Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143160 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #780 en: 10 Abril, 2010, 17:38:55 pm »
Yo tengo las mismas inquietudes que Tugui y estoy 100% afectado porque sigo las 4 series. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 11 Abril, 2010, 00:08:45 am »
Yo creo que todas van a salir. ¿Cúando? No lo se, pero teniendo en cuenta que son todas el último tomo de cada una, no creo que lo dejen colgado de una manera tan descarada. Y menos series que son bastante importantes, como Nuevos Titanes o Batman y los Outsiders.

En cuanto al Bot, está apagado o fuera de cobertura.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 11 Abril, 2010, 00:11:19 am »
El último número de Los Nuevos Titanes es el más esperado, ya no recuerdo los meses que hace que lo espero. :lloron:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 11 Abril, 2010, 09:55:13 am »
No gana a ese mito que es el Star Wars 7  :contrato:.Y dreadstar tambien se anuncio un año antes de lo que llego a salir

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 11 Abril, 2010, 10:25:04 am »
Vaya tela si nos dejan Trinidad colgada a falta de un sólo tomo. Tengo los dos anteriores y siempre te quedas con el "ay" y el interés de a ver que pasará en el siguiente. Menuda faena. Pero sabiendo cómo es Planeta... :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 11 Abril, 2010, 11:15:29 am »
Pues yo la iba a empezar en su momento,menos mal que al final no  :alivio:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 11 Abril, 2010, 13:43:39 pm »
jdc, yo seguiré dando la paliza a Planeta. Creo que ya le he enviado la dichosa pregunta sobre Trinidad tres veces y seguiré enviándola. Al menos, que digan algo sobre el asunto.

oskarosa, en mi caso, me afectan 3 de las 4 series. Dejé CDC: Nuevos Titanes a la altura del num. 32, con la subida de precio de una colección que ya era cara. Y sólo me he comprado los núm. 33 y 34 porqué incluyen material inédito en España. Seguramente terminaré comprándome los núm. 32 y 35 a 40, con el tiempo, pero es que la subida de precio me  :flaming: i me  :wall:.

A ver si Godot termina teniendo la razón y todo acaba por aparecer y no con mucho retraso.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #787 en: 11 Abril, 2010, 15:37:55 pm »
Sospecha sin pruebas:
Una de las razones del acuerdo DC-Planeta fué el deseo de los americanos de que su presencia fuese más relevante en quioscos,ya que empezaba el relanzamiento de Batman y Sujperman con Batman begins,Superman Returns etc...
PERO ahora que sólo quedan Supes y Bats en quioscos,y los tomos -no todos,supergirl es barata- son más caros y sólo de librería;sumado a la pista de que no se sabe nada de Trinity,cdc nuevos titanes etc...me hace pensar que el 2010 podría ser el último año de Planeta editando DC.
¿qué pensáis?
Es posible tb que si La noche más oscura vende bien,se estabilice esta política editorial y tengamos sólo 2 grapas quiosco y muchos tomos caros.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 11 Abril, 2010, 19:10:27 pm »
Espero que Panini no pueda tener los derechos, que Planeta está editando mucho clásico, no siendo así en la editorial italiana.

Panini edita bien los cómics actuales, es verdad, pero además del argumento de los clásicos (alguno me dirá, seguramente con razón, que no queda tanto material interesante y a la vez comercial de Marvel por editarse), está la competencia. Yo pienso que es buena   :thumbup:

Porque... ¿qué otra editorial que no sea Panini podría comprar los derechos de DC?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 11 Abril, 2010, 19:37:48 pm »
Que no sea Norma, por favor!!

Brook

• Visitante
« Respuesta #790 en: 11 Abril, 2010, 19:59:40 pm »
Espero que Panini no pueda tener los derechos, que Planeta está editando mucho clásico, no siendo así en la editorial italiana.

Panini edita bien los cómics actuales, es verdad, pero además del argumento de los clásicos (alguno me dirá, seguramente con razón, que no queda tanto material interesante y a la vez comercial de Marvel por editarse), está la competencia. Yo pienso que es buena   :thumbup:

Porque... ¿qué otra editorial que no sea Panini podría comprar los derechos de DC?

Pues yo espero que sí sea Panini. Vale, Planeta edita más clásicos que Panini, pero lo hace mal, actualmente está recuperando bastantes clásicos, la actualidad la edita genialmente, no nos ofrecen cómics bilingües, traducen los títulos de los números, incluyen las portadas, incluyen artículos en todas sus series, mantienen sus series, tienen un plan editorial bastante bien planificado, cuando un personaje tiene más de una cabecera saben llevarlas bien, sus series tienen periocidad, editan lo que creen que venderá y no lo que quiera el editor....

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 11 Abril, 2010, 20:48:17 pm »

Pues yo espero que sí sea Panini. Vale, Planeta edita más clásicos que Panini, pero lo hace mal, actualmente está recuperando bastantes clásicos, la actualidad la edita genialmente, no nos ofrecen cómics bilingües, traducen los títulos de los números, incluyen las portadas, incluyen artículos en todas sus series, mantienen sus series, tienen un plan editorial bastante bien planificado, cuando un personaje tiene más de una cabecera saben llevarlas bien, sus series tienen periocidad, editan lo que creen que venderá y no lo que quiera el editor....

A mi tambien me gustaría que llevara las riendas de DC panini  :thumbup: de esa forma me fijaría más en esos comics  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 11 Abril, 2010, 21:11:42 pm »

A mi tambien me gustaría que llevara las riendas de DC panini  :thumbup: de esa forma me fijaría más en esos comics  :)

Si,pero son capaces de llegar y cargarse lineas como Universo DC presenta como hicieron con la Biblioteca Marvel,por ejemplo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

• Visitante
« Respuesta #793 en: 11 Abril, 2010, 21:15:21 pm »
Seguramente ese es el fallo que más se le echa en cara (aunque lo más importante realmente ya había salido), pero es que lo veo insignificante al lado de las burradas que hace Planeta mes sí mes también.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 11 Abril, 2010, 22:11:17 pm »
Sacar clásicos de DC es más fácil que de Marvel.Del 1º hay mucho material interesante por publicar del 2º prácticamente se ha publicado todo lo importante, y lo que queda es repetir material en otros formatos, porque las colecciones minoritarias de momento la tienen cruda.Así que si Panini cogiera DC seguiría sacando clásicos pero sin saturar el mercado como viene haciendo Planeta.
« última modificación: 11 Abril, 2010, 23:23:38 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines