Corto y pego de mi blog, la fuente es superherohype, página muy recomendable...
"La web SuperHeroHype ha tenido una entrevista exclusive de un minuto con el actor Chris Hemsworth, quien interpretará a Thor en el film con el mismo nombre que ha dirigido Kenneth Brannagh (“Frankenstein” de Mary Shelley).
En primer lugar, el actor está seguro de que “Thor” será un bombazo el próximo año. Aprovecha para decir que vio “Iron Man 2” y que la escena final le gustó bastante y que no puede esperar más para ver “Thor” que asegura que será fantástica.
¿Y por qué no puede esperar para verla?
Porque el filme terminó de rodarse el pasado jueves.
En cuanto al traje que lucirá su personaje, dice que ha sido duro llevarlo durante cuatro meses de rodaje, pero que, a su vez, con el paso de la semana le costaba menos, además de gustarle el resultado final, aportando parte de su interpretación el aspecto que tendrá.
Además, en cuanto a interpretar a Thor, ha dicho que ha sido un trabajo de humanizar al personaje y que conservase su parte más realista. Por un lado, investigaban en muchos cómics del personaje y, por otro, se preguntaban “¿Cómo y quién es este tío como persona y cómo es su relación con otros personajes en cada una de las escenas?”. Además, añade que teniendo a alguien como Kenneth Brannagh todo esto estaba cubierto.
Por último, Superherohype le habla del montón de entrenamiento de Martillo que necesito a lo que jocoso respondió el actor riendo: “¡Oh, sí!”.
“Thor” se estrena en 2011".