Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 281001 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?
« Respuesta #825 en: 01 Marzo, 2013, 16:00:09 pm »
Otro que se auto-impone un tope de entre 80-100 euros...no esta el horno para bollos y esta cantidad me partece mas que razonable, eso si...todo para clásicos de Marvel :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 01 Marzo, 2013, 16:19:53 pm »
Pues yo no llego ni a los 5€ mensuales  :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 01 Marzo, 2013, 16:40:20 pm »
Antes iba a la tienda y, si no habían llegado las novedades, compraba cualquier cómic para no salir con las manos vacías.
Ahora procuro reprimir ese impulso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 01 Marzo, 2013, 17:12:40 pm »
Yo voy sobreviviendo, hilando muy fino dónde comprar y a qué precio: que me conviene edición española, a por ella. Que si en inglis: a por ella... buscando en Amazones, Bookdepositories, Abebooks y tiendas on-line patrias... compro con cuentagotejas, pero a veces "mucho" de sopetón, cómo el mes pasado y la adquisición de los 5 primeros Complete Case Files del Juez Dredd en original. Claro que, si los comprara aquí, entre que cada uno se parte en 3, tamaño reducido, y que los tres cachos cuestan casi 33 euros... y  me han costado unos 65 los cinco(el más pequeño, 300 y pico páginas...). Así, ejemplos a tutiplén.

Cómo el caso que en Amazon.co.uk, bajaron tres veces el Deluxe de Marshal Law que sldrá pronto, a 9,59 libras. Así que lo pedí junto a algo más para gastos gratis. Otra cosa sea que vean el precio y cancelen, cómo está de moda en Amazon.es. Un error, lo tiene cualquiera, peeroo... tres veces bajar de cas 33 libras a menos de 10... eso no es error. Si cancelan, me cabrearé un rato largo. :furioso:

Y con Amazon.es y su Premium, y su amplio catálogo de cosas, siempre puedo elegir la edición que más me conviene, comprar material patrio al 5% de dto. permanente(10% el día del libro)... gastos gratis compre lo que compre, entregado en mano en casa... entre el BD, Abebooks y Amazon voy servido. Pero repito, contando cada céntimo y comparando antes de comprar nada.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 01 Marzo, 2013, 21:54:17 pm »
yo me gasto unos 120€ mensuales en comics SOLO de Dc y Marvel dejandome muchos de otras editoriales y muchas series de ambas editoriales que me gustaria seguir, tomos 100%....espero que cuando salga (si llega a salir) el formato digital en España de Marvel y DC tenga el precio más bajo y poder ahorrar unos eurillos

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #830 en: 01 Marzo, 2013, 22:06:40 pm »
Yo actualmente, tengo hecho un presupuesto total para Marvel, DC o lo que surja, de 50€ cerrados. Y digo cerrados porque intento gastarme 50€ como máximo. Normalmente, si no salen tomos grandes, me gasto unos 20-25€, y los 30-25 euros que sobran los guardo para el mes siguiente poder comprar alguna cosa mas que me pueda interesar. La verdad es que me va bien así, porque si un mes salen por ejemplo 2 tomos grandes que sobrepasan los 50€, pues compro solo uno, el otro lo apunto, y otro mes que solo gaste 20€ en grapas, me compro el tomo. Así nunca gasto demasiado, pero no me pierdo nada de lo que me interesa.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #831 en: 03 Marzo, 2013, 09:32:18 am »
Los veteranos que me conocen (porque estuve mas de un año fuera del foro) saben que yo me solía pillar en grapa todas las novedades que había de Marvel y DC y gran parte de tomos de Marvel y no es coña. Devoraba de casi todo por malo que fuese pero ahora toca ser selectivo. La cosa no es que este mal, pero uno ha de pensar que ya esta a punto de acabar la carrera y igual tiene que irse a otro sitio a vivir y tiene que pensar en cosas como hacer la compra regularmente o pagar alquileres así que la ley del ahorro es importante a día de hoy y en el mundo en e que vivimos. Como mucho me gastaría 50 euros al mes de primeras entre Marvel y DC, haciendo excepciones en meses como Navidad o en Agosto con el Viñetas Desde o Atlantico. Es lo que hay.

Lo mismo con los videojuegos. Me niego a pillarlos de primera mano salvo excepciones honrosas ya que 70 euros son demasiado. Ahora tiro mas de un buen PC con una Nvidia en el que me gaste una pasta pero era necesario, así juego a juegos de forma "menos legal" pero si me llegan a gustar verdaderamente los compro mas tarde rebajados para así aprovechar las maravillas del online.  En consola este año creo que caerán el The Last of Usa y el GTA V solamente, bueno y el God of War: Ascension rebajado seguramente. DVDs de pelis/ series solo me pillo si son una ganga.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

jdc

• Visitante
« Respuesta #832 en: 05 Abril, 2013, 17:06:37 pm »
Muy interesante el hilo.
Me he animado a escribir porque estoy acercándome a un momento decisivo: Dejar series en continuidad.
Hasta ahora, tenía un presupuesto suficiente. Pero la crisis, el trabajo etc... me llevan a ahorrar, eso sí, con la esperanza de recuperar lo no comprado.
Desde que volví a la compra regular de comics, me dí cuenta de que Marvel me resultaba muy inaccesible -dejé los comics en los 90-, no reconocía muchas situaciones y personajes...así que la llegada de Planeta-DC me sirvió para engancharme.
La media era de 30-50e, siempre con mayoría DC.
A día de hoy, no he podido subirme a Marvel Now, que pensé sería un buen punto de enganche...
Con lo cual, aparte de eventos o historias autoconclusivas marvel, el grueso es DC, por cuyos personajes tengo un cariño especial. No sé, marca que deja la buena labor ochentera de Zinco...
Para el vicio comiquero, tiro de ahorros previstos para tal fin, tb compraventas, ofertas, , pues lo necesario hay que cubrirlo sí o sí -comida, casa etc...
Pero llega el momento de ver agotarse estos ahorros, así que para mantener la continuidad mínima asequible -las 4 grapas de ECC-, tengo que dejar las series regulares en tomitos. De tapas duras ni hablamos...
El presupuesto actual sería entonces de unos 15-20e mes. Eso sí, no me hago a la idea de dejar a personajes como aquaman,flash,w.woman...pues las series están bien...¿no hay un hilo para aprender a dejar series? :chalao: :sospecha:

« última modificación: 05 Abril, 2013, 17:34:20 pm por jdc »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 05 Abril, 2013, 17:20:09 pm »
180€ gastados esta mañana de golpe  :hola:

¿Alguien da más?  ::)

Yo espero no darlo nunca más  :lloron: Pero ha sido un capricho, con el dinero que gané del último certamen, y no se repetirá tanto gasto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #834 en: 05 Abril, 2013, 17:24:57 pm »
 :lol: Yo iba a decir que mi impresión era que la gente se estaba bajando de unas cuantas series y que el gasto en general podía bajar, pero con esto que dices...  :lol:

jdc, eso que dices es muy difícil  :torta: Sobre todo si son series que llevas siguiendo mucho tiempo... Pero hay gente que dice haberlo conseguido  :leche: y seguro que te pueden orientar  :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 05 Abril, 2013, 17:29:45 pm »
El presupuesto actual sería entonces de unos 15-20e mes. Eso sí, no me hago a la idea de dejar a personajes como aquaman,flash,w.woman...pues las series están bien...¿no hay un hilo para aprender a dejar series? :chalao: :sospecha:
   Mira a ver si éste te sirve: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20939.0 ;)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 05 Abril, 2013, 17:31:23 pm »
Hombre, es una gota en el desierto, tampoco quiero llevar a equivoco.

Posiblemente nunca haya gastado tanto dinero en cómics en un mismo día. Pero es que me he hecho con la edición maletín de 4 tochazos de 100 balas. Y eso suma.

Normalmente, ando en torno a los 100€-120€  mensuales..en cómics.  :alivio: Pero cada vez voy a más.
Hace un año y poco estaba con 70€ de tope  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 05 Abril, 2013, 17:34:06 pm »
No tengo un gasto fijo al mes.

Ahora mismo, soy muy selectivo con lo que compro. Busco referencias, normalmente en este foro u otro par de páginas y si no me convencen leo algún número de la serie por "otros medios". Cuando veo que la cosa pinta bien, compro. Prácticamente siempre tomos y suelo comprar varios de golpe: descubro una serie, leo que está bien y me compro 3 o 4 tomos del tirón. No suelen ser gastos de más de 60€. No tengo demasiado tiempo para leer, así que esos números me duran 2 meses...y vuelta a empezar.

jdc

• Visitante
« Respuesta #838 en: 05 Abril, 2013, 17:47:17 pm »
:lol: Yo iba a decir que mi impresión era que la gente se estaba bajando de unas cuantas series y que el gasto en general podía bajar, pero con esto que dices...  :lol:

jdc, eso que dices es muy difícil  :torta: Sobre todo si son series que llevas siguiendo mucho tiempo... Pero hay gente que dice haberlo conseguido  :leche: y seguro que te pueden orientar  :angel:
El criterio, aoprte de la falta de liquidez mensual, sería ser honesto con uno mismo y responderse sinceramente "¿me ha gustado la serie, o la compro por el personaje, con la esperanza de que mejore la serie?"
Respondería y dejaría Batgirl, aunque se acerca lo del Joker. Sin haberla leído, por el tono mágico y oscurillo, que no me va la LJO.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 05 Abril, 2013, 18:40:23 pm »
180€ gastados esta mañana de golpe  :hola:

¿Alguien da más?  ::)

180,05€ en el pedido que me llego ayer.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon