Muy interesante el hilo.
Me he animado a escribir porque estoy acercándome a un momento decisivo: Dejar series en continuidad.
Hasta ahora, tenía un presupuesto suficiente. Pero la crisis, el trabajo etc... me llevan a ahorrar, eso sí, con la esperanza de recuperar lo no comprado.
Desde que volví a la compra regular de comics, me dí cuenta de que Marvel me resultaba muy inaccesible -dejé los comics en los 90-, no reconocía muchas situaciones y personajes...así que la llegada de Planeta-DC me sirvió para engancharme.
La media era de 30-50e, siempre con mayoría DC.
A día de hoy, no he podido subirme a Marvel Now, que pensé sería un buen punto de enganche...
Con lo cual, aparte de eventos o historias autoconclusivas marvel, el grueso es DC, por cuyos personajes tengo un cariño especial. No sé, marca que deja la buena labor ochentera de Zinco...
Para el vicio comiquero, tiro de ahorros previstos para tal fin, tb compraventas, ofertas, , pues lo necesario hay que cubrirlo sí o sí -comida, casa etc...
Pero llega el momento de ver agotarse estos ahorros, así que para mantener la continuidad mínima asequible -las 4 grapas de ECC-, tengo que dejar las series regulares en tomitos. De tapas duras ni hablamos...
El presupuesto actual sería entonces de unos 15-20e mes. Eso sí, no me hago a la idea de dejar a personajes como aquaman,flash,w.woman...pues las series están bien...¿no hay un hilo para aprender a dejar series?