Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143876 veces)

jdc

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #450 en: 09 Febrero, 2010, 14:36:43 pm »
   He visto que en el UDC: Superman 3 se incluye material de "President Lex TPB USA". ¿Se va a repetir material del tomo Presidente Luthor? :puzzled:
¿No dijeron que no iban a publicar material ya publicado por ellos?No hay quien les entienda...
Bueno,según el bot,sólo repiten lo imprescindible para la continuidad.El tomo entero no ,aunque en los créditos aparezca como tpb.Es que planeta pasa de desglosar los nºs que saca de ése tpb... :disimulo:
Además,en la portada del nº3 lo que aparece ya es "nuestros mundos en guerra"http://www.scribd.com/doc/26551386/PdA-Comics-Novedades-Marzo-2010

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 15 Febrero, 2010, 20:50:14 pm »
Si que debe de llevar tiempo preparar esos PDFs. Los de Planeta se lo deben de estar currando a base de bien....

Si.... tiene que ser eso....  :yes: :disimulo:

Si no uno no se explica como es posible que estemos a 15 de Febrero y sólo sepamos cosas del Plan Editorial de Batman y de Superman... ¿dónde está el resto del UDC? ¿Y el resto de líneas de la editorial? ¿los mangas?

Si se dedicaran más a sus comics que a intentar fastdiar a Panini, más nos valía a todos  :torta:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 15 Febrero, 2010, 21:12:08 pm »
Según el bot esta semana tendremos el plan editorial, aunque lo más seguro es que sea trimestral. :bufon: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

• Visitante
« Respuesta #453 en: 15 Febrero, 2010, 21:15:36 pm »
Si que debe de llevar tiempo preparar esos PDFs. Los de Planeta se lo deben de estar currando a base de bien....

Si no uno no se explica como es posible que estemos a 15 de Febrero y sólo sepamos cosas del Plan Editorial de Batman y de Superman... ¿dónde está el resto del UDC? ¿Y el resto de líneas de la editorial? ¿los mangas?

Si se dedicaran más a sus comics que a intentar fastdiar a Panini, más nos valía a todos  :torta:

Pues sí, llevas razón en que nos iría mejor si se dedicaran a sus cosas en lugar de a intentar fastidiar a Panini...

He visto que oskarosa te dice lo mismo que te iba a decir yo: en una respuesta del bot la semana pasada dijo que en ésta salía el plan editorial del resto del UDC. De todos modos, si han sacado el plan de Superman y Batman para todo el año, espero y deseo que el plan del resto del UDC también sea el de todo el año.

Ahora que lo pienso, ¿cómo va a ser trimestral si dentro de nada entramos en el tercer mes del año?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 15 Febrero, 2010, 21:22:18 pm »
josemari por eso ponía los smailes al final de la frase. ;)
UMY 2013 al mejor forero

josemari

• Visitante
« Respuesta #455 en: 15 Febrero, 2010, 21:25:26 pm »

Ah... pues entonces es que no había entendido el sentido que le dabas a la frase  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 15 Febrero, 2010, 21:27:18 pm »

Ah... pues entonces es que no había entendido el sentido que le dabas a la frase  :lol:

Lo decía en plan sarcástico viendo la formalidad que tenemos en Planeta en los últimos tiempos. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 16 Febrero, 2010, 12:48:08 pm »

Si se dedicaran más a sus comics que a intentar fastidiar a Panini, más nos valía a todos  :torta:

No entiendo esta afirmación. ¿A qué te refieres?

josemari

• Visitante
« Respuesta #458 en: 16 Febrero, 2010, 12:49:46 pm »

Lo decía en plan sarcástico viendo la formalidad que tenemos en Planeta en los últimos tiempos. ;)

Jeje, sí, comentario muy apropiado a la situación que vivimos actualmente  :birra:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 16 Febrero, 2010, 13:23:42 pm »
Yo creo que la gente de panini os esta influenciando mucho, dejando como malos a los de planeta y aun no tenemos ni idea de que va a hacer planeta, así que la afirmación de que planeta solo intenta joder a panini me parece una tontería

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 16 Febrero, 2010, 15:12:45 pm »
Yo creo que la gente de panini os esta influenciando mucho, dejando como malos a los de planeta y aun no tenemos ni idea de que va a hacer planeta, así que la afirmación de que planeta solo intenta joder a panini me parece una tontería

Nadie ha dicho eso.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #461 en: 16 Febrero, 2010, 15:19:09 pm »
Cuando se dice "Planeta quiere inundar el mercado de novedades" es evidente que se dice "Planeta quiere joder a Panini"  ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 16 Febrero, 2010, 15:21:10 pm »
Pues yo (pobre iluso) pensaba que había buen rollito entre las diversas empresas del gremio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #463 en: 16 Febrero, 2010, 15:52:52 pm »

Nadie ha dicho eso.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 16 Febrero, 2010, 16:15:09 pm »
Pero no es una afirmación, es una realidad. Y no lo digo yo sólo. Si Planeta de verdad tuviese interés en dedicarse a los comics de DC, no haría estos movimientos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines