Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 166237 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #330 en: 13 Mayo, 2010, 12:33:45 pm »
Según IMDB, Nick Furia no está en el cast de Thor ..... ¿?

No, el nexo de unión ahí va a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 13 Mayo, 2010, 17:28:55 pm »
Por mi parte, como si no usan ningun nexo.

No me gustó mucho el uso de Furia en Ironman 2. el tono cómico que usaron en la primera escena... y luego el resto... preferiría un tono un poco más oscuro, no tan light.

Me preguntó cómo sería la version de Christopher Nolan de una de estas pelis Marvel...

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 13 Mayo, 2010, 17:32:09 pm »
Pues a mí todo el rollo de superhéroes oscuros, "realistas" y amargados me da ya un poco de cara... Creo que es bueno demostrar que un superhéroe puede ser humano sin dejar de ser un héroe. Me gustan las dos vertientes, pero exigir siempre la primera no me gusta tanto.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #333 en: 13 Mayo, 2010, 17:39:34 pm »
Pues a mi la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecio  :leche: ademas de lo que me pude reir en el cine  :lol: :lol:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #334 en: 13 Mayo, 2010, 18:20:41 pm »
esto es como el 3D,que porque una peli haya gustado ya tienen que ser todas asi
no se para batman esta bien que sea oscuro y tal pero no a todos los heroes le sienta bien,os imaginais a superman con un toque oscuro ? chirriaria hasta dejarnos sordos
ademas ahora con marvel sacando la edad heroica que se supone que todo el mundo va a ser optimista y tal,menos sentido tendria que haya que poner personajes que sean serios como ajoporros con mil ralladas mentales y pensando solo en lo mal que va el mundo

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 13 Mayo, 2010, 18:24:45 pm »
esto es como el 3D,que porque una peli haya gustado ya tienen que ser todas asi
no se para batman esta bien que sea oscuro y tal pero no a todos los heroes le sienta bien,os imaginais a superman con un toque oscuro ? chirriaria hasta dejarnos sordos
ademas ahora con marvel sacando la edad heroica que se supone que todo el mundo va a ser optimista y tal,menos sentido tendria que haya que poner personajes que sean serios como ajoporros con mil ralladas mentales y pensando solo en lo mal que va el mundo

Superman tiene rayadas mentales y cómics con un toquecillo no?? Yo en el all-star no lo vi muy alegre y tal que digamos... :lol: Ya me lo saco yo!! :centrate:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #336 en: 13 Mayo, 2010, 18:27:53 pm »
ya bueno pero no es batman,que porque tenga unos numeros mas duros pues si vale,pero de ahi a que se tenga que hacer una pelicula de un superman oscuro...como todos vaya que no porque hayan pasado por el reinado oscuro significa que marvel siempre haya sido de norman osborn en el mas alto de los poderes

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 15 Mayo, 2010, 19:32:53 pm »
Corto y pego de mi blog, la fuente es superherohype, página muy recomendable...

"La web SuperHeroHype ha tenido una entrevista exclusive de un minuto con el actor Chris Hemsworth, quien interpretará a Thor en el film con el mismo nombre que ha dirigido Kenneth Brannagh (“Frankenstein” de Mary Shelley).

En primer lugar, el actor está seguro de que “Thor” será un bombazo el próximo año. Aprovecha para decir que vio “Iron Man 2” y que la escena final le gustó bastante y que no puede esperar más para ver “Thor” que asegura que será fantástica.

¿Y por qué no puede esperar para verla?

Porque el filme terminó de rodarse el pasado jueves.

En cuanto al traje que lucirá su personaje, dice que ha sido duro llevarlo durante cuatro meses de rodaje, pero que, a su vez, con el paso de la semana le costaba menos, además de gustarle el resultado final, aportando parte de su interpretación el aspecto que tendrá.

Además, en cuanto a interpretar a Thor, ha dicho que ha sido un trabajo de humanizar al personaje y que conservase su parte más realista. Por un lado, investigaban en muchos cómics del personaje y, por otro, se preguntaban “¿Cómo y quién es este tío como persona y cómo es su relación con otros personajes en cada una de las escenas?”. Además, añade que teniendo a alguien como Kenneth Brannagh todo esto estaba cubierto.

Por último, Superherohype le habla del montón de entrenamiento de Martillo que necesito a lo que jocoso respondió el actor riendo: “¡Oh, sí!”.

“Thor” se estrena en 2011".

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 15 Mayo, 2010, 20:48:20 pm »

Por último, Superherohype le habla del montón de entrenamiento de Martillo que necesito a lo que jocoso respondió el actor riendo: “¡Oh, sí!”.

“Thor” se estrena en 2011".

Me encanta la idea de entrenos con Mjolnir! Esto cada vez pinta mejor! :smilegrin:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 15 Mayo, 2010, 22:03:03 pm »
Me encanta :amor:
Encima ya la terminaron de rodar; eso es una muy buena noticia... la tendrian que estrenar antes asi no nos hacen esperar tanto

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #340 en: 15 Mayo, 2010, 23:51:26 pm »
Genial que bien que el rodaje haya acabado eso quiere que decir pronto tendremos las primeras imagenes  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Mayo, 2010, 01:14:32 am »
Acabo de ver en www.superherohype la entrevista y se me caen  las  :babas: de ganas der ver la peli.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Mayo, 2010, 11:24:52 am »
Yo esperaré hasta el estreno, que ya lo adelantaron. Una cosa es terminar el rodaje, ahora viene la postproducción: efectos especiales, tomar voces, quizás rodar algo de nuevo, música, posible cameo del que todos sabemos, etc.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #343 en: 16 Mayo, 2010, 11:33:31 am »
Y lo más difícil del cine: el montaje. Que es la última reescritura del guión, aunque todo el mundo le quite importancia.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 16 Mayo, 2010, 11:48:54 am »
Y lo más difícil del cine: el montaje. Que es la última reescritura del guión, aunque todo el mundo le quite importancia.

Exacto, me lo deje, pero creo que tiene bastante importancia. Eso hace que una película sea una cosa u otra. Por ejemplo, ver los montajes de los trailers de Mary Poppins como película de miedo o El Resplandor como comedia familiar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines