Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143525 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #585 en: 02 Marzo, 2010, 09:29:46 am »

Tras leer algunos de los comics que contendrán los futuros tomos de un mundo sin superman y supergirl, se caen de mi intención de compra, no es mala cosa ya que me llevaré bastantes tomos en Abril (y aún no sabemos TODO lo que saldrá)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 02 Marzo, 2010, 11:08:08 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios  :). Me compraré el tomo de Planeta, aunque ya tengo los 12 primeros números de Dreadstar de la primera edición de Fórum. Cuanto más tomos se vendan, más posibilidades hay de que Planeta edite el tomo con las tres primeras historias. Le tengo muchas ganas a la primera de todas, La Odisea de la Metamorfosis. Eso sí, a ver si Dynamite se pone la pilas con la edición. Parece que sí va a salir, si no ha salido ya, el tomo The Beginning:

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/viewProduct.html?CAT=DF-Dreadstar

Es una buena noticia. :yupi: :yupi: :yupi:

Hmm,eso hace ganar puntos al tomaco de Planeta... :sospecha:

:sospecha: ¿era para febrero y todavia no se puede comprar?  Si hace un año ya me suena que se vio esa portada y tambien era "inminente" su salida......

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 02 Marzo, 2010, 16:23:25 pm »
Yo tengo lo que salió de "La odisea de la Metamorfosis" en los pocos Epic que se publicaron en castellano. Apetece tenerlo en condiciones, sí.

Unoquepasaba, ¿cuántos números se publicaron de la revista Epic Illustrated? Me gustaría conseguirlos. El título de la revista, ¿era el mismo o "lo adaptaron" al castellano?

De lo anunciado a las librerías, me agenciaré: Green Arrow y Canario Negro 1, Green Lantern 8, CDC: Jóvenes Titanes 3 y CDC: Batman y los Outsiders 2. Lo demás, quedará en la recámara. Entre que abandono, por ahora, Superman y la contención de Planeta, será un mes más llevadero para mi bolsillo.

En esta lista faltan, al menos, las dos grapas de kiosco: Superman 35 y Batman 33.

CDC Nuevos titanes 3, también acaba la colección

wingt, CDC: Jóvenes Titanes es una serie de 4 tomos. Todavía faltaría un nuevo tomo. La serie de la que sólo queda un volumen por aparecer es CDC: Nuevos Titanes, el núm. 40, del que no se dice nada todavía.

:sospecha: ¿era para febrero y todavia no se puede comprar?  Si hace un año ya me suena que se vio esa portada y tambien era "inminente" su salida......

Eso me temo yo también, 1001JOKERMAN, que al final este nuevo tomo de Dreadstar no ha aparecido en los EUA  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 02 Marzo, 2010, 16:25:47 pm »

wingt, CDC: Jóvenes Titanes es una serie de 4 tomos. Todavía faltaría un nuevo tomo. La serie de la que sólo queda un volumen por aparecer es CDC: Nuevos Titanes, el núm. 40, del que no se dice nada todavía.

Al parecer tienen problemas con los materiales. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 02 Marzo, 2010, 16:42:48 pm »

Al parecer tienen problemas con los materiales. :sospecha:
¿si? tenía en mente que eran solo 3 tomos, fallo mío me habré liado con otra colección...Mmm batman y outsiders puede ser ya que las otras que sigo en CDC o UDC tienen 4 o más números. El CDC Nuevos titanes me hubiera gustado hacerla pero se han pasado demasiado con el precio para las pocas páginas que traen, una pena pues es una buena colección, me conformaré con los retapados que tengo de ellos.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 04 Marzo, 2010, 13:26:24 pm »
Yo tengo lo que salió de "La odisea de la Metamorfosis" en los pocos Epic que se publicaron en castellano. Apetece tenerlo en condiciones, sí.

Unoquepasaba, ¿cuántos números se publicaron de la revista Epic Illustrated? Me gustaría conseguirlos. El título de la revista, ¿era el mismo o "lo adaptaron" al castellano?

Perdona la demora en contestarte pero no había visto tu pregunta  :oops:

Fueron 3 números tan solo con el título de "Epic", sin más añadidos.

Suerte.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 04 Marzo, 2010, 21:27:43 pm »
¿si? tenía en mente que eran solo 3 tomos, fallo mío me habré liado con otra colección...Mmm batman y outsiders puede ser ya que las otras que sigo en CDC o UDC tienen 4 o más números. El CDC Nuevos titanes me hubiera gustado hacerla pero se han pasado demasiado con el precio para las pocas páginas que traen, una pena pues es una buena colección, me conformaré con los retapados que tengo de ellos.

CDC: Batman y los Outsiders sí consta de 3 tomos.

CDC: Nuevos Titanes es caro, sí, pero es una gran colección. Siempre puedes esperar al tomo de lujo que este año Planeta tiene intención de publicar. Como ya comentamos por aquí hace unas semanas, DC tiene publicados 4 tomos en formato Archives que alcanzan el final de la saga El Contrato de Judas.

Perdona la demora en contestarte pero no había visto tu pregunta  :oops:

Fueron 3 números tan solo con el título de "Epic", sin más añadidos.

Suerte.

Muchas gracias por la información, Unoquepasaba  :thumbup:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

JNL

• Visitante
« Respuesta #592 en: 04 Marzo, 2010, 21:48:29 pm »
De los que sólo ha salido uno :torta:
Y saldrán "entre Marzo y Junio". Y este mes no parece que vaya a salir el #2... :torta:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 05 Marzo, 2010, 10:20:12 am »
Y saldrán "entre Marzo y Junio". Y este mes no parece que vaya a salir el #2... :torta:

Pues en el tomo de Powergirl si viene anunciado en el cheslick

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JNL

• Visitante
« Respuesta #594 en: 05 Marzo, 2010, 19:34:19 pm »

En la página web no aparece... :torta:
Por cierto, acaban de poner las nuevas consultas enviadas y...¡la mía no está! :flaming: Será porque les pregunté por el libro Superman: Icono del Siglo XX (anunciado en 2008) y sobre por qué sacan el Batman de Daniel en tomo y no en la grapa...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 05 Marzo, 2010, 19:37:44 pm »

En la página web no aparece... :torta:
De momento salir no ha salido eso si...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 05 Marzo, 2010, 21:28:56 pm »
El último número de la legion, nº 17, dejan abierto para un........

UDC de la Legion de Superhereos. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Vamos que para este año, quizás no, igual con el lanzamiento de la nueva legión y La serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ayuden.
 :leche:
Al menos dejan la puerta abierta. :mola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 05 Marzo, 2010, 23:07:17 pm »
¿Ya ha salido?  :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 06 Marzo, 2010, 09:57:57 am »
¿Ya ha salido?  :shocked2:

Si por estos lares si, ^_^ Es lo que tiene estar cerca de la frontera  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de la editorial Norma también. Nos han llegado Panini y Planeta ayer.

Con el lema Manos arriba esto es un atraco...a mi bolsillo claro.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 06 Marzo, 2010, 11:08:46 am »
CDC: Batman y los Outsiders 2 está anunciado para abril en la información que reciben las librerías via web. Ya se enlazó por aquí el listado:

http://www.cdecomic.com/2010/03/01/planeta-abril-frankenstein-pesadilla-antes-de-navidad/

Las novedades que ahora hay en la web de Planeta son las de marzo. No estarán mucho en colgar las de abril, imagino.

Aquí, en Mallorca, también han llegado CDC: Legión de Superhéroes 17 (¡por fin!) y JSA 25. Y en la web de C de Còmic se dice que ya han recibido las novedades exclusivas de Planeta.

http://www.cdecomic.com/2010/03/05/recibido-planeta-marzo/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines