Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 129362 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #630 en: 22 Marzo, 2010, 20:38:01 pm »
Conectado con lo anterior: ¿Que tiene Natasha para que siga tan joven? Me refiero a que era una cria en la II Guerrra Mundial segun Claremont.

Pues me he leido tu pregunta anterior , mi respuesta .........
 Y no te contesto esta no vayas a pensar que te tomo por nada  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver . No es  como Flash Thompson , que en su dia participo en la guerra de Vietnam y ahora habria que referirse a ella como un conflicto belico en un pais asiatico. Natasha era rescatada por el Capi y Lobezno en la II Guerra mundial, asi que eso es algo que en principio no se puede ignorar. Y lo de Stephen igual, el comentario'deberia ser mayor' lo dice un personaje del comic

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 22 Marzo, 2010, 20:40:21 pm »
Si pero que en DC hagan algunas barbaridades no significa que en Marvel no puedan hacerlo bien. :P

Has dicho bien... algunas barbaridades, no todas, algunas  :P

Y ya paro, que me salgo del tema  :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 22 Marzo, 2010, 20:45:03 pm »
Conectado con lo anterior: ¿Que tiene Natasha para que siga tan joven? Me refiero a que era una cria en la II Guerrra Mundial segun Claremont.

Pues me he leido tu pregunta anterior , mi respuesta .........
 Y no te contesto esta no vayas a pensar que te tomo por nada  :disimulo:

A ver . No es  como Flash Thompson , que en su dia participo en la guerra de Vietnam y ahora habria que referirse a ella como un conflicto belico en un pais asiatico. Natasha era rescatada por el Capi y Lobezno en la II Guerra mundial, asi que eso es algo que en principio no se puede ignorar. Y lo de Stephen igual, el comentario'deberia ser mayor' lo dice un personaje del comic

Ya sé que fué rescatada en la 2ª gran guerra , como muchos personajes que estuvieron y que ahora no sabrían como explicarlo .
 Mister Fantástico , uno de ellos  :wall:
 Lo que pasa es que yo intenté contestarte de buen rollo y tu te desviaste un poco  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 22 Marzo, 2010, 20:52:59 pm »
 La de Mister Fantastico es una referncia desfasada, es algo que se puede ignorar, lo de Tasha en principio no.Y no me he desviado, es que pensar que no sabia que los personajes llevan mas de 40 años rondando pero que apenas han pasado mas de diez años de tiempo Marvel, me ha dolido un poco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 22 Marzo, 2010, 21:01:11 pm »
Ya sé que fué rescatada en la 2ª gran guerra , como muchos personajes que estuvieron y que ahora no sabrían como explicarlo .
 Mister Fantástico , uno de ellos  :wall:
 Lo que pasa es que yo intenté contestarte de buen rollo y tu te desviaste un poco  :disimulo:
   Lo de Mr. Fantástico se puede explicar ligeramente por una historia anterior a la etapa de Byrne, de cuando éste era sólo dibujante, en la que estaban a punto de morir de viejos y al final rejuvenecían un poco. Claro, que mucho después llegó Aguirre-Sacasa y se sacó que el que había luchado en la II Guerra Mundial era su abuelo. :torta:
   En cuanto a lo de Tasha, si no se ha aclarado nunca, puede que a Way se le ocurra dar algún detalle, vista su relación con la organización de Rómulo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #635 en: 22 Marzo, 2010, 21:38:21 pm »
En una de las mini-series que acaban de salir de la Viuda Negra en Estados Unidos se habla de su origen. No la he leído (sólo la he mirado por encima), pero igual ahí se aclara algo el tema...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 22 Marzo, 2010, 21:45:17 pm »
   Eso depende. Como sale por la película, a lo mejor hacen algo parecido a ésta y, por tanto, fuera de continuidad. :( Lo bueno es que no va a haber que esperar mucho para verlo aquí. :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 22 Marzo, 2010, 22:08:49 pm »
¿Pero nadie se acuerda que en mayo sale una miniserie de la Viuda titulada Origen Mortal?  :P

A lo mejor ahí explican algo (no lo se)  :)

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2118/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 22 Marzo, 2010, 22:35:30 pm »
Estoy leyendo el MG Los Vengadores: En guerra con los dioses, y en la historia ¡Cinco muertes para salvar el mañana!,
Esta actitud me extraña bastante en este personaje, ¿ha pasado otras veces?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 22 Marzo, 2010, 22:37:40 pm »
Creo que no entra en continuidad esa historia. Ademas deque

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 22 Marzo, 2010, 22:43:50 pm »
Acabo de darme cuenta, pero aunque haya trampa, no deja de ser una forma de intervencion.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 22 Marzo, 2010, 22:51:27 pm »
Acabo de darme cuenta, pero aunque haya trampa, no deja de ser una forma de intervencion.

El Vigilante siempre hablaba y hacía lo posible para intervenir sin que se notara. Luego en la colección del Capitán Marvel lo metían en cintura, y estuvo una temporada que no soltaba palabra (como aquella vez que apareció ante los 4F en el crossover entre su serie y Marvel Two-in-One, dónde Ben se devanaba los sesos intentando interpretar que estuviera allí).

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 22 Marzo, 2010, 23:17:12 pm »
Saboread ese número, rebozáos en su trama como alegres gorrinos en la charca, atrevéos. Deleitáos pausadamente al tiempo que sois conscientes de estar consumando un acto prohibido. Hay un placer obsceno en el hecho de recrearse en el aberrante desarrollo y desenlace de ¡Cinco Muertes Para Salvar el Mañana! Degustad su absurdez, paladead sus giros inexplicables, aspirad fuerte su hedor, sentíos sucios. Qué baño de excreciones llegar hasta su final, qué inhumano diseccionar su historia.

En pie todo el mundo: estamos hablando del que está considerado uno de los números más espantosamente malos de la Historia de Marvel.

Sisisisisí.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 22 Marzo, 2010, 23:20:36 pm »
Saboread ese número, rebozáos en su trama como alegres gorrinos en la charca, atrevéos. Deleitáos pausadamente al tiempo que sois conscientes de estar consumando un acto prohibido. Hay un placer obsceno en el hecho de recrearse en el aberrante desarrollo y desenlace de ¡Cinco Muertes Para Salvar el Mañana! Degustad su absurdez, paladead sus giros inexplicables, aspirad fuerte su hedor, sentíos sucios. Qué baño de excreciones llegar hasta su final, qué inhumano diseccionar su historia.

En pie todo el mundo: estamos hablando del que está considerado uno de los números más espantosamente malos de la Historia de Marvel.

Sisisisisí.

:lol:
No es una obra de arte, pero tampoco tan malo como lo pintas. Ahora es un poco kitsch.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #644 en: 22 Marzo, 2010, 23:32:18 pm »
¿Pero nadie se acuerda que en mayo sale una miniserie de la Viuda titulada Origen Mortal?  :P

A lo mejor ahí explican algo (no lo se)  :)

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2118/

A ese me refería yo, gracias Godot.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines