Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 166340 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #435 en: 12 Junio, 2010, 23:30:57 pm »
Jo, es que sólo con un reportaje, y con escenas que a lo mejor ni salen en la peli (porque está muy de moda recortar las pelis y ponerlo luego en el DVD), le estáis dando una de la palos...  :lol:

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 13 Junio, 2010, 23:01:55 pm »
Por llevar la contraria, creo que me va a gustar  :thumbup: (ya que con sólo un reportaje ya hay gente que odia la película, pues a mí me gusta)
Lo mismo digo, no quiero tener expectativas altas porque luego te decepcionan, pero no creo que me pase eso, pinta bien la pelicula. Cuando dijeron que estria ambientada todo el rato en Asgard, me decepciono un poco porque reduciria el papel de Portman a un cameo, pero parece que no va a ser asi :amor:(Ojala viesemos como sacrfica Odin su ojo a Mimir.. :mola:)

Pero para eso habria que meterse mucho más en lo mitologico... que ahi es en donde se explica mejor. No creo que alimenten mucho el personaje de Odin ni profundicen en él.

Yo quiero ver a Loki ya !!!  :roll:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 14 Junio, 2010, 00:03:32 am »
Lo de Mimir diria que es solo cosa de los comics, en la mitologia obtiene el conociniento que busca colgandose del arbol Yggdrasil.
Por cierto,¿ha sido cosa mia o Heimdall es enorme?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 14 Junio, 2010, 00:07:07 am »
Lo de Mimir diria que es solo cosa de los comics, en la mitologia obtiene el conociniento que busca colgandose del arbol Yggdrasil.
Por cierto,¿ha sido cosa mia o Heimdall es enorme?

No me he fijao pero... Como quieres que sea si no? Es una puta bestia parda en el comic

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #439 en: 14 Junio, 2010, 13:27:38 pm »
Por cierto el video no estar disponible con sub en español, no?  hay cosa k no pillo

Por ahora, no, creo.  :thumbup:

Yo voy esperándome lo mínimo, así siempre termina gustándome si me ofrece algo más.

Por llevar la contraria, creo que me va a gustar  :thumbup: (ya que con sólo un reportaje ya hay gente que odia la película, pues a mí me gusta)
Lo mismo digo, no quiero tener expectativas altas porque luego te decepcionan, pero no creo que me pase eso, pinta bien la pelicula. Cuando dijeron que estria ambientada todo el rato en Asgard, me decepciono un poco porque reduciria el papel de Portman a un cameo, pero parece que no va a ser asi :amor:(Ojala viesemos como sacrfica Odin su ojo a Mimir.. :mola:)

Pero para eso habria que meterse mucho más en lo mitologico... que ahi es en donde se explica mejor. No creo que alimenten mucho el personaje de Odin ni profundicen en él.

A Sif se la ha visto ya, borrosa, en superherohype, pero aún nada de Loki... ¿Nos darán alguna sorpresa con él?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #440 en: 14 Junio, 2010, 16:54:30 pm »
Por cierto el video no estar disponible con sub en español, no?  hay cosa k no pillo

Por ahora, no, creo.  :thumbup:

Yo voy esperándome lo mínimo, así siempre termina gustándome si me ofrece algo más.

A Sif se la ha visto ya, borrosa, en superherohype, pero aún nada de Loki... ¿Nos darán alguna sorpresa con él?

¿Tienes el enlace por ahi?

EDITO: Encontrado:

http://www.superherohype.com/news/articles/102470-lo-res-first-look-at-sif-in-thor

Tambien he visto a Heimdall, muy conseguido
« última modificación: 14 Junio, 2010, 16:58:10 pm por EXILES »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 14 Junio, 2010, 18:15:37 pm »
Thor sigue sin llevar casco  :torta:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 14 Junio, 2010, 20:38:53 pm »
Hay cosas que en un comic pudeen quedar muy bien y horrible en la pantalla, para mi el casco de Thor tira mas hacia lo segundo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 14 Junio, 2010, 20:41:50 pm »
Hay cosas que en un comic pudeen quedar muy bien y horrible en la pantalla, para mi el casco de Thor tira mas hacia lo segundo.
Supongo que habran hecho pruebas, y si han visto que el pelo le queda aplastado cuando le quitan el casco, habran prescindido de el.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 14 Junio, 2010, 21:07:17 pm »
Supongo que habran hecho pruebas, y si han visto que el pelo le queda aplastado cuando le quitan el casco, habran prescindido de el.

Las escenas no son continuas, eso de que se aplasta el cabello no importa porque tranquilamente los maquillistas y la gente de peinado lo arreglan para la siguiente toma.

Posiblemente por diseño el unico incoveniente que tiene es como sujetar un casco pequeño a la cabeza y que no se caiga en las escenas de acción (claro si es pequeño y con la forma del casco ultimate o modern... de ahi en más creo que es solo porque no les gusto el diseño :puzzled:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 14 Junio, 2010, 22:16:34 pm »

Las escenas no son continuas, eso de que se aplasta el cabello no importa porque tranquilamente los maquillistas y la gente de peinado lo arreglan para la siguiente toma.

Posiblemente por diseño el unico incoveniente que tiene es como sujetar un casco pequeño a la cabeza y que no se caiga en las escenas de acción (claro si es pequeño y con la forma del casco ultimate o modern... de ahi en más creo que es solo porque no les gusto el diseño :puzzled:

Para el cine no hay nada imposible!!! Creo que estamos haciendo demasiadas suposiciones viendo unos cuantos fotogramas... Nos quedaremos tranquilos cuando veamos el teaser.
Me lo imagino enfocando a thor y este mirando el cielo con su casquito puesto...  :P
Pacienciaaaa!!!

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 14 Junio, 2010, 23:19:36 pm »
hay que esperar a ver un trailer; este tipo de cosas siempre son complicadas

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #447 en: 15 Junio, 2010, 16:44:28 pm »
Perdona, EXILES, ayer estuve con los exámenes y no pude poner el enlace  :thumbup:

En cuanto al casco, quizás aparezca quizás no o si no para la segunda parte o "Los Vengadores"... A lo mejor termina la película con él, quién sabe :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #448 en: 15 Junio, 2010, 16:48:03 pm »
¿Con tres fotos mal contadas sois capaces de saber que saldra sin casco durante tooooda la pelicula?

¿Como lo haceis?   :lol:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 15 Junio, 2010, 16:51:17 pm »
Con mucha imaginacion y desconfianza  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines