Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143527 veces)

Brook

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #465 en: 16 Febrero, 2010, 16:21:52 pm »
Pero no es una afirmación, es una realidad. Y no lo digo yo sólo. Si Planeta de verdad tuviese interés en dedicarse a los comics de DC, no haría estos movimientos...

Ya, pero entonces no digas que nadie ha dicho que Planeta intenta joder a Panini, cuando tú mismo lo dijiste.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 16 Febrero, 2010, 16:25:38 pm »
Pero no es una afirmación, es una realidad. Y no lo digo yo sólo. Si Planeta de verdad tuviese interés en dedicarse a los comics de DC, no haría estos movimientos...

Ya, pero entonces no digas que nadie ha dicho que Planeta intenta joder a Panini, cuando tú mismo lo dijiste.

Yo no he dicho esas palabras exactas. El que lo quiera entender así, allá cada uno. Peúbe lo ha explicado a la perfección, luego de mi mensaje  ;)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 16 Febrero, 2010, 16:29:35 pm »
Soy muy mal hablado, lo siento.
Yo aun no voy a juzgar las maneras de planeta porque aun no sabemos que es lo que se va a publicar, y si por ejemplo a mi me publican los números que me faltan de la BM de Spiderman, o de los thunderbolt no creo que sea una ofensiva a panini. Y bueno si lo que saca es mas barato que en panini, bienvenido sea, aunque suene egoísta,  y sea ilegal

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 16 Febrero, 2010, 16:38:35 pm »
Soy muy mal hablado, lo siento.
Yo aun no voy a juzgar las maneras de planeta porque aun no sabemos que es lo que se va a publicar, y si por ejemplo a mi me publican los números que me faltan de la BM de Spiderman, o de los thunderbolt no creo que sea una ofensiva a panini. Y bueno si lo que saca es mas barato que en panini, bienvenido sea, aunque suene egoísta,  y sea ilegal

Bueno, espero que nadie se haya enfadado por esto, por una tontería, ¿eh?  :)

Personalmente, a mi me encantaría que lo de Planetacomic funcionase, porque a mi también me gustaría conseguir algún material, que de otra forma sería casi imposible). Pero aquí entran dos puntos, y los dos son muy obvios:

1) No sabemos si esto va a salir adelante. Y lo podemos seguir hablando en el hilo correspondiente  :P

2) Desde el principio, Planeta ha tratado de robarle mercado a Panini. Y esta es otra forma. Y si, es cierto que son dos (Planetacomic y Planeta) empresas diferentes, pereo no se puede negar que la relación entre una y otra es evidente.... ¡ si hasta hay un enlace bien grande en la web ! De todas formas, vuelvo a remitir al que quiera hablar de esto al hilo correspondiente....

Creo que os habéis quedado con los superficial. Este:

Si se dedicaran más a sus comics que a intentar fastdiar a Panini, más nos valía a todos   :torta:

Era un comentario sin malicia, expresando una realidad. Lo imporante era la queja por la falta del Plan  :thumbup:
« última modificación: 16 Febrero, 2010, 16:45:11 pm por Godot »

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 16 Febrero, 2010, 16:44:01 pm »
Por mi parte no he visto malicia en tu comentario, y tus comentarios me parecen muy respetables.
Sobre lo del plan de planeta de este año, sera verdad que tienen un plan?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 16 Febrero, 2010, 17:22:32 pm »
En fin con maldad o sin ella lo que está muy claro es que Planeta no para de inundar el mercado y parece que no le vaya muy bien en su empeño.Por otro lado estoy con Godot que se debería esforzar un poco en su edición de los comics que cada vez lo hacen peor. :thumbdown:
Para no salirme totalmente del tema os pongo las novedades de marzo de la web de Planeta.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

Curiosamente se confirma la caída de CDC: Batman y los Outsiders nº 2 y la sorpresa de UDC: Superman Nº 3.
Aquí se confirma que Planeta tiene una periodicidad especial para sus publicaciones. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

• Visitante
« Respuesta #471 en: 16 Febrero, 2010, 17:54:26 pm »
Tanto quejarse y... aquí lo teneis.
Avance editorial del Universo DC: http://www.scribd.com/doc/26941903/Dossier-Universo-Dc

JNL

• Visitante
« Respuesta #472 en: 16 Febrero, 2010, 18:00:30 pm »
¡Por fin! :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 16 Febrero, 2010, 18:10:19 pm »
Por favor que alguien me diga que es eso de planeta de inundar el mercado que aun no lo entiendo. (no va de malas es que no lo entiendo)

Brook

• Visitante
« Respuesta #474 en: 16 Febrero, 2010, 18:14:16 pm »
Veamos:
- La Noche más Oscura, genial. 32 págs. a 2€, y las limited en grapas especiales autoconclusivas. Un 10 para Planeta en este aspecto.
- Y un 0 en Green Lantern Corps. ¿Como una serie tan esencial como Corps nos la ponen en tomos con 3 meses de diferencia? Y lo mismo con Green Lantern, ¿Tanto les costaba pasarla a mensual aunque fueran estos 8 meses sólo? Lo dicho, horrible.
- 3 tomos de Seis Secretos, 2 de Green Arrow, 1 de Booster Gold, 2 de Outsiders (el segundo es una clavada, eso sí), 2 de JLA (o mejor dicho, 2 clavadas)
- Ediciones de lujo el Renacimiento de Flash y un Asbolute con los tomitos todos juntos del tándem Dini/Ross, guay, eso sí, aquí ya no ponen ni el precio, preveo clavadas. No entiendo que demonios hace Brave and the Bold en edición de lujo, luego se quejan de que no vende.
- 4 tomos de CDC de Batman (a ver si es verdad) y la JLA de Pérez de lujo en mayo.

En líneas generales, mal y clavadas a saco, con una excepción, la limited de La Noche más Oscura.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 16 Febrero, 2010, 18:17:24 pm »
Lo que mas me interesa es:

- La noche mas oscura
- Green Lantern Corps y Green Lantern
- Flash renacimiento
- JLA de Perez

JNL

• Visitante
« Respuesta #476 en: 16 Febrero, 2010, 18:25:04 pm »
Coincido en lo dicho por Deadpool_,sobre todo en lo de precios caros.Y me interesan:
-Noche más Oscura(antes tendré que comprar mucho GL)
-JLA de Pérez :babas:
-CDC: Batman
-CDC: Batman & Outsiders
-Lo de Dini Y Ross
-Flash: Renacimiento

josemari

• Visitante
« Respuesta #477 en: 16 Febrero, 2010, 18:47:45 pm »
¡De la JSA nada de nada hasta diciembre! ¡Qué barbaridad! Así que de la etapa de Bill Willingham no vemos nada hasta el año que viene...

¿Y de Booster Gold? No me queda claro que los números 17-19 los vayan a publicar ¿a vosotros sí? Espero que no dejen este arco argumental a medias...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 16 Febrero, 2010, 18:49:06 pm »
A mi no me ha quedado claor lo de Jonah Hex,si es tomo grapa,que contiene cada uno... :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #479 en: 16 Febrero, 2010, 18:54:57 pm »
¡De la JSA nada de nada hasta diciembre! ¡Qué barbaridad! Así que de la etapa de Bill Willingham no vemos nada hasta el año que viene...

¿Y de Booster Gold? No me queda claro que los números 17-19 los vayan a publicar ¿a vosotros sí? Espero que no dejen este arco argumental a medias...

Si, el bot confirmó que acabaría con el actual arco argumental, que no la dejarían a medias.

A mi no me ha quedado claor lo de Jonah Hex,si es tomo grapa,que contiene cada uno... :puzzled:

¿Jonah Hex grapa? :lol: Sigue en tomos, con el tercero en marzo y el cuarto en junio. Lo que nosé es que donde narices han mirado la correspondencia, por la saga del Origen de Jonah Hex son los números 13 y 14, no 40 y nose cuantos como pone ahí.
http://www.comicvine.com/jonah-hex/49-18677/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines