Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 147661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #225 en: 07 Enero, 2010, 11:40:16 am »
Citar
La de Alfred y sus compañeros de teatro. Bufff! Flojita. Ridícula incluso.

Pues a mi meparece, sino la mejor, al menos si la idea (y con perdón a la expresión) más acojonante del tomo: ¿no sería completamente increíble que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO es sólo una idea increíble, es que además, si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo (a su manera, claro). Es genial  :adoracion:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #226 en: 07 Enero, 2010, 16:14:39 pm »
Citar
La de Alfred y sus compañeros de teatro. Bufff! Flojita. Ridícula incluso.

Pues a mi meparece, sino la mejor, al menos si la idea (y con perdón a la expresión) más acojonante del tomo: ¿no sería completamente increíble que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO es sólo una idea increíble, es que además, si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo (a su manera, claro). Es genial  :adoracion:

Es que yo pienso que hubiera sido más interesante alargar la historia del Joker de verdad (al cual ni le dedica una página completa). Me hubiera interesado ver como Gaiman interpreta la relación entre Batman y su archienemigo. Conocemos cómo la entienden Moore y Miller. Ojalá Gaiman se hubiera extendido más. Pienso que hubiera sido interesante. Pero bueno, de escribir cómics sabe mucho más él que yo (a duras penas escribo mensajes) :smilegrin:

Lo de Alfred no sé, no discuto que sea original pero me parece como algo que no viene a cuento cuando tienes muchos aspectos a tratar. Y podía haber contado alguna historia de Alfred relacionada con Bruce que fuese más "aprovechable" con la historia que conocemos del personaje. Lo que cuenta de Alfred no tiene ninguna relación con lo que conocíamos antes del personaje. Es un What if? o mejor dicho, hablando de Dc, un "otherworlds".

Como decía en mi anterior mensaje, me encanta la estructura e idea central que Gaiman utiliza en el cómic. Lo que critico es que creo que se podía haber extraído más jugo a esa excelente estructura que tiene este cómic.

Pero, claro, es cuestión de gustos. Pero resulta de lo más interesante conocer las impresiones de otros foreros sobre un mismo cómic.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #227 en: 07 Enero, 2010, 16:32:01 pm »
Creo que esa historia entra dentro de la cronología del personaje, pero no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #228 en: 07 Enero, 2010, 16:41:15 pm »
Para mí, el encanto de La Broma Asesina es que el protagonista principal es el Joker y Batman es un secundario. Intenta dar una visión humana del Joker (antes de ser quien era, comprender su situación) y, por otra parte, la visión del monstruo psicópata en que se convierte (y prueba de ello es lo que hace a Bárbara y a Gordon).

No obstante, el mérito no es sólo de Moore. Brian Bolland tiene mucho que ver en el éxito de esta obra. Estamos hablando de uno de los mejores dibujantes de cómics de los últimos años. Para mí, nadie ha llegado a superarlo todavía.

Aunque coincido con Soap en valorar más a Año Uno. No obstante, para mí, por encima de ambas, siempre estará el mejor cómic que he leído: el Regreso del Señor de la Noche (sí, para mí es mejor que Watchmen :P).


A mi me parecen igual de buenos DK y Watchmen,les doy 12 estrellas de 10,aunque reconozco que disfrute mas con el DK(El Miller de los 80 :babas: :babas: :babas:)
Año Uno 10 de 10.
La broma Asesina 8´5 de 10.

Pues a mi me gustó bastante más Año Uno que DKR ¿es grave, doctor?  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Enero, 2010, 16:44:11 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #229 en: 07 Enero, 2010, 17:29:40 pm »
Citar
La de Alfred y sus compañeros de teatro. Bufff! Flojita. Ridícula incluso.

Pues a mi meparece, sino la mejor, al menos si la idea (y con perdón a la expresión) más acojonante del tomo: ¿no sería completamente increíble que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO es sólo una idea increíble, es que además, si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo (a su manera, claro). Es genial  :adoracion:

Es que yo pienso que hubiera sido más interesante alargar la historia del Joker de verdad (al cual ni le dedica una página completa). Me hubiera interesado ver como Gaiman interpreta la relación entre Batman y su archienemigo. Conocemos cómo la entienden Moore y Miller. Ojalá Gaiman se hubiera extendido más. Pienso que hubiera sido interesante. Pero bueno, de escribir cómics sabe mucho más él que yo (a duras penas escribo mensajes) :smilegrin:


Es que la historia del Joker no era más que un clarísimo guiño a la Broma Asesina. Ya sabemos cómo y porque llegó Batman a ese parque de atracciones, simplemente cambió el final (que es lo que nos enseña), ganando el Joker con su gas de la risa.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #230 en: 07 Enero, 2010, 19:21:44 pm »
Citar
La de Alfred y sus compañeros de teatro. Bufff! Flojita. Ridícula incluso.

Pues a mi meparece, sino la mejor, al menos si la idea (y con perdón a la expresión) más acojonante del tomo: ¿no sería completamente increíble que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO es sólo una idea increíble, es que además, si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo (a su manera, claro). Es genial  :adoracion:

Es que yo pienso que hubiera sido más interesante alargar la historia del Joker de verdad (al cual ni le dedica una página completa). Me hubiera interesado ver como Gaiman interpreta la relación entre Batman y su archienemigo. Conocemos cómo la entienden Moore y Miller. Ojalá Gaiman se hubiera extendido más. Pienso que hubiera sido interesante. Pero bueno, de escribir cómics sabe mucho más él que yo (a duras penas escribo mensajes) :smilegrin:


Es que la historia del Joker no era más que un clarísimo guiño a la Broma Asesina. Ya sabemos cómo y porque llegó Batman a ese parque de atracciones, simplemente cambió el final (que es lo que nos enseña), ganando el Joker con su gas de la risa.

Si es que eso me parece un detallazo. En cosas así se podría haber extendido algo más. Y quizás más aportaciones con el Joker que conocemos. Lo del Alfred
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaría bien si la obra fuera más extensa. Pero también me doy cuenta de que otros compañeros como tú y Godot lo valoráis de otra forma. Quizás merezca otra lectura a ver si soy capaz de verlo con otros ojos :)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #231 en: 07 Enero, 2010, 21:17:08 pm »
No tengo el Absolute, ¿pero no son 4 páginas en blanco y negro en la que Mazzuchelli habla sobre los superhéroes? Las leí en un blog y me gustó, aunque no recuerdo su opinión.

Gracias, a ver si lo encuentro.

Y sí, en cuanto al Batman Año Uno es un buen motivo. En mi caso, fue mi primer cómic de Batman y quedé totalmente impresionado. Consecuencia: de Batman sólo puedo leer cosas buenas o muy buenas, no medias tintas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #232 en: 07 Enero, 2010, 21:20:04 pm »
Encontradas esas páginas:

http://www.entrecomics.com/?p=15605

Por el comentario, parece que tiene más extras. Ya me comentarás  ;)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #233 en: 07 Enero, 2010, 21:36:01 pm »
Gracias  :thumbup: Sobre lo del realismo no sé qué opinar, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #234 en: 07 Enero, 2010, 23:30:21 pm »
Hoy he ido a pillarme todos los numeros de Morrison y no habia ninguno!!! Ni siquiera el tomo de Batman R.I.P. :flaming: :wall:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #235 en: 08 Enero, 2010, 09:37:13 am »
Hoy he ido a pillarme todos los numeros de Morrison y no habia ninguno!!! Ni siquiera el tomo de Batman R.I.P. :flaming: :wall:
Prueba en Fnac, siempre que voy a un monton de tomos de Batman R.I.P, los demas numeros (si eres de Sevilla, creo recordar) complicado yo tampoco los encuentro

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #236 en: 08 Enero, 2010, 12:09:34 pm »
En mi tienda me han dicho que me los traen sin problemas, el caso es cuando vienen, porque tienen pedidos que no vienen desde hace tres semanas... maldita distribucion... jeje

Que ganas tengo de leerme ya toda la saga, que no puede leerme ningun spoiler ni nada :wall:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #237 en: 08 Enero, 2010, 17:23:03 pm »
Me gustaría saber donde debo encajar Batman y los Outsiders a la hora de leerme el volumen 2 de Batman. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #238 en: 09 Enero, 2010, 02:44:20 am »
Nuevas imágenes de Batman Odyssey,proyecto de Neal Adams con colaboración de Miller.
Aviso:Aun no se publico ni en EEUU:
http://blog-pruebaslichu.blogspot.com/2010/01/batman-odyssey-lo-nuevo-de-neal-adams.html

J.L

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #239 en: 09 Enero, 2010, 09:48:15 am »
muy buenos los dibujos ¿se sabe de que tratará la historia? No creo que sea actual, en la primera página el que habla con Alfred parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines