Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo mejor de los mejor del año II: El regreso  (Leído 26327 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lo mejor de los mejor del año II: El regreso
« Respuesta #120 en: 23 Diciembre, 2009, 19:31:44 pm »
Mejor guionista de serie regular

Quizás sea el premio más importante a nivel de autor. Cada año salen numerosas series, por lo que aparecen entre los 5 mejores, ya es un logro.

El año pasado, Ed Brubaker resultó triunfante con, entre otras series, su capitán América, donde se vivió el que posiblemente fuera el momento del año: la muerte del capitán América a manos de Calavera.

Este año, tiene a opción de revalidar título. De hecho, es el favorito para llevarse este año el título. Su principal contrincante no será otro que Brian Michael Bendis. Con sus vengadores inmersos en plena invasión extraterrestre, es un rival a considerar. Además, ha empezado a publicar Vengadores Oscuros, serie muy a tener en cuenta en futuras votaciones.

No es el único peso pesado que querrá quitarle la corona a Brubaker. J. M. Straczynski con su Thor, es un serio candidato a tener en cuenta. Quizás el hecho de que varios de los nº de este año no llevaran su firma, sino la de otros autores, vaya algo en su contra. Entre estos autores se encuentra Matt Fraction, otro candidato a tener en cuenta. Ademas de los especiales de Thor, firma la nueva y apetecible serie de Iron Man, así como varios números de los mutantes, juntos con Brubaker muchos de ellos.

De series mutantes provienen también los otros dos finalistas, con algo menos de opciones. Uno de ellos es Peter David, cuya serie X-Factor pasa actualmente por uno de sus mejores momentos. El (o mejor dicho), los otros son Christopher Yost y Craig Kyle. Su X-Force es posiblemente de lo mejor que se hace de los mutantes junto a X-Factor, y la verdad, se merecen al menos ser finalistas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #121 en: 26 Diciembre, 2009, 18:09:53 pm »
Mejor guionista de miniserie

Si, comparando con el cine, las series son las películas, las miniseries serían los cortos. En varias ocasiones, la calidad es incluso mayor, y se echan en falta más números de según qué miniseries. En este caso, el agraciado el año pasado fue Dan Slott, en parte gracias a sus vengadores grandes lagos. Sin embargo, este año no podrá revalidar título.

Su puesto vacante puede ser ocupado por diversos guionistas. Por un lado, tenemos a dos pesos pesados que repiten nominación junto con series principal: Brian Michael Bendis y J. M. Straczynski. El primero, con el crossover del año, Invasión Secreta, y el segundo, con la inacabada “los Doce”. No son los únicos. Por un lado tenemos una pareja que, junto a los antes nombrados, tienen varias papeletas para ocupar el lugar de Slott: Jim Krueguer y Alex Ross. Los creadores de una de las sagas más espectaculares del universo marvel, la trilogía X, están aquí gracias a su última obra: Vengadores / Invasores, donde los veteranos héroes saltan misteriosamente al presente. Otro veterano se encuentra entre los nominados, no es otro que el guionista y dibujante Alan Davis, que participa con su Clandestine, el regreso. Por último, otro hombre a tener en cuenta, ya que podrá dar mucha guerra. Proveniente de la cantera de “Heroes”, Joe Pokaski se ha clasificado con una muy buena puntuación para la final, gracias a uno de los mejores cruces de Invasión Secreta: IS: Inhumanos. En ella se explicaba que había pasado con Rayo Negro, y se abría la puerta a Guerra de Reyes.

Posiblemente, este sea el premio más sorprendente, ya que no hay un claro favorito.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 26 Diciembre, 2009, 22:39:47 pm »
Exiles, veo que sigues con el buen trabajo,   :thumbup: espero que la encuesta siga viento en popa. Me da pena que el Halcón no pasara el corte final de personajes secundarios, pero por lo menos me fijé en que varios foreros le votaron. No daba yo un duro por ello.

Muy buenos comentarios. Ánimo y a por ello! :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #123 en: 29 Diciembre, 2009, 14:16:58 pm »
Mejor dibujante de serie regular

Un buen guión no es nada si un buen dibujo que lo acompañe. A veces, un buen dibujo puede hacer que te intereses por una obra que no habrías comprado ni borracho. Además, es una de las labores más criticadas, de ahí que tenga muchísimo mérito llegar a la final, ya que, si la lista de guionistas era larga, la de dibujantes ocupaba más de una hoja de Word.

El año pasado, este premio se lo llevó Mike Deodato Jr, por sus Thunderbolt. Este año no podrá repetir premios. En su lugar, tenemos a otros cinco finalistas.

Por un lado, tenemos a los que serán los dos pesos pesados. Por un lado, Oliver Coipel. Su Thor es sencillamente perfecto. Muy aclamado por público y crítica, es el claro favorito. No es el único: Steve McNiven, encargado del viejo Logan, será un hueso duro de morder. No hay que perder de vista a uno de la cada vez mayor lista de españoles en Marvel: David Aja. Con sus dibujos en Puño de Hierro o Daredevil, se confirma como aspirante al título.

El resto no son precisamente mancos: Por un lado, el veterano John Romita Jr, que con Spiderman, ha llegado hasta la final. Michael Lark, encargado de las aventuras de Daredevil, y Steve Epting, encargado del Capitán América. Ambos son “hombres de Brubaker”, deben de ser tomados en cuenta.

Aunque tiene claros favoritos, no es de extrañar que haya sorpresas en las votaciones.

Y recordad los rezagados que aun podeis votar en los premios!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #124 en: 31 Diciembre, 2009, 12:26:13 pm »
AVISO

Se esta acabando el periodo de votacion. Para el dia 4-5 quiero tener los resultados. Por favor, los que falten por votar, que lo hagan, que por ohara ha votado poca gente (5) :birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 31 Diciembre, 2009, 13:16:20 pm »
AVISO

Se esta acabando el periodo de votacion. Para el dia 4-5 quiero tener los resultados. Por favor, los que falten por votar, que lo hagan, que por ohara ha votado poca gente (5) :birra:
Puede que la poca participación se deba al método: "mensaje privado".
Si fuese como las demás encuentas, habría más gente votando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 31 Diciembre, 2009, 13:16:53 pm »
AVISO

¿Pero tan díficil es enviar un mensaje privado?  :sospecha:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 31 Diciembre, 2009, 13:18:31 pm »
Yo creo que Exiles lo ha hecho para mantener el suspense, si no lo hace así ya sabríamos todos quién iba a ganar sólo con contar los votos.

Yo ya he votado, y parece que mi voto va a tener un gran peso en el resultado final...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 31 Diciembre, 2009, 13:19:22 pm »
Antes de plazo voto, que se me había pasado  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 31 Diciembre, 2009, 13:19:49 pm »
AVISO

Difícil, no. Pero es más fácul recuperar un mensaje anterior y poner tus votaciones.
Ya lo sé, lo mío se llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 31 Diciembre, 2009, 13:31:31 pm »
AVISO

Difícil, no. Pero es más fácul recuperar un mensaje anterior y poner tus votaciones.
Ya lo sé, lo mío se llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:no: :torta:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 31 Diciembre, 2009, 13:32:05 pm »
Acabo de descubrir el hilo ,votos enviados
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #132 en: 31 Diciembre, 2009, 15:21:04 pm »
Como decis, elñ metodo de voto por privados es justamente para darle emocion, ya que ademas, varia con respecto a lo que llamariamos la "semifinal". Y esta siendo muy emocionante la fase final, sobretodo en dibujantes, la unica por ahora donde todos los clasificados tienen voto :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 31 Diciembre, 2009, 16:11:38 pm »
no sé si ya se ha comentado esto, pero J.Clemente ha hecho un repaso a lo mejor del año en marvelmania

http://www.marvelmania.es/content/view/1851/2/

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 31 Diciembre, 2009, 17:45:38 pm »
no sé si ya se ha comentado esto, pero J.Clemente ha hecho un repaso a lo mejor del año en marvelmania

http://www.marvelmania.es/content/view/1851/2/

Pues si, lo comenté aquí  :P  http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13307.225

Pero en este hilo pega mucho más...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines