También soy de los que he ido reduciendo mi gasto en cómics. Hace casi seis años, tras mi separación y pensando en comprarme una casa (cosa que no he llegado a hacer) me puse un límite de 200 euros al mes, aunque muchos meses me quedaba en los 150 aproximadamente.
(No diré cuánto llegué a gastar en algunos de los meses previos a la separación porque es una cantidad indecente

).
A partir de agosto del año pasado, cuando me adjudicaron una plaza a media jornada, rebajé el límite a 100 euros. A pesar de que en octubre volví a estar a jornada completa, no he aumentado mis gastos en cómics.
En agosto me hice una lista. Decidí dejar de comprar las grapas de Panini, excepto las miniseries que estaban en marcha y abandonar toda intención de seguir más series del Nuevo UDC. La lista:
- Panini. Material viejuno: la mayoría de los tomos de Marvel Gold y Marvel Héroes, algunos CES. Material actual: X-Factor, Nuevos Mutantes, Academia Vengadores y cósmicos.
- ECC. Wonder Woman en tomito y las grapas de Liga de la Justicia y Green Lantern. Algún clásico que me interese, en el caso de que ECC se anime.
- Dolmen. La revista e Invencible.
- Libros sobre cómic, que últimamente ha habido un aumento de los libros que más me interesan.
Gasto mucho más en material viejuno que en actual.
Ah, tampoco tengo más vicios, como dice
manolo. No compro música, ni películas, ni videojuegos, ni...
Un saludo,

.