Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143568 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #555 en: 24 Febrero, 2010, 16:44:56 pm »
Nadie ha dicho que sea el primero de varios ni que se vaya a continuar. De hecho, ya te avanzo yo que seguro que no se va a continuar nunca, ni aquí ni allá.

ok, gracias si ya tuvimos esta charla hace un año cuando salió la primera vez.....pero era por si se habia avanzado en algo las "investigaciones" de materiales etc......

Bueno si la historia abarca un arco entero igual me lo pillo igual....que tengo buen recuerdo de la grapa.....es la historia esa que roban una nave con oro o algo así no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 24 Febrero, 2010, 16:50:50 pm »
Yo en cuanto me entere que ni empezaba en el principio ni continuaba probablemente dije nanay

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 24 Febrero, 2010, 16:59:42 pm »
Bueno, recuerdo que compré tres retapados con los 15 primeros números, no habia leido nunca nada ni sabia ni quien era el personaje pero como era de Jim Starlin pues dije mira para ver de que va la cosa..... y recuerdo que me gustaron mucho, los leí muy agusto..... ya no he vuelto a leer nada más del personaje porque nunca encontré la  continuación de esos cómics.......

:torta: y me temo que me voy a leer los mismos otra vez sin posibilidad de leerme más jeje

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 24 Febrero, 2010, 21:25:47 pm »
Dreadstar no aparece en los planes editoriales de Planeta publicados hasta el momento porqué no pertenece a DC Comics. En teoría, debería aparecer reseñada en el plan editorial de World Comics, si el plan llega a publicarse. Según la informació que da la web de Planeta, el tomo está numerado.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=19947

La primera historia protagonizada por Vanth Dreadstar se tituló La Odisea de la Metamorfosis y fue narrada en 14 capítulos publicados en los nueve primeros números de la revista Epic Illustrated (1980-1981). Si no recuerdo mal, fue esta revista la que inauguró el sello Epic Comics con el que Marvel publicó series cuyos derechos eran propiedad de los autores. Esta primera historia tuvo dos secuelas. La primera fue la novela gráfica titulada The Price (1981), publicada primero por Eclipse Comics y reeditada, en color, por Epic Comics en Dreadstar Annual 1 (1983). La segunda secuela fue la novela gráfica titulada Dreadstar (Marvel Graphic Novel núm. 3, 1982). 

En 1982 empezó la serie regular Dreadstar. Epic Comics publicó los 26 primeros números (1982-1986). Starlin se llevó la serie a First Comics, que publicó 38 números más, hasta su cancelación en el núm. 64 (1991). A partir del núm. 41, el guionista fue Peter David. Posteriormente, apareció una miniserie de 6 números, también guionizados por Peter David y publicados por Malibú en su sello Bravura (1994-1995).

Entre 2000 y 2001, Slave Labor Graphics publicó 4 tomos en blanco y negro con reediciones de Dreadstar:

- The Metamorphosis Odyssey ("Metamorphosis Odyssey" de Epic Illustrated 1-9)
- The Price (The Price, Dreadstar y la historieta "Dreadstar" de Epic Illustrated 18)
- Plan M (Dreadstar 1-6)
- The Secret of Z (Dreadstar 7-12)

En septiembre de 2004, Dynamite Entertainment, publicó el tomo Dreadstar Definitive Collection, en color, que incluye los 12 primeros números de la serie regular Dreadstar. Es este tomo el que Planeta va a publicar. Como ya se ha dicho, para este febrero, Dynamite anunció la publicación de un segundo tomo que incluiría las tres primeras historias. No sé si finalmente ha sido así.

En España, Planeta, en su viejo sello Fórum, publicó Dreadstar dos veces en formato comic-book. La primera edición cerró ¿poco antes del 20? No recuerdo en que número y no tengo mi colección a mano para comprobarlo. Un tiempo más tarde, volvió a publicarla desde el núm 1, con mejor papel, alcanzado el núm. 27 e incluyendo los 26 números publicados por Epic y el anual que incluye la novela gráfica The Price. Norma Editorial publicó hace años la miniserie de Bravura guionizada por Peter David. Eso fue cuando Norma sí conocía el formato grapa.

El tomo que Planeta va a publicar se puede leer perfectamente sin haber leído antes las tres primeras historias. En el núm. 1 USA se hace un repaso a la historia anterior del personaje.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 25 Febrero, 2010, 06:28:22 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:
Muchas gracias Tugui. :birra:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 25 Febrero, 2010, 09:33:52 am »
Tugui, eso es un post y los demás son tonterías  :adoracion: :adoracion:

Pues yo me pienso comprar el tomaco de Dreadstar. Dicen que es la mejor parte de la cole y es de lectura independiente a todo lo demás. Si sale más, perfecto. Sino, pues que me quiten lo bailao! :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 25 Febrero, 2010, 09:49:41 am »
Tugui, eso es un post y los demás son tonterías  :adoracion: :adoracion:

Pues yo me pienso comprar el tomaco de Dreadstar. Dicen que es la mejor parte de la cole y es de lectura independiente a todo lo demás. Si sale más, perfecto. Sino, pues que me quiten lo bailao! :thumbup:

Yo voy a hacer lo mismo...si no se sale demasiado del presupuesto previsto  :oops: (que creo que no)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 25 Febrero, 2010, 11:19:58 am »
Yo ya lo tengo encargado desde Enero. :lol:
La verdad es que le tengo ganejas. Lo único que tengo de Dreadstar es un retapado Forum de esos que venían en los maletines con tres retapados surtidos, y mira por dónde me tocó este en uno de los dos que pillé. :thumbup:

En este enlace de Dynamite comics se puede ver lo que hay de Dreadstar. Dos tomos con los 12 primeros números a 6 c/u, y un Hardcover gordo:

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/search2.html?0=19&next0=&KMPZ=Dreadstar&method=dynamite

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 25 Febrero, 2010, 13:07:04 pm »
Todos los detalles de la edición de Planeta (precio, páginas...) aquí:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=19947

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 25 Febrero, 2010, 14:35:54 pm »
Todos los detalles de la edición de Planeta (precio, páginas...) aquí:

No puede ser...OmG!!! esto cae fijo

Omg!! oMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMg!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 25 Febrero, 2010, 18:06:46 pm »
Yo también lo compraré, aunque tenía alguna duda, con el comentario de Tugui no me lo pensaré más. :smilegrin: :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 25 Febrero, 2010, 22:49:48 pm »
Que esté guionizado y dibujado por Jim Starlin debería ser una garantía, pero no conozco al personaje  :no: en mi librería hay un pedazo de tomo de tapa dura de este personaje, pero no sabría decir de que cómic se trata  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 25 Febrero, 2010, 23:21:59 pm »
Nadie ha dicho que sea el primero de varios ni que se vaya a continuar. De hecho, ya te avanzo yo que seguro que no se va a continuar nunca, ni aquí ni allá.

ok, gracias si ya tuvimos esta charla hace un año cuando salió la primera vez.....pero era por si se habia avanzado en algo las "investigaciones" de materiales etc......

Bien, veo que recuerdas que ya hablamos de esto hace tiempo :) Pues eso, que la cosa sigue igual, y no tiene pinta de avanzar demasiado (llevan AÑOS diciendo que sí, que ya va, que ya sale), y es que, de donde no hay no se puede sacar.

A ti, que te identifico más con mi forma de pensar, te recomiendaría más buscar la edición antigua, preferentemente la segunda edición, que con paciencia y sabiendo buscar todo termina apareciendo a precios no demasiado locos. Y te aseguras que la reproducción de entonces siempre va a ser mejor que la de cualquier material tratado en esta nuestra Era Digital.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 25 Febrero, 2010, 23:31:05 pm »
Que esté guionizado y dibujado por Jim Starlin debería ser una garantía, pero no conozco al personaje  :no: en mi librería hay un pedazo de tomo de tapa dura de este personaje, pero no sabría decir de que cómic se trata  :)

Lo único que se que es una de las mejores obras del bueno de Starlin.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 26 Febrero, 2010, 10:53:38 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios  :). Me compraré el tomo de Planeta, aunque ya tengo los 12 primeros números de Dreadstar de la primera edición de Fórum. Cuanto más tomos se vendan, más posibilidades hay de que Planeta edite el tomo con las tres primeras historias. Le tengo muchas ganas a la primera de todas, La Odisea de la Metamorfosis. Eso sí, a ver si Dynamite se pone la pilas con la edición. Parece que sí va a salir, si no ha salido ya, el tomo The Beginning:

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/viewProduct.html?CAT=DF-Dreadstar
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines