Yo tengo lo que salió de "La odisea de la Metamorfosis" en los pocos Epic que se publicaron en castellano. Apetece tenerlo en condiciones, sí.
Unoquepasaba, ¿cuántos números se publicaron de la revista Epic Illustrated? Me gustaría conseguirlos. El título de la revista, ¿era el mismo o "lo adaptaron" al castellano?
De lo anunciado a las librerías, me agenciaré: Green Arrow y Canario Negro 1, Green Lantern 8, CDC: Jóvenes Titanes 3 y CDC: Batman y los Outsiders 2. Lo demás, quedará en la recámara. Entre que abandono, por ahora, Superman y la contención de Planeta, será un mes más llevadero para mi bolsillo.
En esta lista faltan, al menos, las dos grapas de kiosco: Superman 35 y Batman 33.
CDC Nuevos titanes 3, también acaba la colección
wingt, CDC: Jóvenes Titanes es una serie de 4 tomos. Todavía faltaría un nuevo tomo. La serie de la que sólo queda un volumen por aparecer es CDC: Nuevos Titanes, el núm. 40, del que no se dice nada todavía.
¿era para febrero y todavia no se puede comprar? Si hace un año ya me suena que se vio esa portada y tambien era "inminente" su salida......
Eso me temo yo también, 1001JOKERMAN, que al final este nuevo tomo de Dreadstar no ha aparecido en los EUA

.