Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: COMICS INÉDITOS (hasta 2004) II  (Leído 288599 veces)

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:COMICS INÉDITOS (hasta 2004) II
« Respuesta #855 en: 08 Noviembre, 2025, 20:05:52 pm »
Una pregunta: estaba escuchando el podcast de ElFingFanFun sobre Nth Man y dicen que la presentación de los personajes se produjo en una historia del Marvel Cómics Presents 25 que creían estaba inédita en España. ¿Es así?

Ya podía recopilar Marvel esta serie …

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 Noviembre, 2025, 21:00:28 pm »
   No, parece que se publicó aquí: https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbf129.html

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Desconectado cachivaches

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 20 Noviembre, 2025, 12:16:09 pm »
Buenas a todos,
quisiera preguntar sobre unos ejemplares del segundo volumen USA de la serie What If.
El primero es el nº 3. Creo que el primer volumen de Multiverso What If de la serie Marvel Limited incluye el número 3, dedicado a Steve Rogers y Capitán América ¿cierto?, ¿no fue editado por Forum y siguió inédito hasta la presente edición del Marvel Limited mencionado o fue incluido en alguna otra edición?
Creo que este volumen también incluye el one-shot que sí fue editado por Forum. Si es así, ¿este primer tomo "Multiverso" sólo incluye inédito el nº 3 mencionado?

Por otro lado, respecto a los números 25 y 34 del segundo volumen What If USA (dedicados a Atlantis y al Vigilante respectivamente), ¿tampoco fueron editados en castellano?

Gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 20 Noviembre, 2025, 13:41:43 pm »

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 20 Noviembre, 2025, 13:48:14 pm »
Buenas a todos,
quisiera preguntar sobre unos ejemplares del segundo volumen USA de la serie What If.
El primero es el nº 3. Creo que el primer volumen de Multiverso What If de la serie Marvel Limited incluye el número 3, dedicado a Steve Rogers y Capitán América ¿cierto?, ¿no fue editado por Forum y siguió inédito hasta la presente edición del Marvel Limited mencionado o fue incluido en alguna otra edición?
Creo que este volumen también incluye el one-shot que sí fue editado por Forum. Si es así, ¿este primer tomo "Multiverso" sólo incluye inédito el nº 3 mencionado?

Por otro lado, respecto a los números 25 y 34 del segundo volumen What If USA (dedicados a Atlantis y al Vigilante respectivamente), ¿tampoco fueron editados en castellano?

Gracias

En la ficha pone que publican las 3 primeras historias del nº 3.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mlemultwhatifp1.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado cachivaches

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 20 Noviembre, 2025, 15:24:41 pm »
Sí, esto es lo que pude averiguar acerca de estos dos números, el 3 del segundo volumen y el especial. Mi duda estaba en si se había editado en español de alguna otra manera o si sólo están en el tomo del Multiverso, lo digo porquees una lástima que necesitemos este tomo para solo dos números, los otros ya se editaron en Forum en la serie de What If. Bueno, es algo típico, ya lo sé, pero bueno, era para asegurarme.
Respecto a los números 25 y 34 no aparecen en la correspondencia USA y no he podido averiguar si han sido editados en castellano, o si se incluyen en el segundo tomo del Multiverso What If

Conectado Archie

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 20 Noviembre, 2025, 15:39:19 pm »
La primera historia del What If #34 sale como 2a Historia del Quasar V2 #7 de Forum. Es un número de historietas cortas en plan de humor.
El #25 no sale. Los MLEs de What If no salen en las correspondencias o sea que debe de estar solo publicado allí.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 20 Noviembre, 2025, 15:45:14 pm »
Sí, esto es lo que pude averiguar acerca de estos dos números, el 3 del segundo volumen y el especial. Mi duda estaba en si se había editado en español de alguna otra manera o si sólo están en el tomo del Multiverso, lo digo porquees una lástima que necesitemos este tomo para solo dos números, los otros ya se editaron en Forum en la serie de What If. Bueno, es algo típico, ya lo sé, pero bueno, era para asegurarme.
Respecto a los números 25 y 34 no aparecen en la correspondencia USA y no he podido averiguar si han sido editados en castellano, o si se incluyen en el segundo tomo del Multiverso What If

No, si estaban inéditos... pues no existían antes. En el MLE es la primera vez que vemos en España ese material.

El número 25 fue otro que quedó inédito (hasta que salga el MLE) pero en cambio el 34 al ser historias cortas de humor (varias de 1 página) se recopilaron varias a lo largo de varias colecciones, en forma de relleno.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado cachivaches

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 20 Noviembre, 2025, 16:09:23 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero como me temía si queremos todo el material tocará pasar por caja ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines