17,95€.
Y ahora, pongamos incluso algún 100% que me llevo a veces. Nunca más de uno, y casi nunca dos meses seguidos (no suelen coincidir tomos que me gusten demasiado próximos). Pongamos 12€ de media el tomo.
Sumamos todo y me sale esto:
20€+10€+15€+17,95€+12€Un mes en que me coincidan CES y 100%, que no siempre se da, gastaría unos 75€.Lo dicho

Ahora bien:
De vez en cuando compro MH y OG. Bien.
¿Cuales son estos MH y OG? Solo X-Men y Spiderman en OG. Por norma, rara vez saldrá más de uno por año. Algunos años, ni siquiera coincidirán.
En cuanto a los MH, apenas he comprado ninguno. El único, el más barato, de La canción del verdugo. Pero rara vez compro lo que sale.
En cualquier caso, pongamos que 3 o 4 meses al año compro uno de los dos formatos. Ese mes me puedo ir a los 110€, pero es algo excepcional y muy puntual.
Y sin embargo:
Contad que Sandman son solo 10 números.
Que el CU de Spiderman termin en Enero.
Eso son 28€ menos al mes

Lo que significa, que para verano, puedo quedarme con un gasto mensual de 50€ al mes entre ECC y Panini.

Admitid que está bien pensado y envidiáis mi autocontrol, tanto como yo vuestro dinero