Supongo que el material de Marvel Fanfare 1 que se anuncia el último tomo del Miller de DD (https://www.panini.es/shp_esp_es/obras-maestras-marvel-daredevil-de-frank-miller-y-klaus-janson-4-de-4-sobma008-es01.html) sea la historia de 10 páginas del personaje que tengo apuntada como inédita, pero antes de quitarla, por si acaso, ¿alguien lo puede confirmar?
Sí, es esa historia, que tuvo una segunda parte en el número 60, último de la colección. Está muy bien, y a Panini se le olvidó incluirla en el tomo anterior, que es donde correspondía. Gracias a nosotros, los de este foro, se percataron y han podido recuperarla en éste.
Saludos.
Aviso ya, más que nada para reconfirmar, que está la historia en el tomo 4 de los Obras Maestras. 
Sí, gracias, Kaulso. Lo he comprobado esta misma mañana abriendo el tomo, porque en la contraportada no venía incluido... menudo susto!!
Lo he incluido en mi mensaje anterior modificándolo a final de la mañana.
Lo de los MMWs, ¿se ha confirmado la cancelación de la línea? Solo faltaba un tomo más para completarla, no tiene sentido.
En cualquier caso, SD todavía debe sacar otro MLE y entonces ya podría quedarse a la espera de lo suceda en USA.
Y lo mismo para Motorista Fantasma
