Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 124310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #480 en: 16 Febrero, 2010, 19:17:41 pm »
Tanto quejarse y... aquí lo teneis.
Avance editorial del Universo DC: http://www.scribd.com/doc/26941903/Dossier-Universo-Dc

A lo mejor no nos quejábamos con razón...

Por favor que alguien me diga que es eso de planeta de inundar el mercado que aun no lo entiendo. (no va de malas es que no lo entiendo)

En un principio, Planeta comenzó a saturar el mercado, con un montón de novedades  de DC, para tratar de quitarle sitio a Panini en las tiendas y en el mercado. Esa estrategia no le ha funcionado, y han tenido que dar marcha atrás...como se puede ver en este Plan...


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #481 en: 16 Febrero, 2010, 19:19:49 pm »
Podríamos decir que panini también satura el mercado no? cada mes salen muchísimas novedades

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #482 en: 16 Febrero, 2010, 19:21:21 pm »
Tanto quejarse y... aquí lo teneis.
Avance editorial del Universo DC: http://www.scribd.com/doc/26941903/Dossier-Universo-Dc

A lo mejor no nos quejábamos con razón...

Por favor que alguien me diga que es eso de planeta de inundar el mercado que aun no lo entiendo. (no va de malas es que no lo entiendo)

En un principio, Planeta comenzó a saturar el mercado, con un montón de novedades  de DC, para tratar de quitarle sitio a Panini en las tiendas y en el mercado. Esa estrategia no le ha funcionado, y han tenido que dar marcha atrás...como se puede ver en este Plan...


Antes de perder los derechos de Marvel, ¿también publicaban tanto material de DC?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #483 en: 16 Febrero, 2010, 19:25:00 pm »
Bueno a mi solo me interesa
-Jonah Hex
-La noche más oscura (solo la mini serie)
-Green Lantern
-Green Lantern corps
-JLA de Perez
-Brave and the Bold de JMS (aunque se han saltado números ¿no?)
Y tengo una duda ¿el Flash Rebirth de Jhons se puede leer sin seguir su serie actual? como el de Superman ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #484 en: 16 Febrero, 2010, 19:25:38 pm »
Y de la JLA tampoco vamos a ver nada este año de "The Rise and Fall" o "The Rise of Arsenal"...  :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #485 en: 16 Febrero, 2010, 19:26:44 pm »
Porque este Plan, señores, es una tomadura de pelo. LLevamos más de un mes esperando estos Planes editoriales, y lo que tenemos a cambio es una muestra de que.. Houston tenemos un problema  :no:  Sinceramente, espero que sólo sea un avance o algo así, y haya alguna sorpresa preparada....

En primer lugar, decir que la presentación de este Plan, al igual que el de los anteriores, es perfecta. Pero justo cuando arreglan las formas, el contenido es un desastre. Lo mejor, La Noche Más Oscura..y porque tienen que vender algo a buen precio, porque si no la gente se baja del carro, que si no... pero de esto, sólo la serie principal: el resto TODO TOMOS. Es decir, que tenemos un Plan tarde, mal, y a rastro... Supongo que no esperarán que a través de este tipo de ediciones la gente compre más DC...

Y si esto no fuera poco, nos cargamos la línea Universo DC, que había sido uno de los buques insignia de los lanzamientos de Planeta (a mi me parecía una buena idea, a ellos también, pero les ilusionó tanto, que les ha salido mal... ) desde el principio, dejando sólo el UDC:Superman (que son  6 tomos, vamos, que tiene fecha de caducidad), que no creo que sea precisamente el comic más vendido de esa línea... Luego tenemos los CDC.... cuya única novedad es... ¡¡ que no hay novedades !! Seguimos igual, ni sorpresa, ni un lanzamiento que ilusione, ni nada que no supíeramos ya con la entrevista a Hernando en ZN hace unos meses...

En fin, que esto va mal, y no parece que a los que les debería de importar quieran arregarlo...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #486 en: 16 Febrero, 2010, 19:32:42 pm »
Podríamos decir que panini también satura el mercado no? cada mes salen muchísimas novedades

Si, pero lo hacen en su mayoría en formato grapa, y a precios bastante más económicos que los de Planeta.

Tanto quejarse y... aquí lo teneis.
Avance editorial del Universo DC: http://www.scribd.com/doc/26941903/Dossier-Universo-Dc

A lo mejor no nos quejábamos con razón...

Por favor que alguien me diga que es eso de planeta de inundar el mercado que aun no lo entiendo. (no va de malas es que no lo entiendo)

En un principio, Planeta comenzó a saturar el mercado, con un montón de novedades  de DC, para tratar de quitarle sitio a Panini en las tiendas y en el mercado. Esa estrategia no le ha funcionado, y han tenido que dar marcha atrás...como se puede ver en este Plan...


Antes de perder los derechos de Marvel, ¿también publicaban tanto material de DC?.

No, era Norma.

Bueno a mi solo me interesa
-Jonah Hex
-La noche más oscura (solo la mini serie)
-Green Lantern
-Green Lantern corps
-JLA de Perez
-Brave and the Bold de JMS (aunque se han saltado números ¿no?)
Y tengo una duda ¿el Flash Rebirth de Jhons se puede leer sin seguir su serie actual? como el de Superman ¿no?

No lo se fijo, pero probablemente si  :thumbup:

Y de la JLA tampoco vamos a ver nada este año de "The Rise and Fall" o "The Rise of Arsenal"...  :(

No, eso imposible... llevamos más o menos un año de diferencia respecto a DC, así que aún queda bastante para llegar a ese punto....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #487 en: 16 Febrero, 2010, 19:34:38 pm »
Yo me reitero en mis comentarios, es que el formato UDC se lo han cargado ellos sacando muchas novedades un mes y casi ninguna otros y que decir de la aperidicidad de los CDC, ya no recuerdo los meses que llevo esperando el último tomo de Los Nuevos Titanes o el despropósito del de la legión.Todo esto habrá forzado a muchos a bajarse de colecciones que son muy buenas pero que entre los escaneados  y su desaparición momentánea de las tiendas han perdido interes entre los potenciales compradores. :thumbdown: :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #488 en: 16 Febrero, 2010, 19:39:15 pm »
Yo me reitero en mis comentarios, es que el formato UDC se lo han cargado ellos sacando muchas novedades un mes y casi ninguna otros y que decir de la aperidicidad de los CDC, ya no recuerdo los meses que llevo esperando el último tomo de Los Nuevos Titanes o el despropósito del de la legión.Todo esto habrá forzado a muchos a bajarse de colecciones que son muy buenas pero que entre los escaneados  y su desaparición momentánea de las tiendas han perdido interes entre los potenciales compradores. :thumbdown: :thumbdown:


Si, si lo de los UDC ya quedó claro en su momento  :P

En el resto de cosas, totalmente de acuerdo. Si es que además tienen el cachondeo de poner el Plan:

Batman y los Osutsiders

Lanzamiento: entre marzo y junio

¿cómo es posible que una editorial, antes de publicar nada, no sepa con seguridad si va a disponer de los materiales, y de esta forma cuando se va a publicar? Y no, no me vale que la culpa es de DC.... miedo me da el CDC: Batman...aún no voy a terminar en la universidad y voy a seguir esperando a completar la colección... ¡tiempo al tiempo!  :torta: :lol:

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #489 en: 16 Febrero, 2010, 19:40:33 pm »
Bueno, las ediciones de lujo de la JLA y los Titanes de Pérez sí me llaman la atención. Imagino que serán cómics buenos.

¿Alguien los conoce?
« última modificación: 16 Febrero, 2010, 19:43:20 pm por josemari »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #490 en: 16 Febrero, 2010, 19:42:12 pm »
Yo espero terminar el CDC: Batman antes de jubilarme. :lol:
Lo mejor de todo esto es que podré pillarme más tranquilo UDC: Flash al que le tengo muchas ganas y en su día no lo compré porque iba a ser mensual. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #491 en: 16 Febrero, 2010, 19:44:09 pm »
Cuando termine el CDC: Batman en 2015 tendré 18 años y mi colección será 3 veces más grande :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #492 en: 16 Febrero, 2010, 19:45:44 pm »
Cuando termine el CDC: Batman en 2015 tendré 18 años y mi colección será 3 veces más grande :lol:

Lo malo es que el mundo se acaba en 2012. :P :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #493 en: 16 Febrero, 2010, 19:49:51 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Bueno, :centrate:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #494 en: 16 Febrero, 2010, 19:56:02 pm »
Cuando termine el CDC: Batman en 2015 tendré 18 años y mi colección será 3 veces más grande :lol:

Lo malo es que el mundo se acaba en 2012. :P :lol:

De Flash lo unico que debes saber es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo de que panini saca material mas económico que planeta discrepo bastante, creo que están mas o menos empatadillas, y en tomos generalmente son mas caros los Deluxe de panini 120 paginas 15 eurillos de nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines